Cataluña| La Policía libera a una persona atada y amordazada en un hotel de Barcelona: detenido uno de los secuestradores armados y huida de otros

.Los Mozos de Escuadra liberaron anoche a un hombre que estaba retenido por varias personas en un céntrico hotel de Barcelona y al que localizaron amordazado y maniatado en una habitación, y detuvieron a uno de los supuestos secuestradores, un hombre de 32 años que iba armado

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.06.2022. Los Mozos de Escuadra han liberado esta noche a un hombre que estaba retenido por varias personas en un hotel situado en la confluencia de la Gran Vía con el paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 10 de junio de 2022. La Policía autonómica de Cataluña mantienen el dispositivo para detener a los implicados en el secuestro de una persona en un hotel de Barcelona, liberada anoche tras detener a uno de los delincuentes, y visionan las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar los posibles puntos de huida que pudieran haber utilizado los sospechosos.

Los Mozos de Escuadra liberaron anoche a un hombre que estaba retenido por varias personas en un céntrico hotel de Barcelona y al que localizaron amordazado y maniatado en una habitación, y detuvieron a uno de los supuestos secuestradores, un hombre de 32 años que iba armado.

La Unidad de Secuestros de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mozos de Escuadra mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias y las causas que motivaron el secuestro, así como un dispositivo de búsqueda de otros presuntos participantes en los hechos.

Para ello, los Mozos están visionando las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del interior del hotel como del exterior y de la zona más inmediata para determinar el punto de huida que podrían haber utilizado los otros sospechosos.

Los investigadores están también recabando la información que puedan aportar diferentes testimonios, tanto los trabajadores de este hotel situado en la confluencia de la Gran Vía con paseo de Gràcia como de los huéspedes del establecimiento.

Poco antes de las 21.00 horas de ayer, se recibió una llamada en el teléfono de emergencias 112 con el aviso de que podía haber una persona retenida en la habitación de este hotel.

Los Mozos se desplazaron hasta el lugar indicado y localizaron en una de las estancias a una persona que estaba retenida contra su voluntad, atada y amordazada, y que pudo ser liberada.

La policía detuvo al presunto secuestrador, que estaba armado en la habitación, pero mantienen el dispositivo para localizar a otros implicados en los hechos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot