Catalanes oprimidos sierran el cartel separatista de San Quirico de Terrasa para liberar el pueblo

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El municipio español de San Quirico de Terrasa cono catalanizado como Sant Quirze del Vallés, situado en el Vallés Occidental (Barcelona) amaneció este lunes, 21 de septiembre 2015, sin el letrero separatista excluyente impuesto por el gobierno municipal ilegalmente al resto de ciudadanos del pueblo. <fotografía: los resto del cartel del letrero separatista catalán en su sitio, “la basura”. Foto/lasvocesdelpueblo>.

Concretamente, tal como denuncio un vecino de la ciudad a Lasvocesdelpueblo el pasado miércoles 16 de septiembre 2015, los separatistas catalanes colocaron un aviso ilegal al cartel de bienvenido en la ciudad: Atención, “Municipio adherido a la asociación de municipios por la Independencia de Cataluña” para no decir “municipio declarado independiente de España”.

Solo cinco días después de la publicación de la noticia, unos catalanes anónimos de la “Cataluña Silenciosa oprimida por el régimen separatista” catalán de Artur Mas Gavarró pasaron por allí y dejaron todo “limpio”. Tal como explicó este lunes un anónimo en un mensaje no firmado a Lasvocesdelpueblo.

Este lunes, fuimos hasta allí y los restos del aviso separatista excluyente ya estaban en su sitio: “la basura”, tal como indicaban en el mensaje.

Imágenes del pasado miércoles 16 de septiembre

Artículo 2 de la Constitución Española

“La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot