Cataluña| En marcha la reunión de la Mesa del Parlamento de Cataluña  sobre la suspensión de su presidente Laura Borràs Castanyer

.El órgano debe determinar si se le aplica el reglamento o no y en qué términos

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.07.2022. La presidente del Parlamento de Cataluña y líder de la derecha separatista JxCat, Laura Borràs Castanyer, preside curiosamente la «II Cumbre contra la corrupción» que se celebra esta mañana en el Parlamento de Cataluña mientras el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ya la ha dejado a un paso del Juicio por corrupción. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 28 de julio de 2022. La Mesa del Parlamento de Cataluña que debe decidir el futuro de la ahora presidente de la cámara y líder de JxCat, Laura Borràs Castanyer, ya está reunida.

Sus miembros tendrán que determinar si se le aplica o no el artículo del reglamento del Parlamento que prevé la suspensión de derechos y deberes de un miembro de la cámara cuando se le abra un juicio oral por un caso de presunta corrupción.

Borràs, que antes de entrar en la reunión ha pasado por las puertas del Parlament a saludar a los concentrados que han acudido a apoyarle, se ha adentrado en la sala de la Mesa entre los aplausos de su equipo y compañeros de partido, y tras fundirse en un tierno abrazo con su hija y con el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla, que acudió este jueves al Parlamento.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot