Ciudadanos Cs de San Cugat del Vallés carga contra alcaldesa de CDC para volver a izar la Estrella

El portavoz local de Cs en San Cugat Del Vallés, Aldo Ciprian, segunda posición a la izquierda, durante un acto de su partido el pasado 10 de junio de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – El gobierno local de Convergencia, con la colaboración de entidades separatistas catalanas, volvió a izar la Estrellada secesionista pero, esta vez en un terreno privado para burlar de la Justicia. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Cs en San Cugat del Vallés (Barcelona), Aldo Ciprian, lamentó que el gobierno local haya vuelto a izar la bandera separatista catalana ‘Estrellada’ en el municipio. San Cugat Del Vallés (Barcelona), martes 27 de junio de 2017. Fotografía: El portavoz local de Cs en San Cugat Del Vallés, Aldo Ciprian, segunda posición a la izquierda, durante un acto de su partido el pasado 10 de junio de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Esta vez el emblema secesionista de Juntos Por El Sí (ERC y CDC) y CUP se ha colgado en un terreno de propiedad privada situado en la carretera de Sardañola del Vallés para evitar que ningún requerimiento judicial obligue al consistorio a volver a retirar el trapo del separatismo catalán.

La formación naranja lamentó que “las prioridades de la alcaldesa, Mercè Conesa, sean colgar banderas y no dar solución a los problemas reales de los ciudadanos”, dijo el líder de Ciudadanos Cs en San Cugat de Vallés este lunes, 26 de junio de 2017. 

Ciprian ha criticado también la “sobreacumulación de cargos” de la alcaldesa que también es presidenta de la Diputación de Barcelona y que recientemente ha aceptado la presidencia del Parque Natural de Collserola.

“San Cugat del Vallés está gobernado por una alcaldesa virtual que está desconectada de la ciudad y que no tiene tiempo para asistir a la presentación de la memoria anual de Cáritas pero sí encuentra hueco para colgar símbolos partidistas” manifestó el portavoz.

“Día tras día, la alcaldesa nos demuestra que sus prioridades no están alineadas con las preocupaciones y necesidades de los santcugatenses” ha añadido el portavoz de Ciudadanos Cs, que ha defendido que las prioridades de su partido “son las mismas que las del conjunto de ciudadanos”.

Es por ello que ha pedido a la alcaldesa que “deje de vender humo y frustrar a la sociedad”, además de “hacerles perder el tiempo, el dinero y las oportunidades de todos destinando esfuerzos en el monotema”.

Por otra parte, Ciprian ha criticado que el equipo de gobierno utilice las herramientas institucionales para “difundir su propaganda separatista” después de que según el portavoz de la formación naranja el Twitter oficial del Ayuntamiento tuits en directo la colgada de la Estrella.

“Lejos de gobernar para todos los ciudadanos de San Cugat, la alcaldesa sigue realizando actos sectarios que sólo benefician a sus”, sentenció el portavoz.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot