Ciudadanos contento en un comunidad por “oposición responsable” a Sánchez e Iglesias

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 24.06.2019. La portavoz Nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, hoy en rueda de prensa en la sede Nacional de Cs en la capital de España, el día que se ha agravado la crisis en su partido por los pactos con el Pp y VOX y vetos al socio natural de Cs que se el PSOE y la izquierda en general. Lasvocesdelpueblo

Comunicado de Ciudadanos (Cs). Madrid, jueves 9 de abril de 2020. El Gobierno pondrá en marcha algunas de las condiciones que Ciudadanos (Cs) ha puesto como exigencia para apoyar algunos de los decretos de este jueves y, entre esas medidas exigidas por Cs y aceptadas por el Gobierno, está el aplazamiento en la presentación de la liquidación de impuestos trimestrales. El Gobierno no era partidario, decía que no podía hacerse, pero tras la negociación con Cs, se llevará a cabo.

Es una gran noticia para millones de familias españolas muy castigadas por esta crisis: casi tres millones y medio de autónomos y pymes van a disfrutar de ese alivio gracias a las exigencias de Cs.

El Gobierno, fruto de esa negociación, también se ha comprometido gracias a Cs con la tramitación como Proyecto de Ley con carácter de urgencia de todos los Reales Decretos-Leyes. Así, podrán corregirse las deficiencias que contienen y se evitará la inseguridad jurídica que generaría su derogación.

Gracias a dichas negociaciones en favor de los españoles se demuestra la utilidad de hacer una oposición responsable y constructiva.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot