Grau: “El PP traicionó la confianza de VOX y españoles, Pablo Casado es partidario ahora de amnistiar a los golpistas pero rechazó la amnistía de Enrique Rodríguez Galindo”

.”El PP protesto por la subida del IVA que hizo Zapatero pasando del 16% al 18 % y monto incluso mesas informativas en las calles y luego Rajoy nos lo subió del 18 al 21 % en vez de bajarlo al 16%”
.”El PP con Mariano Rajoy Brey a la cabeza la lío buena en Cataluña y quién sentó en el banquillo de los acusados a los golpistas fueron los de VOX”
.”El PP teniendo mayoría absoluta no derogó la Ley de Memoria Histórica de Zapatero que tanto está fastidiando día sí y día también”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2020. El líder del PP, Pablo Casado, durante una rueda de prensa. Efe 

Redacción – El vecino de la Comunidad autónoma de Cataluña, un activista catalán víctima de las políticas de la apartheid amarilla separatista en la región catalana, Javier Grau, es uno de los 217.883 catalanes que convirtieron a la Voz de los Españoles (VOX) en las urnas de las elecciones catalanas del pasado 14 de febrero (14F) en el principal partido de la oposición en el Parlamento de Cataluña.  “Hasta que no apareció VOX yo era uno de esos, que tenía que votar por la fuerza al PP con la nariz tapada y mordiéndome la lengua, porque se supone que era el partido político menos malo de toda la bazofia que tenemos”. “El PP fue quién quito las competencias de seguridad ciudadana a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en Cataluña y tenemos un problemón enorme de falta de seguridad y de neutralidad con los digamos comisarios políticos”. Barcelona (España), sábado 27 de febrero de 2021.

Aunque con su resultado del 14F VOX esté aún lejos para entrar a la Generalidad de Cataluña, con su histórico resulto del 14F y fuerte presencia en la cámara catalana, los catalanes, en particular, las víctimas de la segregación amarilla separatista, se sienten muy orgullosos con su representación parlamentaria catalana y al ser extrapolables esos resultados de los verdes, dado que Cataluña bastante influye en la decisión del electorado del resto de España en la hora de votar, no es descartable el sorpasso de VOX al PP en toda España en unas elecciones a las Cortes del Reino de España, tal como desprende ya de una primera encuesta tras el 14F; sondeo que muestra como VOX se ha disparado con fuerza y le pisa ya los talones al PP en intención de votos.

El vecino de Cataluña Javier Grau, en unas afirmaciones realizadas este viernes, 26 de febrero de 2021, a través de su cuenta en la red social Facebook, explica porque VOX se ha convertido en un valor seguro para cada hijo de España.

Recogemos a continuación las declaraciones de Grau, exvotante del PP hasta la llegada de VOX:

“El PP” de del presidente de Gobierno de España, “Mariano Rajoy Brey” y vicepresidente Soraya Sáenz Santamaria Antón, “hizo una reforma el Código Penal en 2015 y que nos afecto en 2016 con una rebaja de la pena por usurpación de vivienda y que nos ha traído un aumento exponencial de los okupas y yo mismo soy víctima de esa reforma, pues la primera okupación (ocupación ilegal de viviendas privadas) la sufrí en 2016 y luego en 2017”.

“La derecha solo está representada por VOX y hasta ahora, ha sido estafada y engañada por una organización corrupta e impostora qué de derecha no tiene nada y además el Fra-Casado (el presidente del PP, Pablo Casado Blanco) ha reconocido que son social demócratas. Incluso la UCD de Suárez era más de derechas que el PP”.

“El PP fue quién quitó las competencias de seguridad ciudadana a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en Cataluña y tenemos un problemón enorme de falta de seguridad y de neutralidad con los digamos comisarios políticos que andan patrullando las calles y no protegen a los ciudadanos por igual, todo depende de si eres separatista o no lo eres”.

“No se puede dividir la derecha porque solo existe una derecha y luego existe la extrema izquierda y la extrema estupidez del PP y la extrema veleta de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs). Muchos personas valiosas como Cayetana Álvarez de Toledo del PP y otros de Cs al igual que los militantes y los votantes deberían ir pensando en cambiarse a la única derecha que actualmente está representada por VOX en el Parlamento. Aquí de lo que se trata es de defender a España y a los españoles y no a los partidos políticos que no hacen nada bueno por nosotros”.

“Todo lo que está ocurriendo en España es culpa tanto del PSOE como del PP. Veo que a muchos les falla la memoria pero no sé apuren, porque aquí estoy yo para hacerles”. recordar.

“VOX ha apoyado al PP muchas veces y el PP ha traicionado la confianza de VOX y de los españoles. El presidente del PP el señor Casado ahora es partidario de amnistiar a los golpistas y dejarlos libres, pero no quiso concederle la amnistía a Galindo” —Enrique Rodríguez Galindo ​fue un militar español que desarrolló su carrera en la Guardia Civil, donde llegó a alcanzar el rango de general de brigada, célebre por su condena a 71 años de prisión en 2000 por el secuestro y asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, dentro del llamado caso GAL (Los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) fueron agrupaciones parapoliciales que practicaron terrorismo de Estado o «guerra sucia» contra la organización terrorista comunista y separatista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) de Arnaldo Otegui, el actual líder de la formación que ejerce de brazo político de ETA, EH Bildu, y su entorno entre 1983 y 1987, a la orden de los dos primeros gobiernos de Felipe González)—.

“Abascal presidente de España”, afirma el catalán Grau muy indignado por las maniobras del Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y compañías populares ante las crisis sociopolíticas que sufren los españoles.

“El PP teniendo mayoría absoluta no derogó la Ley de Memoria Histórica de Zapatero que tanto está fastidiando día sí y día también”.

“El PP con mayoría absoluta y pudiendo hacerlo no derogó la ley de violencia de género que discrimina y criminaliza a los hombres de manera brutal, inhumana e inconstitucional”.

“El PP no derogó la actual ley (abortista) que permite abortar a discreción y de manera abusiva”.

“El PP con Mariano Rajoy Brey a la cabeza la lío buena en Cataluña y quién sentó en el banquillo de los acusados a los golpistas fueron los de VOX”.

“El PP protesto por la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que hizo” el presidente de Gobierno, “José Rodríguez Zapatero” (PSOE), “pasando del 16% al 18 % y monto incluso mesas informativas en las calles y luego Rajoy nos lo subió del 18 al 21 % en vez de bajarlo al 16%”.

“El PP teniendo mayoría absoluta no redujo ni elimino ninguno de los chiringuitos que nos cuestan tanto dinero y no sirven para nada, excepto para colocar y colocarse”.

“Podrías seguir toda la tarde exponiendo la enorme cantidad de pifias y traiciones del PP pero me canso y me dan ganas de vomitar, me entran arcadas nada más de pensarlo y además me pone de muy mala leche”.

“Hasta que no apareció VOX yo era uno de esos, que tenía que votar por la fuerza al PP con la nariz tapada y mordiéndome la lengua, porque se supone que era el partido político menos malo de toda la bazofia que tenemos”.

“Aquí de lo que se trata es de defender a España y a los españoles y no a los partidos políticos que no hacen nada bueno por nosotros”.

“El PP fue quién quito el servicio militar obligatorio para contentar a los separatistas”.

Publicado por Javier Grau en Viernes, 26 de febrero de 2021

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot