Lora denuncia a «escuadrones de matones» independentistas que acosen a familias españolas

.PxC cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento de Salt (Gerona), Sergio y Sergi; apuntó también Lora durante su discurso

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 06.12.2018. Manifestantes catalanes hoy en Plaza de la Constitución de Gerona durante el acto multitudinario por motivo del Día de la Constitución española, Seis de Diciembre de este año 2018. El bastión del separatismo, conquistado este mediodía por la resistencia catalana, acoge su primera fiesta de la Carta Magna de 1978 del Reino de España. Entre los asistentes el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina, el líder del partido en Gerona, Alberto Tarradas Peneque, los dirigentes de del PP y de Plataforma por Cataluña, Mónica Lora Cisqué (en la imagen), formación política que ha decidido suspender su actividad política ante el auge de VOX y ha pedido a sus militantes y simpatizantes afiliarse a VOX durante la tramitación de su fin de existencia en Cataluña. Un acto convocado por la plataforma ciudadana 'Borbonia', que preside el gerundense José Luis. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 8 de diciembre de 2018.  La líder de la formación política española regional Plataforma por Cataluña (PxC), Mónica Lora, advirtió de la existencia en Cataluña de unos ‘perdona-vidas’ «escuadrones de matones» del independentismo que acosen y amedrenten a las familias españolas, vecinas de Cataluña, ante los que, afirma Lora, las españolas y los españoles están llamado a resistir.

Vídeo. Gerona, 06.12.2018. Intervención de la secretaria general de PxC, Mónica Lora, hoy en Gerona.

La también concejala de PxC en el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) advirtió durante su intervención aquellos individuos que «escupen» y ataquen la bandera de España de que la rojigualda es «nuestra bandera» y merece un respeto, dijo Lora con mucha firmeza y determinación cuando sacó la bandera nacional en directo pronunciando estas palabras.

Buen rollo entre VOX y PxC

La concentración convocada por ‘Borbonia’ sirvió también de punto de encuentro entre VOX y PxC. Las imágenes muestran los mimitos y buen rollo entre estas dos formaciones políticas españolas.
FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 06.12.2018. Manifestantes catalanes hoy en Plaza de la Constitución de Gerona, Ñ Pueblo (13)
Se puede escuchar como la secretaria general de VOX, después de presentar los miembros de la Ejecutiva de su formación al secretario general de VOX, Javier Ortega, hablan sobre algún tema y se invitan a «comer». «Os quedáis a comer», se puede oír perfectamente.

De hecho, fuentes de PxC confirmaron a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo el pasado 10 de noviembre de 2018, durante la manifestación de Jusapol en el centro de Barcelona, que «no vemos nada» para «criticar a VOX».

PxC cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento de Salt (Gerona), Sergio y Sergi; apuntó también Lora durante su discurso.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot