Cataluña celebrará la fiesta nacional de España (12-O) 2020 con concentración y ofrenda floral a Colón en Barcelona

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2019. Un vecino de Cataluña muestra un muñeco del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, vestido de camiseta parda al estilo nazi. No le falta a Torra su lacito de la fiebre amarilla separatista. Los catalanes vuelven a salir a las calles del centro de la capital catalana para celebrar el día de la hispanidad y la fiesta nacional de su país, junto al resto de sus compatriotas, venidos del resto del Reino de España. Como cada ano, la entidad catalana «Movimiento Cívico de España y Catalanes» (EyC) ha vuelto ha liderar una jornada de ilusión por las calles de la capital catalana, que marcará sin duda un antes y después en el mundo de la resistencia catalana ante el ataque amarillo secesionista. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha “autorizado” los actos de la “celebración” del Día del Reino de España, fiesta nacional de España, Doce Octubre (12-O) de 2020, y del Día de la Hispanidad; una convocatoria conjunta de la nueva entidad catalana que integra la mayoría de las entidades cívicas catalanas, «Plataforma Cataluña Suma por España», y la entidad hispana de los profesores, historiadores, escritores, etc. de la Resistencia al separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, «Somatemps», el próximo lunes, 12 de octubre de 2020 a las 12:00 horas del mediodía al “final de la Rambla de Barcelona” con la “Estatua de Cristóbal Colón de Barcelona”. Barcelona (España), sábado 3 de octubre de 2020.

Así han asegurado la tarde de este sábado, 3 de octubre de 2020, fuentes de la organización del 12-O 2020 Cataluña a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Las mismas fuentes han facilitado el cartel oficial de la convocatoria del 12-O 2020 en la región catalana. “La ofrenda floral se realizará por las personas acreditadas y manteniendo las condiciones de seguridad sanitaria”, han dicho.

“Los asistentes deberán portar mascarillas y guardar el distanciamiento social autorizado”, precisan en dicho cartel del 12-O 2020 Cataluña.

“Comunicado

Secretaria Somatemps

Lunes, 12 de octubre de 2020. Concentración y Ofrenda floral en pies de la estatua de Cristóbal Colón de Barcelona (Final de las Ramblas).

Las organizaciones Cataluña Suma por España y Somatemps, convocan el lunes 12 de octubre de 2020 a una concentración y ofrenda floral, que se celebrará a los pies de la estatua de Cristóbal Colón de Barcelona (Final de las Ramblas). Este año 2020 también celebraremos a Hispanidad

¡Muncho que celebrar!

Secretaría de Somatemps

Cartel 12-O 2020 Cataluña

“Lunes 12 de octubre de 2020. Día de la Hispanidad; mucho que celebrar.

Concentración autorizada

Ofrenda floral Estatua de Colón de Barcelona a las 12:00 horas

Plataforma Cataluña suma por España y Somatemps

Nota importante: La ofrenda floral se realizará por las personas acreditadas y manteniendo las condiciones de seguridad sanitaria. Los asistentes deberán portar mascarillas y guardar el distanciamiento social autorizado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot