“Votantes del PSOE y Unidas Podemos son los sicarios indirectos de los 23.822 muertos por COVID 19 en España”

FOTOGRFÍA. PALMA (ESPAÑA), 30.10.2019. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez durante un acto electoral en Palma de Mallorca este miércoles. Efe

AUDIO. España, 26.04.2020. Es el momento de señalar a los culpables y pedir responsabilidades penales y no esperar el día de mañana cuando la grave crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19) en España haya pasado. Ahora es el momento de hablar y de denunciaros por omisión de socorro a la ciudadanía española frente a la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19). Aquellos que votasteis al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos os debería caer la cara de vergüenza porque con vuestro beneplácito en las urnas de las elecciones a las Cortes Generales de España el pasado domingo, 10 de noviembre de 20219, sois cómplices indirectos de todos lo que está ocurriendo en España con el covid 19: del sufrimiento de todos los que se marcharon y jamás volverán [en referencia a los 23.822 muertos del COVID 19, según datos publicados por el Gobierno socialcomunista de Sánchez de este martes, 28 de abril de 2020.].

AUDIO.

Y es que además, lo sabíais. Sabías que Pedro Sánchez era peligroso y le votasteis con la escusa de que el PSOE era el partido de vuestros padres. A pesar de todo ello, seguisteis votando a todos aquellos que ni tienen las manos ni la conciencia limpia.

sabéis, aunque vuestro orgullo no os permita mostrarlo públicamente, que habéis votado a un gobierno que ya mostraba maneras de totalitarismo y os avisamos.

Sé que no es el momento de tirarnos los trastos a la cabeza pero, si vosotros criticáis a VOX, a Ciudadanos Cs y al Partido Popular (PP) por qué yo no puedo hacer lo mismo.

Es el momento de señalaros como sicarios de miles y miles de personas inocentes (23.822 muertos del COVID 19) que se marcharon sin poder despedirse de sus seres queridos en los hospitales y las Residencias de los ancianos en toda España.

Y todo ello cuando se os iban avisando desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde enero de 2020, de una inminente crisis sanitaria mundial.

A pesar de todo ello, silenciasteis esos comunicados de la OMS porque en vuestras sucias mentes solo querías celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora del 8 de marzo de 2020 (8M9 con todas esas brujas 8ministras del Gobierno y alto cargos del Gobierno) cómplices y engañadas que tanto nos critican ahora. Ahora, por vuestra culpa, no solo ellas están «solas y borrachas» sino que están solas y contaminadas por el COVID 19.

Es el momento de denunciar que permitisteis que se celebrar un partido de fútbol internacional aún sabiendo que ya había muchos infectados por COVID 19 en varias comunidades autónoma de España porque sois el mal personificado.

Es momento de decir que sois los responsables de este confinamiento por Estado de Alarma y de todos aquellos que han perdido su vida por COVID 19 en España.

Es el momento de escupiros a sus cara porque por vuestra culpa miles de autónomos han perdido su negocio.

Es el momento de acusaros por el delito de omisión de socorro porque cuando vosotros, la élite socialista del Gobierno, cuando hicierais hasta tres tests PCR de COVID 19, miles y miles de sanitarios que se juegan la vida cada día para salvarle la vida a los demás lo hacían sin protección homologada: sin guantes, mascarillas, monos EPI, etc..

Es el momento de llevaros ante de los Tribunales.

También es el momento de presentar una moción de censura. Como principal partido de la oposición, el líder del PP debe presentar una moción de censura contra Sánchez y pactarla con VOX y Ciudadanos.

Es el momento del pueblo español.

Es el momento de moción de censura contra Pedro Sánchez.

[Esta indignación popular de España se ha difundido por las redes sociales y por la red Whatsapp. Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a audio este lunes, 27 de abril de 2020].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot