«Las Vidas de los Blancos Importan», White Lives Matter

FOTOGRAFÍA. PLANETA TIERRA. JUNIO 2020. vista de una madre amamantando niña. Imagen Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los globalistas están señalando a los seres humanos blancos como “racistas” de nacimiento y como serio problema para conseguir sus fines mundialistas, con los que pretenden controlar la Humanidad. Para ello, como siempre, cuentan con el apoyo comunismo y el de sus lacayos “matones” de la ultraizquierda: los terroristas callejeros Antifascistas y feministas. Barcelona (España), viernes 12 de junio de 2020.

Tras el fracaso de su último plan sanitario, creado con la complicidad del partido comunista chino en Wuhan (Hubei) China, el coronavirus (covid 19), junto a su fracaso con entonces plan que han ido cambiando de lema: Enfriamiento Global, Calentamiento Global y ahora Cambio Climático, que últimamente liderada nada más que una niña, que ni siquiera sabe limpiar su propia ropa, la iluminada niña sueca Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg —conocida como Greta Thunberg, su nombre de negocio: la niña que apareció finalmente con una camiseta Antifascista este mes de junio 2020—, pretenden ahora sembrar el caos en toda la planeta tierra con una guerra de las razas, usando como siempre a los más pobres, los más humildes y, por supuesto, usando a los más incultos y desesperados.

Y es que la mecha estaba allí y faltaba solo esperar el momento clave, justo cuando toda la Humanidad, tras un confinamiento, abusivo, ilógico y sin justificación sanitaria, usaron la muerte injusta del negro vecino de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, Georges Floyd, declarado muerto por asfixia el pasado 25 de mayo de 2020 tras sufrir una extrema violencia por parte de 4 agentes del Cuerpo de Policía Local de la ciudad de Minneapolis —una sola muerte de varios miles de muertes que haya perdido Estados Unidos de América durante la crisis sanitaria del covid 19, una sola muerte de centenares de miles de muertes por coronavirus (covid 19) en todo el mundo; sí, una sola muerte de varias muertes por violencia de negros contra negros, de blancos contra negros, de negros contra policías blancos, etc. en Estados Unidos de América este primer trimestre del año 2020—, sin embargo, solo interesó la muerte de Georges Floyd, que ni siquiera el vídeo manipulado de su muerto injusta muerta racismo porque en ningún momento el verdugo de Georges Floyd dice alguna palabra racista durante la violencia policial. 

Según aseguró el mando policial negro Sheriff David Clarke durante una entrevista este mes de junio 2020 al canal de televisión estadounidense CNN, el Movimiento «Black Lives Matter» (las Vidas de los Negros Importan) ha asesinado un total de 5 policías durante las protestas de este inicio de mes de junio de 2020.

El Sheriff David Clarke añadió que desde hace dos año, advirtió de que se trataba de un “movimiento de odio” hacia la Humanidad y sobre todo hacia los profesionales de los cuerpos de Policía de todo el mundo, en particular de contra las madres y padres agentes de policía en Estados Unidos América, sean estas madres y varones estadounidenses negros o blancos solo al ser policías eran una “racistas”.

Para el negro estadounidense Damani Felder, los seguidores del Movimiento «Black Lives Matter» son unos “odiosos, bichos malos, sinvergüenzas, matones, egoístas, rabiosos, explotadores y contraproducentes hipócritas”, apunté Damani Felder en un vídeo dirigido a los “matones” del globalismo y difundido masivamente en redes sociales este inicio de junio de 2020.. 

La gente negra estadounidense lo tiene mu claro, no se trata de un problema de negro contra blancos. “Yo soy negra estadounidense y soy libre”, apuntó una joven negra en plena calle durante una protesta de los mundialistas del Movimiento «Black Lives Matter».

Otro negro llamó al patriotismo estadounidense para combatir a estos enemigos de la libertad cuyo objetivo oculto es que Estados Unidos vuelva a ser la carne de burla de los árabes y de los comunistas del resto del mundo. Este varón negro estadounidense señaló directamente al “globalismo”.

Estos enemigos de la libertad, gracias al aparato de propaganda comunista y globalista, vendieron sus mentiras en Europa y en hispanoamérica en pocas horas.

Mientras que en países como México los antifascistas prendían fuego a los policías, en ciudades como en Alicante (España) los lacayo del globalismo amenazaban a muerte a las madres y padres agentes de Policía Nacional del Reino de España, grabando sus amenazas de muerte y difundiendo los vídeos por las redes sociales para un ataque generalizado en toda España.

Una ofensiva comunista que llegó hasta la cámara Alta del Reino de España esta misma semana, el Senado, donde intentaron aprobar una Declaración Institucional para que España se convierta en el primer país del mundo que se autoproclame “racista” por ser su población de raza blanca y por lo tanto “racista”.

Desde luego, gracias al rechazo de los «Tres de VOX», la Declaración Institucional del Movimiento «Black Lives Matter» fracasó y los españoles no salieron a las calles del país para arrodillarse y pedir perdón por haber nacido blanco y por ello, ser unos “racistas”.

Por eso es justo y necesario responder a esos “matones”, comandos de la muerte del globalismo, que nadie puede enorgullecer por haber nacido blanco, mestizo o negro. 

Haber nacido negro o blanco no es ningún mérito.

«Las Vidas de los Blancos Importan», White Lives Matter

Asimismo, es junto defender la Humanidad.

Y defender la Humanidad es defender a la gente blanca, proteger a los blancos en cualquiera parte de la planeta tierra, allá donde los blancos, solo por serlo, son víctimas de segregación racial. 

Tampoco nadie tiene derecho a humillar o dar privilegios y ayudas a una persona negra solo por haber nacido negra. No tiene sentido.

Por lo que es justo decir «Las Vidas de los Blancos son Importantes» (White Lives Matter), como respuesta a esos “matones” de seres humanos, seguidores del Movimiento «Black Lives Matter» (las Vidas de los Negros Importan).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot