Carmona del PSOE: los separatistas «tendrán que pasar sobre mi cadáver» ante de destruir España

0
866
Carmona del PSOE los separatistas tendrán que pasar sobre mi cadáver ante de destruir España

Carmona del PSOE los separatistas tendrán que pasar sobre mi cadáver ante de destruir España - copia

El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía de la capital de España, Madrid, Antonio Miguel Carmona, advirtió este ‘Sábado Santo’ 2015 que los separatistas excluyentes antiespañoles de Cataluña y vascos quienes quieran «pasar por encima de la Constitución» Española, «tendrá que pasar antes por encima de mi cadáver«.

«Me han respondido los que se deben sentir aludidos», dijo y subrayó que «así sabemos quiénes son los que se identifican con el aldeanismo», apuntó en referencia a la polémica desatada en la red social Tuiter por usar el término «aldeanismo» para criticar el separatismo excluyente antiespañol de Cataluña.

El candidato del PSOE -partido que impulsó [tripartito separatista catalán], promovió y defendió, el mal Estatuto de Españafobia rechazado por el Tribunal Constitucional, durante los gobiernos del expresidente español, José Rodríguez Zapatero- hacía estas declaraciones durante un encuentro con los ciudadanos españoles en la comunidad de Madrid, en un acto político.

Antonio Miguel Carmona: «En España hay una sola nación, que es España» y que se encargará de «defender la razón y la Constitución», que es «una Carta Magna de todos los españoles para que se encuentren los de derechas con los de izquierdas». -señaló y reclamó- «Es el principal valor ético que tiene esta nación, y yo defenderé la Constitución como otros que han defendido la Constitución y la democracia en los últimos dos siglos«, sentenció.

Así de claro, sentenció. Queda claro una cosa, el PP-PSOE ha visto el rabo del lobo. Los separatistas no pintarán nada en el nuevo marco parlamentario nacional. En este sentido, el PP-PSOE ya está preparando el terreno para desmarcarse de las continuas altas traiciones que vienen haciendo impunemente en pactos secretos no firmados, por vergüenza, y en pactos firmados, por caradura. Se acabó.