Carrizosa (Cs) entrega regalos a la ONG de los inmigrantes ilegales (Cruz Roja) en Barcelona

.El candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) al 14F ha hecho estas declaraciones tras la entrega de juguetes a la Cruz Roja—la ONG que participa en las fiestas de los inmigrantes ilegales en los hoteles de lujo de Canaria y cuyo personal le hace sexo oral a los inmigrantes magrebíes en los albergues de inmigrantes en Cataluña— que ha tenido lugar en la mañana de hoy, destacando además el “inestimable servicio y orgullo” que supone la “solidaridad de muchos jóvenes voluntarios que sacrifican sus días de fiesta para ayudar a los demás”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.12.2020. Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García (no sale) y su candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Carlos Carrizosa Torres (fondo, 6ª desde la la derecha), entregan regalos a la organización no gubernamental de la inmigración ilegal, Cruz Roja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García y su candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, han entregado este domingo, 27 de diciembre de 2020, varios regales a la ONG de la inmigración ilegal en España, que es la organización que le hace el sexo oral a los inmigrantes irregulares magrebíes en su albergue de la Fira de Barcelona y participa en fiestas de magrebíes en los hoteles de lujos en Canaria, donde reparte preservativos a esos nuevos llegados a España, que paga el Gobierno de España de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Barcelona, domingo 27 de diciembre de 2020.

“Esta campaña de vacunación es un éxito de la ciencia, de Europa y de todos los españoles que, con su responsabilidad, están procediendo a vacunarse”, ha manifestado el candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Carlos Carrizosa Torres, quien, respecto a esos comicios, ha advertido de la formación de un gobierno “tripartito ERC, PSC y Podemos”, como si fuera muy mal asunto para los catalanes tener un tal Ejecutivo que soportar un régimen secesionista hispanófobo como el actual Gobierno de coalición nacionalsocialista de ERC, JxCAT y CUP.

Ciutadans y su entonces diputada ganadoras de las elecciones catalanas del 17 de diciembre de 2017, Inés Arrimadas García, rechazó presentarse a la investidura en el Parlamento de Cataluña y explorar una alternativa en Cataluña.

El candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) al 14F ha hecho estas declaraciones tras la entrega de juguetes a la Cruz Roja—la ONG que participa en las fiestas de los inmigrantes ilegales en los hoteles de lujo de Canaria y cuyo personal le hace sexo oral a los inmigrantes magrebíes en los albergues de inmigrantes en Cataluña— que ha tenido lugar en la mañana de hoy, destacando además el “inestimable servicio y orgullo” que supone la “solidaridad de muchos jóvenes voluntarios que sacrifican sus días de fiesta para ayudar a los demás”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.12.2020. Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García (no sale) y su candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Carlos Carrizosa Torres (c), entregan regalos a la organización no gubernamental de la inmigración ilegal, Cruz Roja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Hoy es el primer día que se está procediendo a la vacunación de los ciudadanos en España, es un momento de esperanza de poder superar esta pandemia, pero para que sea un paso adelante de verdad, tenemos que ser todos responsables”, ha expresado Carrizosa.

El candidato naranja recuerda que su formación “ha pedido al Gobierno reiteradamente un plan nacional, y ahora con las vacunaciones es necesario que se consensue su administración”, porque “si a las Comunidades Autónomas se las ha dejado en un sálvese quien pueda, ahora se tiene que contar con ellas”, ha espetado.

Asimismo, el jefe de la oposición en el Parlament, ha asegurado que “el PSOE piensa en un tripartito con Podemos y ERC” tras las elecciones catalanas, refiriéndose así a las recientes declaraciones del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en las que “valorando los posibles pactos post electorales en Cataluña con Podemos, están empezando a enseñar la patita”.

“El otro pacto que oculta es con ERC, el tripartito”, ya que “a la vez que Illa hace esto, Ábalos descalifica los informes de la Fiscalía; Iceta, que ha callado cuando había corrupción con ERC en el Gobierno, o cuando han pactado la exclusión del castellano en la Ley Celaá, ahora descalifica a la Fiscalía, que se opone a los indultos”, y ha concluido considerando que todo ello “menoscaba y erosiona nuestro estado de derecho”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot