Cataluña protestará ante la sede del PSC bajo «Ni un Derecho Menos. Viva la Revolución» el 21J

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.10.2017. El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto político del PSC organizado por la federación del partido en Barcelona. Efe.

Redacción – Los vecinos de Cataluña han convocado su primera protesta, desde que empezó el estado de alarma hasta la fecha de este jueves, ante la sede de la formación de la coalición gubernamental de España en la ciudad de Barcelona, Partido de los Socialistas Catalanes (PSC-PSOE), para exigir consecuencias penales al Ejecutivo del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) por su gestión irresponsable y negligente de la crisis sanitaria del coronavirus (covid 19). Así, Cataluña convoca el próximo domingo, 21 de junio 2020 (21J), sobre las 19:00 horas de la tarde a acudir a la calle Consejo de Ciento de Barcelona, número 416. Barcelona (España), jueves 11 de junio de 2020.

Una protesta legal

El próximo “domingo, 21 de junio de 2020, a las 19: 000 horas de la tarde, en la calle Consejo de Ciento de Barcelona, número 416” Barcelona ciudad (Cataluña), “bajo lema «Ni un Derecho Menos. Viva la Revolución»”.

Así asegura el letrado de la organización del acto en un escrito registrado este jueves, “11 de junio de 2020” ante “la Delegación del Gobierno de Barcelona, Seguridad Ciudadana”, apunta en el documento que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso esta misma tarde del jueves.

El abogado de los organizadores de la primera protesta ante la sede del partido de la coalición comunista en el poder en España argumenta, en su escrito, que “se trata de una sencilla concentración de aproximadamente una hora de duración en la que, frente a la sede del PSC y sin obstaculizar el paso de viandantes, se exhibirá una pancarta y se corearán algunas consignas”, agrega.

Concreta ante la Delegación del Gobierno comunista de España en Barcelona que los manifestantes expondrán “pacíficamente nuestra visión de la sociedad española a raíz del vigente Estado de Alarma”, añade.

Los asistentes, explica el abogado de los solicitantes, podrán grabar vídeos y hacer fotos y difundir en sus redes sociales.

Precisa que “dispondremos de Servicio de Orden adecuado, y se respetará las limitaciones impuestas por la distancia social, uso de mascarilla y demás medidas sanitarias” ante el contagio del virus de Wuhan (China), coronavirus (covid 19) en Cataluña y resto de España, sentencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot