Comunicado de VOX sobre “las últimas manipulaciones del medio de Podemos” «La Última Hora»

MADRID (ESPAÑA), 07.10.2018. Vista de las siglas del partido 'verde' de España (VOX) -la voz del pueblo, resumida en tres palabras- hoy en el Palacio Vistalegre donde VOX han sorprendido a toda España este domingo 7 de octubre de 2018 reventando la cubierta y dejando fuera a más de 3 mil personas, según cifra d ela organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Los líderes de VOX, Santiago Abascal Conde, Javier Ortega y Rocio Monasterio han empezado sus discurso fuera pidiendo perdón a las miles de españolas y españoles que no han podido acceder en la sala por aforo superado. VOX. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (47)

Madrid 15.10.2020. VOX expulsó el pasado martes 13 a Cristina Gómez Carvajal, concejal de esta formación en Galapagar, y al afiliado Miguel Abolafía Cabrera, una vez recibida la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil por una persona conocida de la familia.

Esta formación tuvo conocimiento de los hechos a las 23:00 horas del pasado 12 de octubre. A primera hora de la mañana, el Director Nacional de Seguridad, José Hidalgo, se personó junto a la persona denunciante en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad brindando la asistencia de la formación y de sus servicios jurídicos a todas las víctimas de los hechos denunciados.

En la noche del miércoles 14, se amplió la denuncia con nuevas informaciones de los testigos.

En VOX hemos tardado 12 horas desde el conocimiento de los hechos hasta la expulsión de los implicados. Mientras, observamos como Podemos lleva meses bloqueando la investigación sobre abusos de menores en centros de acogida en las Islas Baleares.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot