Comunicado de VOX acerca de actos paralelos a la manifestación del 13J de Unión 78 en Plaza Colón

.”desde VOX Alicante no vamos a secundar actos organizados por ningún partido político de forma paralela al gran acto de la Plaza de Colón en nuestra provincia y con evidentes fines partidistas que únicamente buscan patrimonializar, contraprogramar y tapar una convocatoria nacida y organizada por una plataforma de la sociedad civil.”

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE COLÓN (MADRID), 10.02.2019. Vista de una Plaza de Colón de la capital de España abarrotad de personas que claman contra la traición del primer presidente de España a España, Pedro Sánchez (PSOE), después de que este individuo socialista hay intentado reconocer de facto la independencia de Cataluña admitiendo un 'mediador internacional' en lo que consideran, el PSOE, ultraizquierda Unidos Podemos, los golpistas ERC y PDECAT-JxCAT, los proetarras EH Bildu y supremacistas vasco de PNV de 'conflicto catalán'. Efe

Alicante (España), martes 8 de junio de 2021. El compromiso de VOX en la defensa de la Constitución es firme y, por ello, queremos lanzar un llamamiento a todos los alicantinos que puedan para que acudan en masa a la Plaza de Colón (Madrid) el próximo domingo 13 de junio a las 12 horas, convocada por la plataforma Unión 78.

Contra el proceso de indultos a los presos golpistas del 1-O, nosotros reivindicamos la unidad de España, la soberanía nacional, el cumplimiento de la Ley, el respeto a las decisiones de los tribunales y, por supuesto, exigimos la dimisión de un Gobierno que entrega el futuro de España a sus enemigos.

Desde VOX y ante la inacción del Gobierno de Mariano Rajoy, ya estuvimos en primera línea frente a la ruptura nacional cuando nos personamos como acusación popular en el proceso para juzgar a los separatistas que el 1 de octubre de 2017 decidieron dar un golpe de estado en nuestra Nación, buscando dividir una parte del territorio nacional, dividiendo y enfrentando al pueblo al español en Cataluña y atentando directamente contra nuestra Constitución y nuestra Historia. El próximo domingo haremos lo propio en la capital de España y gritaremos bien alto que la unidad y la soberanía nacional no se negocian sino que se defienden.

Asimismo, desde VOX Alicante no vamos a secundar actos organizados por ningún partido político de forma paralela al gran acto de la Plaza de Colón en nuestra provincia y con evidentes fines partidistas que únicamente buscan patrimonializar, contraprogramar y tapar una convocatoria nacida y organizada por una plataforma de la sociedad civil. No es momento de realizar campañas políticas personalistas o que busquen encumbrar a unas determinadas siglas políticas así como a dividir a los españoles que quieran manifestarse contra la concesión de indultos a delincuentes condenados. Es momento de enfrentarnos a otro oscuro episodio protagonizado por el gobierno socialcomunista traidor de Pedro Sánchez que busca arrodillar el orden constitucional vigente.

Nuestro deber con los españoles y para el futuro de España así nos lo dicta.

En Alicante, a 9 de junio de 2021.

Ana Vega Campos

Presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot