Convocan una «Misa por la hispanidad» en Barcelona el día de la fiesta nacional del Reino de España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2018. Vista de un grupo de jóvenes catalanes exhibiendo banderas del Reino de España encima de un monumento en Plaza de Cataluña de Barcelona. Miles y miles de personas han vuelto hoy a salir a la calle para mostrar su orgullo español. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – La entidad de la sociedad civil de Cataluña «Convivencia Cívica Catalana» organiza una «Misa por la Hispanidad y la Virgen del Pilar», con el motivo del Día del Reino de España 2020, Doce Octubre, fiesta nacional de España, el próximo lunes, 12 de octubre de 2020 (12-O) “en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Barcelona. Barcelona (España), sábado 3 de octubre de 2020.

Según aseguran desde «Convivencia Cívica Catalana», la Misa se celebrará a las “19:30 horas” en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Barcelona, ubicada en la calle Balmes, número 78, de la ciudad de Barcelona.

Así aseguraron anoche, viernes 2 de octubre de 2020, sobre las 20:12 horas, a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

“Volver a vernos, después de tanto confinamiento, será muy reconfortante”, han dicho desde Convivencia Cívica Catalana.

“Os mando un saludo muy cordial”, asegura la miembro de la Ejecutiva de Convivencia Cívica Catalana, Raquel Casviner Cañellas, a Lasvocesdelpueblo.

La entidad ha facilitado a Lasvocesdelpueblo el cartel de su acto con bandera de España y datos de la convocatoria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot