Cataluña| El empresario y activista Josep Bou Vila renuncia a ser el candidato del PP en Barcelona

.El activista catalán ya advirtió al nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que se espavilara para decidir cuál sería su futuro en Barcelona sino él no tendría otra opción que renunciar a la candidatura, afirmó Bou a Lasvocesdelpueblo. Además, no descartó irse a VOX si así lo solicitaran desde el partido presidido por Santiago Abascal Conde

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.06.2019. La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), que preside José Vargas Rincón, moviliza a Policías nacionales, Guardias Civiles, Mozos de Escuadra, Policías Locales, partido políticos como VOX, representado por Ignacio Garriga Vaz de Concicao, al PP, representado por sus concejales en el Ayuntamiento de Barcelona, entre ellos Josep Bou Vila (en la imagen), a Ciudadanos (Cs), representado por sus cargos catalanes en el Ayuntamiento de Barcelona y su portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal Francés, y representante del Gobierno en funciones de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE), representado por Sonia Ramos Piñeiro quien es la directora de la Oficina de las Víctimas del Terrorismo en el Ministerio de Interior, hoy frente al Monumento de las víctimas del terrorismo, ubicado en la Avenida Rio de Janeiro, número 3 de Barcelona, para rechazar la masacre terrorista de los de Arnaldo Otegui Mondragón (EH Bildu). El PSC no ha asistido. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El empresario catalán ha cumplido con sus palabras así como avanzó el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) la pasada Diada de san Jorge de Cataluña (Sant Jordi). El concejal y presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona ha renunciado a ser el candidato independendiente del PP a las elecciones municipales de mayo del próximo año.

VÍDEO.

El activista catalán ya advirtió al nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que se espavilara para decidir cuál sería su futuro en Barcelona sino él no tendría otra opción que renunciar a la candidatura, afirmó Bou a Lasvocesdelpueblo. Además, no descartó irse a VOX si así lo solicitaran desde el partido presidido por Santiago Abascal Conde.

la noticia ha sido avanzada por la Agencia Catalana de Noticias este martes, 19 de julio de 2022.

El concejal y presidente dePP en el Ayuntamiento llegó a la política a finales del 2018 después de un «encuentro» con el expresidente del PP, Pablo Casado Blanco», a quien Bou se comprometió «cumplir lo firmado» y ser el alcaldable del PP en Barcelona, como candidato «independiente»

Bou denunció los últimos meses que su coche fue quemado de forma intencionada y puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía.

Bou se mostró muy crítico con los resultados del PP en las últimas elecciones al Parlamento de Cataluña del 14F de 2021.

Entonces, el activo dijó que abandonaría los cargos si no había cambios inmediatos en el PP en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot