Tarragona| Resolución favorable del Ayuntamiento a la propuesta de TÚpatria para la mejora del barrio de San Salvador

.Presidente de TÚpatria en Tarragona: «Seguiremos trabajando duro para que el proyecto celeste llegue a cada uno de los habitantes»

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA 8ESPAÑA), 09.06.2022. El presidente provincial tarraconense de TÚpatria, formación cuyo espectro político se encuentra entre Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), el Partido Popular (PP) y VOX, Jordi Ferré Rey, en el barrio de San Salvador de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), jueves 9 de junio de 2022. La formación política que lidera la exmilitante de VOX en Alicante, Carmen Gomis, TÚpatria, se congratula que el Ayuntamiento de tarragona haya accedido a la petición de la formación para la mejora de los desperfectos detectados en el barrio de San Salvador de Tarragona —asfalto del pavimento y deterioro en algunos pasos de peatones— debido «al mal estado en que se encontraban ya que los peatones sufrían el riesgo de caerse y lesionarse, o bien se podía producir algún accidente vial entre peatones y automóviles».

El diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso al estrato de la Resolución.

«ANTECEDENTES

1. Con fecha 17 de mayo de 2022, y con número de registro de entrada en este Ayuntamiento XXXX, TÚ PATRIA, representada por el Sr. Jordi Ferré Rey ha presentado escrito donde pone en conocimiento los desperfectos viarios existentes al barrio de San Salvador, tanto por el estado del asfalto del pavimento como el deterioro en algunos pasos de peatones…

2. (…) se ha contratado a una empresa de señalización vial, para realizar la señalización viaria con pintura de doble componiendo que a continuación se relaciona en el barrio de San Salvador:

-Avenida de San Salvador, tramo comprendido entre la calle de Àngel Guimerà y la avenida

-Pirineos: pintura de 8 pasos de peatones

-Avenida de San Salvador, un beso y adiós + estacionamiento de motos

-Avenida de San Salvador, zona central y repintar separación de carriles

-Rotonda y otros elementos en la calle de acceso a San Salvador».

Presidente de TÚpatria en Tarragona: «Seguiremos trabajando duro para que el proyecto celeste llegue a cada uno de los habitantes»

El presidente provincial de la formación cuyo espectro político se encuentra entre Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), el Partido Popular (PP) y VOX, Jordi Ferré Rey, considera que «TÚpatria está realizando una gran labor basándose en su filosofía municipalista para solucionar los problemas diarios de nuestros vecinos».

«Seguiremos trabajando duro para que el proyecto celeste llegue a cada uno de los habitantes de nuestros municipios»

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot