Podemos pide la comparecencia “urgente” del presidente de RTVE ante “presuntas irregularidades”

.La petición del Grupo Parlamentario de la ultraizquierda ha sido registrada junto con sus compinches separatistas de ERC y brazo político de la banda terrorista comunista separatista ETA, EH-Bildu, tras la publicación de informaciones que apuntan a “presuntas irregularidades en el desempeño de la actividad laboral de José Manuel Pérez Tornero”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2018. Fachada de la Radiotelevisión española (RTVE). Efe

Redacción.- Madrid (España), jueves 16 de diciembre de 2021. El Grupo confederal de las extremas izquierda en el Congreso de los Diputados (Podemos e Izquierda Unida) -Unidas Podemos- ha anunciado este jueves el registro de la petición de comparecencia urgente del presidente de Radiotelevión Española (RTVE), José Manuel Pérez Tornero, después de que el pasado miércoles se conociesen “presuntas irregularidades entre la actividad económica privada y el ejercicio de cargos en universidades públicas del periodista”.

El escrito, explican fuentes parlamentarias de la ultraizquierda Podemos a Lasvocesdelpueblo, que pide la comparecencia en la Comisión parlamentaria de RTVE, “ha sido firmado también por los portavoces parlamentarios de ERC y EH-Bildu”, las formaciones separatistas y filoetarras compinches de la extrema izquierda en España..

El pasado miércoles el portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique Robba, ya anunció la petición de comparecencia tras publicarse los presuntos hechos en un medio de comunicación.

“La noticia habla de una presunta incompatibilidad de desempeño de una actividad privada que sería incompatible con el desempeño de determinados cargos de responsabilidad en universidades públicas en la época en la que Pérez Tornero desempeñaba estos cargos en la Universidad Autónoma de Madrid. La noticia es grave y sería pertinente que una persona con tan alta responsabilidad y que ha sido nombrada por el Congreso aclare este extremo en sede parlamentaria. Hablamos de una presunta violación de la ley”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot