Contundente respuesta del pueblo a Iñigo Urkullu Renteria y a Pedro Sánchez sobre vacuna COVID 19 obligatoria

.”Aquí está mi brazo (…), si quieres que yo me vacune ven a ponérmela tú si tienes cojones”

FOTOGRAFÍA. BILBAO (ESPAÑA), 14.0.2021. La plataforma «Padres por la Verdad» moviliza a los padres en 14 ciudades del Reino de España contra la vacuna COVID 19 a niños y adolescentes, entre ellas Bilbao, donde el Gobierno regional de Iñigo Urkullu Renteria ha intentado imponer la obligatoriedad de vacunarse contra el COVID 19 mediante una ley. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Bilbao (España), sábado 14 de agosto de 2021. El pueblo se ha movilizado esta tarde frente al Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao (Las Vascongadas -País Vasco-) España para mostrar su repulsa frontal a la imposición de la llamada «vacuna COVID 19», experimento genético de las empresas farmacéuticas en seres humanos, concretamente en niños y adolescentes, después de que el presidente de la Comunidad autónoma española de las Vascongadas, Iñigo Urkullu Renteria (PNV), se planteara legislar, desde el gobierno regional para que la «vacuna COVID 19» sea obligatoria para toda las población en esta parte del territorio nacional del Reino de España. Ante ello, los padres de familias, movilizados por la plataforma «Padres por la Verdad» se congregaron masivamente para denunciar “el apestoso olor de la mentira, al engaño y a la manipulación” del Ejecutivo regional y los medios oficiales sobre el COVID 19 y «vacuna COVID 19».

vídeo.

“Da igual” los perores resultados de «vacuna COVID 19» “siguen adelante” con la vacunación porque solo “obedecen órdenes de los de arriba”, apuntó el pueblo señalando también al 2ciego asqueroso” que es “el chico de Georges Soros en Europa”, dijo en referencia al presidente de Gobierno de España Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), “que se siente en la Moncloa (Presidencia del Reino d España)”. “Acaba de reunirse con su amo (Soros) y éste le ha dicho que quiere la vacuna COVID 19 obligatoria en España”.

“Aquí está mi brazo (…), si quieres que yo me vacune ven a ponérmela tú si tienes cojones”.

El acto central ha tenido lugar en Barcelona, frente al Palacio del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en Monumento Arco de Triunfo de Barcelona. Varios miles de personas, reunidos desde las 19:00 de la tardes, como en el resto de las concentraciones, clamaron contra esos experimentos genéticos en niños, adolescentes y mujeres embarazadas.

Según medios regionales, el Gobierno de Iñigo Urkullu Renteria llevó y aprobó en el Parlamento Vasco una ley COVID 19 que buscaba reforzar los poderes autonómicos para adoptar medidas y restricciones tras meses en que se ha topado con resoluciones judiciales que han situado las competencias en En todo el territorio nacional del Reino de España y en el marco de regímenes excepcionales como el estado de alarma las competencias.

El texto se ha quedado corto este verano cuando se ha deseado volver a hacer obligatorias siempre las mascarillas, por ejemplo. Ahora, dentro de un texto más general que diseña el nuevo modelo de Salud Pública, el Ejecutivo incorpora un artículo con el que se mencionan “restricciones en la libertad de movilidad” e incluso posibles vacunas obligatorias en el marco de una pandemia, como el COVID 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot