Cataluña Suma convoca para el 22E en Barcelona| «España no se vende». «No al chantaje separatista»

. «Contamos contigo el domingo 22 de Enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza San Jaime de Barcelona para decirle al Gobierno de coalición de España: España no se vende ¡No al chantaje separatista!»

FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA), 26.10.2019. Centenares de vecinos de Mataró (Barcelona) han salido hoy a las calles de la ciudad para mostrar su apoyo a la Policía Nacional y a los Mozos de Escuadra constitucionalistas que se jugaron la vida para proteger las libertades y los derechos fundamentales de los vecinos de Cataluña, la Constitución española y el Estatuto de Autonomía de Cataluña, la pasada semana de la publicación de la sentencia condenatoria del Juicio Procés por parte del Tribunal Supremo. Bandera de España, Mataró, resistencia, bandera española. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 10 de enero de 2023. La entidad constitucionalista líder en movilización: Cataluña Suma por España, convoca a la ciudadanía a una concentración el próximo 22 de enero en la Plaza San Jaime de Barcelona a las 12:00 horas del mediodía para protestar contra las últimas medidas (rebaja de la malversación y eliminación de la sedición) del presidente de Gobierno de coalición de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y su «sumisión al separatismo». VOX, PP Cataluña, Ciudadanos y una formación de izquierda sin representación parlamentaria en España, Centro Izquierda de España (dCIDE), junto a más de 40 entidades catalanes se han adherido a la convocatoria.

Los catalanes mostrarán su»apoyo al Consejo General del Poder Judicial» y en defenderán «la igualdad ante la ley de todos los españoles, sin excepción». Así han confirmado hoy fuentes de la plataforma este martes a Lasvocesdelpueblo en un comunicado.

«La cita tendrá lugar como continuidad» a la manifestación de Plaza Colón de Madrid del sábado, 21 de enero, bajo lema «por España, la democracia y la Constitución».

Los advierten de que: «Saldremos» a la calle «en defensa de los valores constitucionales que nos unen, bajo el lema: España no se vende ¡No al chantaje separatista!».

Los vecinos de Cataluña aseguran que será «con orgullo, convicción y compromiso, aunque a la vez decepcionados por la falta de apoyo de algunos sectores del constitucionalismo asociativo y político».

ADHESIONES AL 22E

Según fuentes de plataforma Cataluña Suma por España, hasta la fecha, se han adherido más de 40 entidades, que reproducimos íntegramente, a continuación:
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.01.2023. Los catalanes saldrán también a la calle este mes de enero de 2023 contra lo que consideran traición del Gobierno de coalición de España. Ñ Pueblo
Movimiento Cívico de España y Catalanes

Aixeca’t (Levántate)

Alianza Iberoamericana Europea Contra el Comunismo (AIECC)

Ampas Paralelas Constitucionales

Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT)

Asociación Catalunya por España (ACPE)

Asociación Cultural Beatriz Galindo (La Latina)

Asociación Mujeres por la Igualdad (AMPI)

Asociación Pie en pared

Asociación por la Tolerancia

Asociación Unión de Brigadas

Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE)

Catalunya Somos Todos

Centro Libre de Arte y Cultura (CLAC)

Ciudadanos para la Libertad

Convivencia Cívica Catalana

Coordinadora Por Tabarnia

De español a español por la Constitución española

Fundación DENAES

El Club de los viernes

Enraizados

España Cívica

Españoles de a pie

Estudiants Pel Canvi

Foro de Profesores

Foro España

Fundación Cultura Libre

Fundación Transición Española

Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España (Garce)

Grupo INITIUM

Hablamos Español

Historiadores de Cataluña

Instituto de Política Social

Jucil

Jupol

Jusapol

La Cervantina – Acción Cultural Miguel de Cervantes

La Silenciosa

Los de Artós

Plataforma contra la Cooficialidad de la Llingua

Politeia

Profesores por el Bilingüismo

S’ha Acabat (Se ha acabado)

Segadors del Maresme

Somos Tabarnia

Unidad Juvenil de España

PARTIDOS POLÍTICOS

Centro Izquierda de España (dCIDE)

Ciudadanos

Partido Popular (PP)

VOX

«Debemos informar a la ciudadanía de todas las mentiras, cesiones y ruina que ocasiona esta etapa política en la que, sin escrúpulos y con una falta total de principios por parte de nuestros gobernantes, está sacrificando nuestro Estado de Derecho y el futuro de nuestro paí», abundans.

Al juicio de la organización del 22E en Plaza San jaime de Barcelona, «es el golpe definitivo al sistema libre democrático con la desintegración de España y el derribo de la Monarquía Constitucional, es decir: el fin de la Nación española».

«Contamos contigo el domingo 22 de Enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza San Jaime de Barcelona para decirle al Gobierno de coalición de España: España no se vende ¡No al chantaje separatista!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot