Cataluña| Solidaridad, primer sindicato que festeja el Primero de Mayo con banderas de España

0
556
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El delegado del Sindicato de los Trabajadores de España en Cataluña, Daniel de la Fuente (i) junto al diputado de VOX por Barcelona al congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just (d). El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (españa), viernes 29 de abril de 2022. «El Primero de Mayo» es el próximo domingo, «vamos a salir a la calle a manifestarnos. Os esperamos a todos a las 12:00 horas del mediodía en El Pla de Palau», a 160 metros de la Estación de Metro ‘Barceloneta’ Línea amarilla (L4), ciudad de Barcelona, «y lo vamos a hacer por primera vez, un uno de mayo en Barcelona con la bandera de España; la bandera que no sacan los demás sindicatos» comunistas Unión General de los Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO), «porque, ya saben ustedes, la Patria es lo que es lo que defienden los trabajadores. Sólo los ricos y los que no necesitan trabajar pueden permitirse el lujo de no tener Patria». «Viva España». Así concluyó la Conferencia del Sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad la tarde de este viernes, 29 de abril de 2022, en la caseta de VOX en la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Forum de ciudad Barcelona – San Adrián de Besós (Barcelona); una conferencia dirigida por el Delegado de Solidaridad en Cataluña, Daniel Lafuente Arbós, y presentada por el Diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just.

VÍDEO.

El sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad ha invitado esta tarde al diputado de los verdes por Barcelona al Congreso a impartir una conferencia sobre el sindicalismo en España, a vísperas del Día Internacional de los Trabajadores, del próximo domingo, 1 de mayo de 2022.

Durante la presentación del Delegado de Solidaridad en Cataluña cargó fuerte contra UGT y CCOO: «Solo salen a la calle para tres cosas, en el último año, la primera vez que salieron a la calle fue en septiembre del año 2021 para manifestarse con» el brazo político de la banda terrorista etarra «Herri Batasuna» (en español Unidad Popular) -ya ilegalizado-; «con» el actual brazo político de ETA, «EH Bildu, y con el PNV a favor de los asesinos de la banda terrorista ETA que están en las cárceles; en noviembre del año 2021, esos sindicatos, que están muy acomodados en sus clase con lo que estamos sufriendo los trabajadores hoy en día, salieron a la calle para protestar contra una sentencia que protegía a los niños catalanes», obligando al Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña y a los directores de centros educativos en Cataluña a garantizar «el 25 % de clase en castellano/español; y en marzo del año 2022, salieron a la calle no para protestar contra la subida de los impuestos de este Gobierno (de Pedro Sánchez Pérez Castejón) que nos lleva a la ruina sino para aplaudir al Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón -al peor Gobierno de los últimos 80 años- y, con aquella famosa frase (suya) de ‘Los Impuestos No se Tocan’ -porque claro, si se baja los impuestos, ellos no se pueden pegar las mariscadas que se pegan ahora-«.

Añadió que: «Los sindicatos de hoy en día (UGT y CCOO) se han convertido en unos auténticos ‘come-gambas’. Esos come-gambas están riéndose de los trabajadores. Es por eso que el sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad es una alternativa a los sindicatos comunistas, a los sindicatos de la hoz y del martillo» existentes (UGT y CCOO).

SINDICATO PATRIÓTICO

«VOX tiene un programa social en defensa de los trabajadores que nunca la izquierda ha soñado». Con esta frase, una de las zascas del diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just, el Delegado de Solidaridad en Cataluña presentó y dio la palabra al invitado Segura.

«En VOX tenemos dos conceptos muy básicos que yo dividiría en tres aspectos: El primero es la fe y la lealtad a la Nación Española, el segundo es la conservación y la protección de nuestros valores y el tercero es la cuestión social», apuntó el representantes de los verdes barceloneses en el Congreso de los Diputados.

Segura Just aclaró que esa «cuestión social se articula a través de los sindicatos, lo que hoy es la Justicia Social».

«VOX es un proyecto integral» que «se divide en tres aspectos fundamentales: la política, el asociacionismo y el sindicalismo», concretó explicando: «la política es VOX, el asociacionismo (la vida civil) es disenso; y el sindicalismo es el sindicato Solidaridad». «Estas son las tres cuestiones fundamentales de lo que es la función pública y la generación de gestiones y programas» que hace VOX «para beneficiar a la Nación Española».

«El sindicalismo es necesario porque es cierto que hay empresarios, afortunadamente pocos, que tienen una tendencia a explotar al trabajador; y eso es cierto. Con lo cual… cómo se evita todo estos. De hecho en el pasado ha habido esclavitud y en la revolución industrial los trabajadores estaban tratados casi como animales. ¿Cómo se evita todo esto?», reflexionó Segura Just y respondió: Se evita con «una buena legislación laboral, que de esto se encarga VOX, y con un buen sindicato, que de esto se encarga Solidaridad».

El diputado ha comentado algunas anécdotas del Congreso de los Diputados. Los trabajadores del Congreso de los Diputados nos dicen que «en VOX somos gente diferente» de la clase política del Congreso de los Diputados.

«Somos distintos a los demás y me refiero al nivel político». «Por ejemplo, os diré que los empleados del Congreso de los Diputados, que hablamos con ellos, (nos dicen que) a diferencia de otros Grupos parlamentarios, sobre todos los de la Izquierda, que maltrata a los trabajadores del Congreso de los Diputados, y eso os lo puedo decir aquí públicamente… yo os puedo decir que por Ejemplo que (los diputados de VOX) estamos en la planta segunda, despachos de los Diputados y de los asesores, y las mujeres de limpieza, con (los diputados de VOX) están como si estuvieran con amigos. Y, justo en el piso de arriba, está el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Y (las mujeres de limpieza del Congreso) me dicen que ‘los diputados del PSOE y los trabajadores del Grupo Parlamentario del PSOE casi no les dirigen la palabra’. Por ejemplo, el otro día me contó una (mujer de limpieza del Congreso de los Diputados) que en un ascensor, ella iba con el carro de limpieza -era una limpiadora- y había un diputado del Podemos que iba a entrar en el ascensor. Y el diputado de Podemos le dijo: ‘apártese, apártese… que yo tengo que entrar'».

Sentenció que: «Y me he dado cuenta, y eso lo sé desde hace muchos años, que los políticos, cuando más de Izquierda son, peor tratan a los trabajadores. Los trabajadores del Congreso de los Diputados, por lo menos, al nivel de fontaneros, ujieres, electricistas, mantenimiento y mujeres de limpieza con nosotros de VOX, y lo digo sinceramente, están encantados» mientras «con el resto de Grupo Parlamentarios los tienen un poco como mirados por ojos». «Por ejemplo, en Navidad, todos los Grupos hacen una cena de Navidad: un pica a pica en el Congreso de los Diputados». Los Grupos los hacen con los periodistas» porque «les interesa estar bien» con la prensa mientras «el Grupo Parlamentario de VOX lo hace con los periodistas, las mujeres de limpieza, con los ujieres, con empleados, con los porteros… con todo el mundo». «Y el único en el Congreso de los Diputados, que desde la Tribuna, en la Historia del Congreso de los Diputados por lo que yo sepa, por lo menos en democracia, haya hecho una defensa de los trabajadores del Congreso de los Diputados ha sido nuestro jefe (parlamentario), Santiago Abascal Conde, cuando dijo que: ‘parecía mentira, que era una vergüenza que los diputados de Podemos, izquierda unida y muchos del PSOE ibán hechos unos ‘pintas’ mientras los ujieres están obligados a ir con traje y corbata en pleno verano'».

LIBERADOS SINDICALES

Desde la formación presidida por Santiago Abascal Conde «vamos a eliminar o socavar con la figura del ‘Liberado Sindical'». «España tiene 57.000 liberados sindicales que cuestan 1.600.000.000 de euros a las empresas».

«Un liberado sindical es un señor que consta en la nómina de una empresa, que cobra de la empresa, pero no va a trabajar». «Y todo su trabajo, consiste, cuando lo hace, ir por la tarde a la sede de CCOO o UGT arrancar unos cartelitos y ponerlos en el tablero de anuncio de la empresa. Eso es un liberado sindical. Lo que no se puede permitir en España es tener a 57.000 personas que no trabajan, absolutamente nada para nada; y son una lacra para la empresa».