Comunicado Modificación Ley de Seguridad Ciudadana: “Lo que JUSAPOL propone no es otra cosa que luchemos juntos por defender a nuestros compañeros ante la modificación de esta Ley que afecta a todos los Cuerpos Policiales”

.”Hacemos un llamamiento a los jusapoleros para que acudan a la concentración propuesta por otras organizaciones en las Delegaciones y Subdelegaciones el día 24 de noviembre”
.”Seguimos tendiendo la mano e invitando a todos las organizaciones que representan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que estén presentes el día 27 de noviembre y a consensuar un comunicado conjunto por parte de todos las organizaciones para paralizar la proposición de reforma de esta Ley”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 24.09.2020. La militancia de la ultraizquierda, afines a los partidos políticos de la ultraizquierda, Podemos e Izquierda Unida (IU) del vicepresidente de Gobierno comunista Pablo Iglesias y del ministro de Consumo Alberto Garzón, respectivamente, y, por supuesto, unos ultraizquierdistas afines al PSOE del presidente de Gobierno Pedro Sánchez, para agredir a patadas a los agentes de la Policía Nacional caídos durante el ejercicio de sus funciones, que era disolver la manifestación ilegales esos individuos de extrema izquierda. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 15 de noviembre de 2021. Comunicación Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) sobre la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana que plantea el Gobierno de coalición tripartito del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). “Modificación de La Ley de Seguridad Ciudadana. El pasado jueves 11 de noviembre enviamos a las diferentes organizaciones que representan a Guardias Civiles, Policías Nacionales, Policías Autonómicas, Policías Locales, en general a quienes representan a Policías, un llamamiento a la unidad para que juntos luchemos contra la modificación sustancial de la Ley de Seguridad Ciudadana.

En nuestras numerosas movilizaciones hemos logrado unir a policías nacionales y guardias civiles sin que supusiera un problema. Es por lo que hemos querido seguir usando nuestra plataforma como asociación civil para realizar la iniciativa propuesta para el día 27 de noviembre con total garantía para sus miembros.

Lo que Jusapol propone, no es otra cosa que, luchemos juntos por defender a nuestros compañeros ante la modificación de esta Ley que afecta a todos los cuerpos policiales, independientemente del color de su uniforme, afecta a nuestro trabajo policial y también afecta a la ciudadanía.

Creemos que la única sigla que tiene cabida en esta lucha, es la de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y desde nuestra asociación apoyaremos las medidas que se planteen para frenar esta reforma, invitando a todos los compañeros y ciudadanos para que acudan el día 27 noviembre a Madrid a una gran manifestación que se iniciará a las 11:30h y que ampliaremos mas detalles en las próximas fechas.

Seguimos tendiendo la mano e invitando a todos las organizaciones que representan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que estén presentes el día 27 de noviembre y a consensuar un comunicado conjunto por parte de todos las organizaciones para paralizar la proposición de reforma de esta Ley.

Esta fecha no está elegida por azar ni por capricho, creemos que es la primera fecha elegible posible, ya que en el caso de demorase en el tiempo, la siguiente fecha para organizar una manifestación de estas dimensiones sería mediados de enero del 2022, un tiempo valioso que no queremos dejar pasar, ni mucho menos llegar tarde. Recordemos que las enmiendas para la reforma de la Ley han sido presentadas y registradas por los partidos políticos el pasado día 10 de noviembre.

Por nuestra parte, hacemos un llamamiento a los jusapoleros para que acudan a la concentración propuesta por otras organizaciones en las Delegaciones y Subdelegaciones el día 24 de noviembre.

No vamos a discutir sobre quien debe llevar esta bandera, el momento en el que nos encontramos está por encima de estas cosas, nos jugamos mucho todos en esta lucha y creemos que hay que estar todos a la altura de las circunstancias. Es lo menos que podemos hacer por nuestro colectivo.

En nuestra carta ya expusimos que compartimos el mismo fin y que en esta lucha tienen cabida todas las siglas, creemos que fuimos bastante claros.

Palencia a 14 de noviembre del 2.021.

JUSAPOL

La Unión es nuestra fuerza”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot