Cataluña| La Policía investiga dos agresiones sexuales en El Raval y en el distrito San Martín (Barcelona)

.Distrito de Sant Martí. Los hechos ocurrieron sobre las 00:45h de la madrugada, cuando la joven pidió ayuda y aseguró que había sido agredida sexualmente por tres chicos
.El Raval. Los hechos ocurrieron el 26 de junio en un domicilio de la calle Vistalegre, aunque los hechos no han trascendido hasta ahora

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), DISTRITO SAN ANDRÉS (BARCELONA), 27.01.2019. Vista de un furgón de los Mozos constitucionalistas protegiendo a las familias españolas esta mañana en la Rambla Fabra i Puig del distrito San Andrés de Palomar de Barcelona, donde VOX a instalado una carpa informativa de su llamada 'España Viva', ante los ataques con huevos, piedras y naranjas de la militancia de extrema izquierda e independentismo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 11 de agosto de 2022. Los Mozos de Escuadra investigan una presunta violación grupal a una joven que la madrugada del miércoles volvía a pie a casa, en la calle Joan d’Austria, en el barrio del Parc y la Laguna del Poblenou, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron sobre las 00:45h de la madrugada, cuando la joven pidió ayuda y aseguró que había sido agredida sexualmente por tres chicos.

La víctima fue trasladada a un hospital de Barcelona para ser atendida, según las mismas fuentes.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mozos de Escuadra, que ya se ha puesto en contacto con la joven en el hospital, ha abierto una búsqueda para tratar de esclarecer los hechos.

Los Mossos están ahora pendientes de recibir el informe médico y que la joven decida si interpone denuncia.

Otra agresión sexual en el Raval

Los Mozos también investigan otra agresión sexual a una mujer en un piso ocupado del Raval de Barcelona.

Según ha confirmado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron el 26 de junio en un domicilio de la calle Vistalegre, aunque los hechos no han trascendido hasta ahora.

Cuando los Mozos tienen conocimiento de que se trataba de un piso ocupado, lo pusieron en conocimiento de los juzgados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot