Cartel del 27F: “Pablo Hasel terrorista. No te tememos ni a ti ni a los terroristas urbanos que destruyen lo que los demás construimos”

.La plataforma separatista Meridiana Resiste (Meridiana Resisteix) convocó para la tarde de este viernes, 26 de febrero de 2021, el corte número 354 de la Meridiana de Barcelona. “La libertad se aprende ejerciéndola”, apuntaron los separatistas

Redacción – La Estación de Fabra y Puig / San Andrés Arenal de Barcelona ha acogido la mañana de este sábado una protesta pacífica de la plataforma «Meridiana Sin Corte», entidad vecina transversal que denuncia los cortes de la Avenida Meridiana de Barcelona por grupos separatistas y de extrema izquierda –cortes desde la pasada tarde del 14 de octubre de 2019, coincidiendo con la publicación de la sentencia condenatoria de los presos golpistas del proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, hasta la fecha para reclamar la libertad de sus delincuentes—. Barcelona (España), sábado 27 de febrero de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 27.02.2021.

La protesta pacífica ocurre después del corte 354 de la Avenida Meridiana de Barcelona por el separatismo y la extrema izquierda.

La plataforma separatista Meridiana Resiste (Meridiana Resisteix) convocó para la tarde de este viernes, 26 de febrero de 2021, el corte número 354 de la Meridiana de Barcelona. “La libertad se aprende ejerciéndola”, apuntaron los separatistas.

“Meridianas!”, llamaron, “salimos a la calle para defender la libertad, la dignidad, la vida, la amnistía y en definitiva los valores republicanos”. “Ninguna facción de fascistas nos hará retroceder, ni con terrorismo, ni amenazas. Somos el pueblo que clama por Pablo Hasél, somos los barrios que queremos abrir las cárceles, somos las villas que vemos como están de podridas las instituciones”. “Hasta la libertad, siempre!” (La llibertat s’aprèn exercint-la. Meridianes! Sortim al carrer per defensar la llibertat, la dignitat, la vida, l’amnistia i en definitiva els valors republicans. Cap facció de feixistes ens farà retrocedir, ni amb terrorisme, ni amenaces. Som el poble que clama per en Pablo Hasél, som els barris que volem obrir les presons, som les viles que veiem com estàn de podrides les institucions. Fins a la llibertat, sempre!), así aseguran en el cartel de la convocatoria que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

“Pablo Hasel terrorista”

Durante la protesta pacífica de los vecinos de la Meridiana de este este sábado, un de los asistentes, que es también víctima de altercados violentos en Barcelona perpetrados por los grupos del separatismo y de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda— mostrado un cartel improvisado con el mensaje “Pablo Hasel terrorista. No te tememos ni a ti ni a los terroristas urbanos que destruyen lo que los demás construimos”.

A la protesta de «Meridiana Sin Corte» de este sábado han acudido al menos un centenar de personas, entre ellos cargos de VOX, de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) y del Partido Popular (PP).

Asimismo, estuvieron presentes el diputado electo de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña y número 4 de los verdes, Juan Garriga Doménech; el diputado electo y número tres de Cs por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Nacho Martín Blanco; la presidente del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, María Luz Guilarte; y el presidente del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot