Cataluña denunciará el 6F ante sede de CDC “la mafia” de Artur Mas y defenderá “Ley y Tribunales”

Lasvocesdelpueblo
Calle Provenza número 339 de Barcelona, la tarde del 30 de julio de 2014. Cataluña pierde el miedo y se manifiesta por primera vez ante la sede central del partido de Gobierno en Cataluña, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) cuando Artur Mas era presidente tanto del partido como del gobierno catalán. También, coincidiendo con la famosa confesión del ex presidente catalán, Jordi Pujol Soley y presidente de Honor de CDC aquel entonces, sobre la corrupción de su familia, el clan Pujol, durante décadas en Cataluña. De allí, la apertura de las investigaciones judiciales, detenciones, etc. sumando también la de esta semana del inicio del mes de febrero de 2017, 3 años después. cabe destacar también que hasta la fecha de hoy, nadie de este clan y oligarquía corrupta infecta catalana no está en la cárcel. Mientras los "Bárcenas" del caso Gürtel del PP o de "Griñán" de los ERES falsos de Andalucía del PSOE si que están pagando poco a poco. Pujol y sus hijos, Artur Mas, Puigdemont, etc. hasta la fecha de hoy, nada de nada. es surrealista pero, está ocurriendo en España, Archivo lasvocesdelpueblo.

Redacción – En unos de los carteles de las entidades convocantes denuncian: “Artur Mas, eres uno más; Artur Mas = Culpable”, movilízate. Cataluña: “Hemos convocado esta concentración frente a la sede de CDC —ahora bautizado (PDECAT)— por dos razones: (1ª). Ningún ciudadano, mucho menos el máximo representante del Estado en Cataluña, puede situarse por encima de la Ley y los Tribunales”. “(2ª). “Las investigaciones judiciales en curso apuntan a que CDC, ahora rebautizada PDECat, ha operado como una asociación mafiosa durante décadas extorsionando a empresas” en Cataluña. “Los Sres. Jordi Pujol y Artur Mas constituyen una vergüenza andante para la clase política y para Cataluña misma”. Barcelona (España), domingo 5 de febrero de 2017. Fotografía: Calle Provenza número 339 de Barcelona, la tarde del 30 de julio de 2014. Cataluña pierde el miedo y se manifiesta por primera vez ante la sede central del partido de Gobierno en Cataluña, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) cuando Artur Mas era presidente tanto del partido como del gobierno catalán. También, coincidiendo con la famosa confesión del ex presidente catalán, Jordi Pujol Soley y presidente de Honor de CDC aquel entonces, sobre la corrupción de su familia, el clan Pujol, durante décadas en Cataluña. De allí, la apertura de las investigaciones judiciales, detenciones, etc. sumando también la de esta semana del inicio del mes de febrero de 2017, 3 años después. cabe destacar también que hasta la fecha de hoy, nadie de este clan y oligarquía corrupta infecta catalana no está en la cárcel. Mientras los “Bárcenas” del caso Gürtel del PP o de “Griñán” de los ERES falsos de Andalucía del PSOE si que están pagando poco a poco. Pujol y sus hijos, Artur Mas, Puigdemont, etc. hasta la fecha de hoy, nada de nada. es surrealista pero, está ocurriendo en España, Archivo lasvocesdelpueblo.

Los colectivos de catalanes leales a España y activistas defensores del Estado de Derecho en Cataluña llaman a la movilización mañana lunes 6 de febrero de 2017 (6F) a partir de las 19:30 horas ante la sede central del partido del presidente del Gobierno autonómico de Cataluña, Carles Puigdemont; formación que lidera el también ex presidente del gobierno catalán quien está encausado por golpear a España el pasado 9 de noviembre de 2014 (9N), bajo la escusa de ‘Referéndum Participativo’, Artur Mas Gavarró —quien se siente mañana 6F por la mañana en el banquillo de los acusados en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por el Juicio del 9N—; y por supuesto, partido del gobierno catalán durante más de 30 años liderado por el clan Pujol, el ex presidente del gobierno catalán, Jordi Pujol Soley.

Así denuncian aseguran, la primera convocatoria, los colectivos catalanes: Movimiento Cívico de España y Catalanes de Manuel Lanzan; el Movimiento Cívico Doce Octubre (MC-12) de Ángel Hernández Guardia; y finalmente Regeneración Democrática del activista patriota catalán Clemente Polo.

Y en la segunda convocatoria, según a podido comprobar Lasvocesdelpueblo, SOMATEMPS, el colectivo de catalanes-hispanos que lideran los activistas patriotas catalanes Josep Alsina y Javier Barraycoa, Cataluña dice: “Artur Mas, eres uno más; Artur Mas = Culpable”, movilízate.

Salid mañana por “la concentración frente a la sede del partido CDC, ahora rebautizado PDECAT”, titulan los catalanes en uno el comunicado conjunto de España y Catalanes, (MC 12-O) y Regeneración Democrática.

Asimismo, convocan, aseguran las 4 organizaciones leales a España en Cataluña, a los catalanes el “día: 6 de febrero de 2017; Hora: 19.30 horas de la tarde; Lugar: calle Provenza número 339 (Barcelona)”.

Cataluña: “Artur Mas, eres uno más; Concentración en defensa de la legalidad; Artur Mas = Culpable”

“Artur Mas, eres uno más: concentración lunes 6 ante sede PDECAT. El próximo lunes 6 de febrero de 2017, ante la sede de PEDECAT (Ex Convergencia), calle Provenza número 339 y cerca de Plaza San Juan (Barcelona). Concentración en defensa de la legalidad. Artur Mas = Culpable”, dicen.

“Catalanidad es hispanidad —Cataluña es España—”, reclaman los catalanes en el cartel.

Cartel convocatoria Somatemps contra el golpe de estado separatista y en defensa de los tribunales en Cataluña

El delincuente encausado por el golpe del 9N 2014, Artur Mas, aparece en el cartel de la convocatoria del colectivo catalán Somatemps para la concentración de mañana 6F de 2017 ante la sede de CDC en calle Povencia de Barcelona. Lasvocesdelpueblo
El delincuente encausado por el golpe del 9N 2014, Artur Mas, aparece en el cartel de la convocatoria del colectivo catalán Somatemps para la concentración de mañana 6F de 2017 ante la sede de CDC en calle Povenza número 339 de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Es con las firmas los dirigentes del colectivo catalán, Somatemps en un comunicado emitido este domingo 5 de febrero de 2017 y difundido desde la tarde del sábado 4 de febrero de 2017 en las redes sociales y por Watt Sapp, tal como ha podido saber Lasvocesdelpueblo.

Cataluña: “Ningún ciudadano, mucho menos” Artur Mas, Ortega y Rigau, “puede situarse por encima de la Ley y los Tribunales”

“Hemos convocado esta concentración frente a la sede de (CDC) —PDECAT—, el partido de Jordi Pujol y Artur Mas, por dos razones”, señalan los colectivos España y Catalanes, MC 12-O y Regeneración Democrática.

“Primera, trasladar a los ciudadanos catalanes” que en encausado por el golpe de Estado del 9N en Cataluña, principal impulsor del golpe, el ex presidente de Cataluña “Artur Mas Gavarró” y sus consejeras “las Sras. Joana Ortega”, consejera de Presidencia “Irene Rigau”, consejera de Enseñanza quien dió ´la orden a los funcionarios de la generalidad de Cataluña —directores de colegios públicos en Cataluña—, bajo la escusa de que tenían una protección legal del Gobierno catalán ante le delito, “están siendo juzgados no por sus opiniones políticas”, apuntan los colectivos catalanes.

Vídeo de la convocatoria del 6F contra la mafia y golpe de Estado de Artur Mas, con la firma del colectivo Somatemps.

En el comunicado con la fecha de este sábado 4 de febrero de 2017, estos tres colectivos catalanes han querido dejar muy claro que los presuntos delincuentes separatistas “Artur Mas Gavarró, Joana Ortega e Irene Rigau” están encausados y se siente a partir de mañana por la mañana en el banquillo de los acusados en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña “por los delitos que se les imputan a cuenta de haber organizado y financiado desde el gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña una consulta” separatista “que se celebró en Cataluña el 9 de noviembre de 2014, contraviniendo la prohibición expresa del Tribunal Constitucional”, remachan las tres entidades catalanes.

Los lideres de estos colectivos quieren también recordar a la sociedad catalana que, precisamente, “entonces presidía el Sr. Artur Mas y las Sras. Ortega y Rigau eran” presidente de la Generalidad de Cataluña y “consejeras” del Gobierno de la generalidad de Cataluña, respectivamente.

Por lo tanto, son los máximos responsables, ante la sociedad catalanes, de hacer cumplir y cumplir, como buen ejemplo, las sentencias judiciales.

En otro cartel de la concentración del 6F difundido por Watt Sapp, los catalanes aseguran que Artur Mas es un golpista

Los ex presidentes catalanes, el patriarca del clan corrupto catalán, Jordi Pujol Soley (a la derecha) y su mano derecha, en sus gobiernos de más de 30 años, Artur Mas Gavarró (izquierda) durante un acto de CDC en Cataluña, en aquellos buenos tiempos del robo organizado desde el poder en Cataluña, -y cuando decidían sobre quien debe gobernar en Madrid (Moncloa) o el PSOE o el PP- aparecen en el cartel de la convocatoria del colectivo catalán Somatemps para la concentración de mañana 6F de 2017 ante la sede de CDC en calle Provenza de Barcelona. Lasvocesdelpueblo
Los ex presidentes catalanes, el patriarca del clan corrupto catalán, Jordi Pujol Soley (a la derecha) y su mano derecha, en sus gobiernos de más de 30 años, Artur Mas Gavarró (izquierda) durante un acto de CDC en Cataluña, en aquellos buenos tiempos del robo organizado desde el poder en Cataluña, -y cuando decidían sobre quien debe gobernar en Madrid (Moncloa) o el PSOE o el PP- aparecen en el cartel de la convocatoria del colectivo catalán Somatemps para la concentración de mañana 6F de 2017 ante la sede de CDC en calle Provenza de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Con lo que los colectivos catalanes concretan que en una democracia, nadie está por encima d ela Ley y aquí en Cataluña parece que unos si que lo están. “Ningún ciudadano, mucho menos el máximo representante del Estado en Cataluña, puede situarse por encima de la Ley y los Tribunales”, espetan.

Cataluña: “CDC ha operado como una asociación mafiosa durante décadas extorsionando a empresas” en cataluña

“Segunda, las investigaciones judiciales en curso apuntan a que CDC, ahora rebautizada PDE-Cat, ha operado como una asociación mafiosa durante décadas extorsionando a empresas a las que a cambio de donaciones a las sucesivas fundaciones del partido (Trias Fargas, CatDem) recibían contratos públicos con presupuestos inflados”, explican los catalanes en su comunicado.

“Así lo demuestra el hecho de que el Sr. Pujol, la Sra. Ferrusola y sus seis hijos estén imputados en procesos judiciales en los que se les achacan extorsiones millonarias, y que estén también imputados el Sr. Osàcar, secretario personal de Mas entre 2000-2005 y tesorero de CDC entre 2005-2011, y el Sr. Viloca, su sucesor al frente de la tesorería del partido”, aseguran.

Por lo que, los catalanes deben movilizarse mañana lunes 6F ante la sede Convergencia a las 19.30 horas de la tarde; Lugar: calle Provenza número 339 (Barcelona) para decir alto y claro: “Señores. Jordi Pujol y Artur Mas constituyen una vergüenza andante para la clase política y para Cataluña misma”, sentencian los catalanes.

Mapa de la concentración del 6-F contra la mafia de Artur Mas, Puigdemont y Pujol y en defensa de la legalidad en cataluña

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies