CDR y ultraizquierda de Pablo Iglesias atropellan y arrastran a un vecino de Terrasa por la rambla

0
1161

Redacción – Centenares de comandos de la muerte del independentismo, entre ellos la diputada de la CUP en el Parlamento de Cataluña, Maria Sirvent, y colectivos de la ultraizquierda afines a Cataluña En Común Podemos, la alianza de Podemos de Pablo Iglesias en Cataluña, atropellaron y arrastraron por la Rambla de Terrasa (Barcelona), cerca d ela Plaza 1 de Mayo de esta ciudad de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona) a un vecino -según las imágenes- mayor de edad, cuando éste intentó cruzar la calle en busca de un refugio más seguro, bajo lluvia de piedras, botellas, etc. -lanzadas por los agresores independnetista y la extrema izquierda de Iglesias y Ada Colau- y la las bolas de goma de la respuesta policial de los Mozos de Escuadra, éstos profesionales de la policía catalana, desbordados por la agresividad de los comandos separatistas, que intentaban liberar el barrio. Barcelona (España), sábado 8 de diciembre de 2018. Fotografía: TERRASA (BARCELONA), 06.12.2018. Vista de la víctima anónima bajo uno de los contenidores de la emboscada de la ultraizquierda y comandos separatistas que han quemando hoy la ciudad española de Terrasa, donde VOX festejaba los 40 años de la Carta Magna del Reino de España. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Terrasa, 06.12.2018. Vista del vecino atropellado ante la mirada impotente de los vecinos desde sus balcones que graban en directo la terrorífica escena.

Todas las personas en negro en las imágenes son los comandos de la muerte del secesionismo y ultraizquierdistas. Llevaban en sus camisetas los logotipos y banderas de las organizaciones extremistas, todas llamadas a la movilización por Pablo Iglesias y CUP: «Antifascistas»; unos auténticos ‘perdona-vidas’.

La víctima es anónima hasta la fecha de hoy. El reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y dos reporteros de otros medios confirmaron los hechos en directo. Este hombre fue el primer herido oficial de la carga policial de Terrasa. Sin embago, en el miedo como el resto de vecinos, abandonó el terreno y no volvió a aparecer cuando los Mozos liberaron el barrio. 

Al parecer, y esta información queda por confirmar, se trata de un «inmigrante magrebí». Insistimos, Ñ Pueblo no pudo comprobar estas informaciones de testigos. «El hombre se ha refugiado en la tienda allí al frente», afirmó un testigo a Ñ Pueblo. A la Redacción, el reportero de Ñ Pueblo, aseguró que no le dio el tiempo para averiguar esta información porque los «CDR estaban aún en la para sur d ela Rambla quemando contenedores».

Ocurrió la pasada noche del Día d ela Constitución sobre las 19:30 horas. La ultraizquierda en alerta en toda España, tras la llamada de su líder, el extremista Pablo Iglesias, en rueda de prensa de la noche electoral andaluza del pasado 2 de diciembre de 2018, tras la víctoria política de VOX en las urnas, y los colectivos separatistas más beligerantes, entre ellos la llamada «Raíz Joven» (ARRAN Jovent), ésta afines al partido política de la batasuna catalana CUP, convocaron una protesta para romper el acto de celebración del 40 aniversario de la Constitución de VOX en la Plaza 1 de Mayo de Terrasa. El día siguiente, tras esta llamada de Pablo Iglesias, CUP ofreció una rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones andaluza. La batasuna catalana también hizo una llamada a la movilización en toda Cataluña contra las familias españolas que se manifiesten por las calles o en cualquier centro.

Tras finalizarse el acto de VOX, al que asistió su secretario general, Javier Ortega Smith, los Mozos ordenaron a los CDR y ultraizquierda disolverse también porque VOX había finalizado su acto y que ya era hora de abrir el tráfico en la ciudad.

Los comandos de la muerte del independentismo y la ultraizquierda rechazaron la advertencia de los Mozos de Escuadra. Minutos después, empezó la carga policial.

Hubo, al menos dos detenidos; 22 heridos, entre ellos el vecinos de Terrasa, «un mozos de Escuadra» y 20 comandos de la muerte, entre ellos la diputada de CUP, Maria Sirvent.