Castro (VOX) desde Roma sobre proceso de detención de Puigdemont: “Hemos sido la única Acusación Popular”

.”Seguiremos luchando y no vamos a consentir que los separatistas sigan amparándose en la Unión Europea para conseguir su propósito de segregar” parte del “territorio nacional y vulnerar la soberanía nacional”

FOTOGRAFÍA. ROMA (ITALIA), 16.12.2021. La Vicesecretaría Nacional Jurídica de VOX, que dirige Marta Castro Fuentes (c), junto al Equipo Jurídico de VOX Italia, este jueves ante la Corte Suprema de Italia, tras asistir a una audiencia sobre la extradición del golpista fugado de la Justicia española, Carles Puigdemont Casamajó. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Roma (Italia), jueves 16 de diciembre de 2021. La Vicesecretaría Nacional Jurídica de VOX, que dirige Marta Castro Fuentes, ha asistido este jueves a una audiencia en Roma (Italia) -que se ha celebrado en la Corte Suprema de Italia- sobre el procedimiento de la extradición del golpista fugado de la Justicia del Reino de España, expresidente de Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña hasta el pasado 27 de octubre de 2017, eurodiputado cuya suspensión de inmunidad parlamentaria europea ha sido confirmada por el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) y presidente del partido secesionista Juntos por Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó.

Vídeo

“Hoy estamos en Roma defendiendo, con nuestro Equipo Jurídico de VOX Italia, ante la Corte de Casación la intervención de VOX en el proceso de detención de Puigdemont y de los demás fugados.

“VOX no entiende que no podamos ser parte y seguir defendiendo la unidad de España, tal y como lo hemos hecho, siendo la Acusación Popular (en el Caso Procés) en el Tribunal Supremo”.

“Hemos sido la única Acusación Popular y ni el PP ni Ciudadanos (Cs) ni ningún otro partido político nos ha acompañado en este viaje”.

“Seguiremos luchando y no vamos a consentir que los separatistas sigan amparándose en la Unión Europea para conseguir su propósito de segregar” parte del “territorio nacional y vulnerar la soberanía nacional”.

“VOX seguirá defendiendo la unidad de España o en cualquier lugar, ante cualquier ocasión que se nos presente porque la unidad de España se defiende”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot