Casado responde a las “amenazas” del ministro Ábalos contra Tribunal de Cuentas por multas o embargos al Procés

.El presidente del PP ha sentenciado que es “inadmisible que amenacen los Tribunales” desde el Gobierno de coalición de España

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.02.2021. Comité Ejecutivo Nacional del PP sobre la debacle electoral del PP en Cataluña el 14F. La dirección del PP de calle Génova 13 de Madrid no asume su debacle electoral del 14F catalán, muy dolido por el sorpasso de VOX a los populares y a Cs, convirtiéndose en única esperanza de los catalanes y resto de españoles antiseparatistas, ha tachado a los 217.883 votantes de VOX al 14F de «radicales de Derecha», en palabras de su presidente pablo Casado Blanco (c), junto al candidato del PP al 14F, Alejandro Fernández (d) y el secretario general del PP,. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 25 de junio de 2021. El presidente del PP y jefe de la Oposición en España, Pablo Casado Blanco, ha replicado al ataque del Gobierno de coalición de España del Presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón contra el tribunal de Cuentas por abrir una causa especial sobre la malversación en el Procés fuera de las fronteras del Reino de España desde 2011 hasta 2017, contra cerca de 40 excargos de los Gobiernos del procés (los de Artur Mas Gavarró y los de Carles Puigdemont Casamajò).

El ministro de Transportes y Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, tras conocer el varapalo del Tribunal de Cuentas contra exconsejeros de los Gobiernos del Procés —entre ellos varios indultados políticos presos como Oriol Junqueras Vies (ERC) o Raúl Romeva (ERC); los expresidente y exvicepresidentes (Artur Mas Gavarró, Carles Puigdemont Casamajò, Andreu Mas-Colell), cargos y excargos del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (DIPLOCAT) y excargos del Consejería de Economía y Consejería de Exteriores— ha afeado al tribunal de Cuentas y ha tachado de 2piedra en el camino del Diálogo del procés” del Ejecutivo de coalición de Podemos, PSOE e Izquierda unida, apoyado en separatistas y el brazo político de la banda terrorista ETA del asesino Arnaldo Otegui (EH Bildu).

para el líder de la Oposición, Pablo Casado Blanco, los españoles son víctimas de “este Gobierno radical” del presidente Pedro Sánchez, sí que “es la única piedra en el camino de la Justicia, el estado de derecho y los reguladores2, ha replicado el presidente del PP.

“Registramos su comparecencia en el Congreso de los Diputados para exigir responsabilidades”, apuntó Casado Blanco en Twitter este viernes.

Casado ha sentenciado que es “inadmisible que amenacen los Tribunales” desde el Gobierno de coalición del Reino de España del presidente Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot