Compras navideñas en Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.12.2020. Muchedumbre este martes en el centro de la ciudad de Barcelona. Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han informado de que, si bien se observa tráfico en el centro de la ciudad, no se registra el mismo volumen de vehículos que ayer lunes, 7 de diciembre de 2020. Efe

Efe – Los barceloneses han regresado este martes festivo al centro de la ciudad para continuar con sus compras navideñas, pero el epicentro de la capital catalana de momento no se ha colapsado, como ocurrió ayer lunes, y sigue abierto al tráfico de vehículos, según diversas fuentes consultadas por Efe. Barcelona (España), martes 8 de diciembre de 2020.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han informado de que, si bien se observa tráfico en el centro de la ciudad, no se registra el mismo volumen de vehículos que ayer lunes.

Los agentes de la Guardia Urbana, según las mismas fuentes, sólo han realizado algún corte esporádico en la calle Bergara para mejorar la fluidez en la salida del aparcamiento subterráneo ubicado en esa vía.

Fuentes de la Fundación Barcelona Comercio, que agrupa 24 ejes comerciales de la ciudad, han indicado a Efe que los comercios asociados a la entidad han registrado un buen número de clientes, si bien inferior al del viernes, sábado y ayer lunes.

Estas mismas fuentes han indicado que, en general, la afluencia está siendo positiva en los ejes de Gran de Gràcia, Sants y Sant Gervasi.

En otros puntos de la ciudad, algunos comerciantes han optado por no abrir este martes, como en el eje de Sant Andreu, donde esta mañana ha abierto el 60 por ciento de las tiendas. En otros, han dicho las mismas fuentes, algunas tiendas no abrirán esta tarde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot