Carmona del PSOE: los separatistas “tendrán que pasar sobre mi cadáver” ante de destruir España

Carmona del PSOE los separatistas tendrán que pasar sobre mi cadáver ante de destruir España - copia

El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía de la capital de España, Madrid, Antonio Miguel Carmona, advirtió este ‘Sábado Santo’ 2015 que los separatistas excluyentes antiespañoles de Cataluña y vascos quienes quieran “pasar por encima de la Constitución” Española, “tendrá que pasar antes por encima de mi cadáver“.

“Me han respondido los que se deben sentir aludidos”, dijo y subrayó que “así sabemos quiénes son los que se identifican con el aldeanismo”, apuntó en referencia a la polémica desatada en la red social Tuiter por usar el término “aldeanismo” para criticar el separatismo excluyente antiespañol de Cataluña.

El candidato del PSOE -partido que impulsó [tripartito separatista catalán], promovió y defendió, el mal Estatuto de Españafobia rechazado por el Tribunal Constitucional, durante los gobiernos del expresidente español, José Rodríguez Zapatero- hacía estas declaraciones durante un encuentro con los ciudadanos españoles en la comunidad de Madrid, en un acto político.

Antonio Miguel Carmona: “En España hay una sola nación, que es España” y que se encargará de “defender la razón y la Constitución”, que es “una Carta Magna de todos los españoles para que se encuentren los de derechas con los de izquierdas”. -señaló y reclamó- “Es el principal valor ético que tiene esta nación, y yo defenderé la Constitución como otros que han defendido la Constitución y la democracia en los últimos dos siglos“, sentenció.

Así de claro, sentenció. Queda claro una cosa, el PP-PSOE ha visto el rabo del lobo. Los separatistas no pintarán nada en el nuevo marco parlamentario nacional. En este sentido, el PP-PSOE ya está preparando el terreno para desmarcarse de las continuas altas traiciones que vienen haciendo impunemente en pactos secretos no firmados, por vergüenza, y en pactos firmados, por caradura. Se acabó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot