Centenares de niños españoles celebran el fin de su confinamiento con partiditos de fútbol

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 26.04.2020. Los menores de 14 años salen hoy a la calle juntos a sus padres, un adulto por cada tres o un menor, tras 43 días de confinamiento drástico y forzoso por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19) en España. Varias familias españolas, mal informadas por los medios aparatos de propaganda del poder totalitario de PSOE y Unidas Podemos, secuestradas hasta este domingo en sus casas con todas sus libertades fundamentales recortadas en un Decreto Ley de Estado de Alarma con medidas de un Decreto Ley de Estado de Excepción, que es otro bulo e información falsa de esta dictadura socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, han encontrado en esta libertad dominical en un día veraniego de primavera un memento para revivir y disfrutar de sus libertades cuando España todavía era una democracia antes de la llegada de esta nueva dictadura neocomunista, aunque cometiendo riesgos importantes para su salud al exponerse masivamente al contagio del COVID 19. Eso es el precio de la libertad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, 26.04.2020. Primer día del fin de confinamiento para los menores de 14 años en España. Partidito de fútbol en los parques, distanciamiento social obligado para evitar el contagio masivo del coronavirus (COVID 19) absolutamente cero. Por aquí en este parque y más allí en este mismo parque, más de lo mismo, ninguna medida de protección: varios niños sin mascarillas, varios padres sin mascarillas, etc. la gente pasando de todo. 

VÍDEO. Difundido en la red Whatsapp y redes sociales.

[La cifra diaria de muertos por coronavirus en España el mismo domingo ha sido 288 con lo que suma un total 23.190 en tanto que los nuevos casos diagnosticados en las últimas 24 horas fueron 1.729 y hacen un total de 207.634. sin embargo, dos días después, hoy, martes 28 de abril de 2020, la cifra de fallecidos diarios con coronavirus ha sido de 301 muertos con lo que España suman ya 23.822 fallecidos por COVID 19 mientras que el de nuevos casos de contagio confirmados han sido 1.308 infectados, lo que elevan el total a 210.773 casos positivos en COVID 19 en España, desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, según datos del Gobierno socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot