Cataluña| Apagón a medias de escaparates comerciales la primera noche de «confinamiento energético» dictado por Pedro Sánchez Pérez Castejón

.El nuevo confinamiento globalista dictado por el Ejecutivo de Sánchez para «ahorrar energía», tiene como medida estrella la limitación de la temperatura a 27 grados en verano y a 19 grados en invierno, también obliga a los comercios a apagar las luces de los escaparates en las 22:00 horas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.08.2022. Vista general de los escaparates del Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona, esta noche del miércoles 10 de agosto de 2022, día de entrada en vigor del 'confinamiento energético' dictado por el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). TV3.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 10 de agosto de 2022. Los comercios han empezado a aplicar este miércoles por la noche el decreto-Ley del «confinamiento energético», dictado por el régimen socialcomunista que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

El nuevo totalitarismo globalista de Sánchez obliga a los negocios a apagar las luces de los escaparates a las diez de la noche.

Algunos lo hacen directamente cuando cierran la tienda a las ocho de la tarde.

Es el caso de la tienda Versace en el Paseo de Gracia de Barcelona, ​​que todavía no ha programado el apagón y los trabajadores que pliegan deben cerrar todas las luces de forma manual.

Otros como la joyería Tous o la tienda Gucci ya se prepararon la semana pasada para programar el apagón anticipándose a la entrada en vigor del decreto. Sin embargo, el seguimiento es irregular, ya que bastantes comercios no han apagado las luces pasadas las diez de la noche.

El nuevo confinamiento globalista dictado por el Ejecutivo de Sánchez para «ahorrar energía», tiene como medida estrella la limitación de la temperatura a 27 grados en verano y a 19 grados en invierno, también obliga a los comercios a apagar las luces de los escaparates en las 22:00 horas.

La resolución también se aplica al alumbrado de los edificios públicos que estén desocupados pero, en cambio, no obliga a los monumentos como la Sagrada Família a apagar las luces que le iluminan.

En este caso, será el patronal que la gestiona quien decida decidir qué hacer con el alumbrado.

Este Decreto-ley totalitario progre también obliga a los edificios públicos a mejorar su eficiencia energética, ya sea con obras de rehabilitación, sustituyendo al alumbrado o instalando sistemas de autoconsumo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot