Cataluña| VOX: «Quieren sancionarnos para ocultar la verdad sobre las consecuencias de la inmigración ilegal que ustedes promueven»

.VOX exige a la Consejera de Igualdad y Feminismos que deje de hipersexualizar a los niños en las escuelas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.11.2022. El presidente del grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante una sesión del Parlamento regional catalán este miércoles. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 9 de noviembre de 2022. El presidente del grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha denunciado el intento de la cámara catalana de cancelarle y sancionarle «para ocultar la verdad a los catalanes y que no denunciemos las consecuencias de su terrible gestión».

En concreto «para que no denunciemos lo que supone la inmigración ilegal especialmente en los barrios más humildes».

Sobre esta cuestión, ha centrado el también secretario general de VOX su pregunta a Aragonès en la sesión de control celebrada hoy a quien le ha recriminado que trate de ocultar «cómo la inmigración ilegal que ustedes mismos promueven, está multiplicando las tasas de delincuencia y poniendo a Cataluña en lo más alto de las listas de asesinatos, atracos y violaciones».

En este sentido, Garriga ha pedido a Aragonès que deje paso a VOX si no quiere afrontar la realidad y ha alertado del futuro de esos barrios como ya pasa en Francia donde muchos barrios se han convertido en guetos donde ni siquiera la policía puede entrar y ha puesto como ejemplo el control que mantiene el cantante Morad en la Florida, en Hospitalet.

«Aunque lo intenten», ha manifestado el diputado, «no van a poder negar los testimonios de los catalanes que lo sufren ni los datos de las estadísticas oficiales».

No es educación, es perversión

También en sesión de control, la diputada de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, se ha dirigido la Consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge Mestre (ERC), para exigirle que deje de pervertir a los menores con el programa Coeduca’t que se aplica en los colegios de Cataluña y que en opinión de la formación «no es educación, es perversión».

«¡Ustedes pretenden hipersexualizar a los niños desde los tres años!», ha manifestado Lora afirmando que la educación afectivo sexual corresponde a la intimidad familiar y asegurando que «no vamos a permitir que ni ustedes ni los lobbies, impongan sus ideas a nuestros hijos».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot