Ciudadanos Madrid apuesta por la innovación y acusa al PP y PSOE por no tener un proyecto para España

Lasvocesdelpueblo

Ciudadanos Madrid apuesta por la innovación y acusa al PP y PSOE por no tener un proyecto para España

“Necesitamos generar empleo apostando por la innovación para poder crecer y ser más competitivos“, ha reclamado el candidato de la formación de Albert Rivera, Ciudadanos, a la presidencia de la comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su primer mitin de campaña celebrado en la localidad de Leganés y en el que ha estado acompañado por el candidato de Ciudadanos al municipio madrileño, Jorge Javier Pérez. “Ciudadanos ha llegado hasta aquí porque” el Partido Popular de Mariano Rajoy Brey, “PP” y el Partido Socialista de Pedro Sánchez, “PSOE” -ha acusado Aguado- “no han hecho los deberes ni han tenido un proyecto de país. Se han dedicado a hacer políticas cortoplacistas pensando más en los votos que en los ciudadanía”.

El candidato de C’s ha lamentado que a día de hoy “8 de cada 10 contratos” en España son “temporales”. Por lo que la formación de Albert Rivera en la capital de España propone “generar riqueza a partir de una mayor productividad basada en la innovación y en la eficiencia”, explicó.

“Ciudadanos está aquí para cambiar las cosas“, señaló Aguado y ha añadido que “ahora lo importante es que la gente conozca el proyecto y las 200 propuestas que C´s tiene para transformar la Comunidad de Madrid”. -dijo- “Los políticos tienen que recuperar la imagen de persona honrada, serena y que busca el interés general y no el suyo propio”.

Por su parte, el candidato de C’s al municipio de Leganés, Jorge Javier Pérez, declaró que “este es el momento de Ciudadanos” y ha animado a todos a “trabajar con ilusión durante la campaña para acercar a la calle las propuestas de la formación y poder cambiar el panorama político y la realidad de Leganés”, afirmó Pérez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot