Valpuesta (Vox) critica la “asfixiante presencia de la ideología de género a lo largo de los Presupuestos”

.”Señores del PP y de Ciudadanos, deberían ustedes explicarles a sus votantes y, en general, a todos los españoles si creen realmente en que es necesaria la perspectiva de género para trazar una carretera, construir un puente o un edificio de viviendas”

FOTOGRAFÍA. ARLAMENTO AUTONÓMICO DE ANDALUCÍA (SEVILLA) ESPAÑA, 17.12.2020. Macario Valpuesta, diputado de VOX por Sevilla, interviene en el debate de los presupuestos regionales de Andalucía. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – Macario Valpuesta, diputado de VOX por Sevilla, ha reclamado un sobreesfuerzo a la Consejería de Fomento, “porque invertir en infraestructuras no solo crea directamente mucho empleo, sino que pone las bases de la recuperación para cuando la crisis sanitaria pueda ser definitivamente superada”. Sevilla (España), domingo, 27 de diciembre de 2020.

VOX advierte de que con independencia de que vote a favor de las cuentas del Gobierno de coalición progre del PP y Cs en Andalucía, no se va a cansar nunca de denunciar las políticas comunistas y continuará con su batalla cultural contra las políticas de “género2 del ahora Ejecutivo de coalición del PP y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en la Comunidad autónoma de Andalucía.

Valpuesta trasladó al Gobierno de la Junta que si de verdad quiere facilitar a los ciudadanos el acceso a una vivienda, “la mejor política de vivienda es la de abaratar el suelo, eliminar burocracia inútil y bajar los impuestos, para crear un mercado asequible, como hacen los países punteros”.

El parlamentario también destacó el logró de VOX al introducirse “un programa de ayuda a los titulares afectados por la ocupación, programa al que esperamos se dé cumplimiento en la lucha por la erradicación de esta lacra”.

Por otro lado, Macario Valpuesta criticó la “casi asfixiante omnipresencia de la ideología de género a lo largo de todos los presupuestos”.

“Señores del PP y de Ciudadanos, deberían ustedes explicarles a sus votantes y, en general, a todos los españoles si creen realmente en que es necesaria la perspectiva de género para trazar una carretera, construir un puente o un edificio de viviendas”, ha seguido con sus críticas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot