Cataluña| El Ayuntamiento de Sabadell «investiga» la detención de una menor por un supuesto robo en la Rambla

.(…) el comerciante comunicó los hechos a unos agentes del Cuerpo Municipal de Policía de Sabadell que patrullaban por la Rambla de la ciudad, que pidieron la identificación a las chicas y una de ellas se negó a identificarse

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 24.07.2022. Detalle de la fachada del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), ubicado en Plaza de San Roc, cerca de la Rambla de la ciudad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sabadell (Barcelona), domingo 24 de julio de 2022. El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Sabadell, capital de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), ha abierto una «investigación para esclarecer las circunstancias de la identificación y detención» de una menor en la Rambla de la ciudad por parte de agentes de la Policía Municipal.

El arresto se produjo el pasado lunes, 18 de julio de 2022, cuando la joven iba con un grupo de amigas y fue denunciada por el propietario de una tienda de ropa por un supuesto intento de robo.

Según detalla el digital ISabadell, el comerciante comunicó los hechos a unos agentes del Cuerpo Municipal de Policía de Sabadell que patrullaban por la Rambla, que pidieron la identificación a las chicas y una de ellas se negó a identificarse.

La familia de la joven -de 14 años- ha asegurado que fue reducida de forma «desproporcionada» y esposada, por lo que ha presentado una denuncia contra los agentes por un «delito de lesiones».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot