Cataluña ofrecerá “descuentos en espectáculos” a vacunados contra el COVID 19

.Para conseguir incrementar la tasa de vacunación COVID 19 ante el rechazo masivo por la gente con edades entre 20 y 39 años, la Generalidad de Cataluña exprime “todas las opciones” hasta la coacción contra la gente que rechaza el experimento genético (vacuna COVID 19) en serse humanos: “Llamadas telefónicas personales a todos los que no se han vacunado, puntos de vacunación en las universidades —la primera, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), comienza mañana miércoles, 8 de septiembre—, campañas con referentes juveniles y «influencers»”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), JULIO DE 2021. El presidente de Gobierno de coalición independentista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Según las fakes cifras del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, hasta la fecha “hay un millón de personas” mayores de 15 años que ha rechazado someterse a los experimentos genéticos (vacuna COVID 19) de las empresas farmacéuticas.

Y a pesar de que el Departamento de Salud del Gobierno de coalición separatista de ERC y JxCat, apoyado en CUP, que preside Pere Aragonés García (ERC), considera que el “objetivo que ha fijado” de vacunar más del 90% de personas en la Comunidad autónoma de Cataluña es “muy ambicioso y difícil”, a la consejería de Salud, dice que quiere llegar “al máximo de personas posibles, vacunando” entre el “85% y el 90% de los catalanes”.

La Generalidad de Cataluña dice que le “preocupa especialmente el grupo de 20 a 39 años, un tercio del que aún” no se ha sometido a esos experimentos genéticos en seres humanos, pese a que “hace dos meses que lo pueden hacer y que tienen riesgo de sufrir un Covid 19 grave y terminar en el hospital”, apunta Salud en su típico discurso de miedo para captar a más cobayas para sus jefes globalistas.

Según ha recordado la secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas, durante una entrevista este martes al aparato de agitación masiva de la vacuna COVID 19 y del separatismo, que es Cataluña Radio, durante la fake «quinta ola» —inventos que usan los globalistas y su élite corrupta para controlar el pueblo—, dice dando una fake cifra como siempre para crear el terror: “ha habido 2.500 ingresados de personas menores de 39 años, de las cuales 319 terminaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 9 de ellos murieron”, dice asustado a la gente con la ‘muerte’, pero no explica nada sobre los vacunados con dos dosis que se contagian, contagian, ingresan en los hospitales, acaban en las UCI y mueren o aquellos vacunados ancianos que mueren por COVID 19 en las Residencias de gente mayor, siendo todos vacunados contra el COVID 19.

Para conseguir incrementar la tasa de vacunación COVID 19 ante el rechazo masivo por la gente con edades entre 20 y 39 años, la Generalidad de Cataluña exprime “todas las opciones” hasta la coacción contra la gente que rechaza el experimento genético (vacuna COVID 19) en serse humanos: “Llamadas telefónicas personales a todos los que no se han vacunado, puntos de vacunación en las universidades —la primera, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), comienza mañana miércoles, 8 de septiembre—, campañas con referentes juveniles y «influencers»”.

Además, los títeres del globalismo se plantean también “una política de descuentos en actividades culturales y de ocio para los vacunados contra el COVID”.

Según explica Salud durante su entrevista a Cataluña Radio, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña “está estudiando ofrecer algún incentivo a las personas vacunadas contra el COVID 19, como descuentos en conciertos, teatros o albergues”.

Dice la Consejería de Salud que “está buscando una fórmula que sea justa” y que “no suponga una discriminación entre los que se vacunan a partir de ahora y los que ya se hayan vacunado” hace un par de meses o un año.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot