Convivencia cívica catalana y Tolerancia se suman a la convocatoria de España y Catalanes para el 6-D en Barcelona

0
1417

Convivencia cívica catalana y Tolerancia se suman a la convocatoria de España y Catalanes para el 6-D en Barcelona

Convivencia cívica catalana, Asociación Por la Tolerancia, (PHA) Plataforma Hispana Americana en Cataluña, etc. se suman a la convocatoria del colectivo España y Catalanes con el motivo del Día de la Constitución Española del próximo sábado 6 de diciembre «a partir de las 11:00 horas, desde la Plaza Urquinaona de Barcelona hasta la Plaza de San Jaime» de Barcelona; bajo el lema «Indisoluble», en referencia al ataque separatista a la Carta Magna de la Nación.

En una nota de prensa enviada en nuestra redacción, la responsable de relaciones públicas del colectivo Convivencia Cívica Catalana, Raque Casviner Cañellas, informaba de la adhesión de su colectivo a la convocatoria y señalaba que miembros de su asociación estarán presentes en la plaza Urquinaona de Barcelona a partir de las 10:45 hora de la mañana. «Convivencia Cívica Catalana, se une junto a España y Catalanes y otras Asociaciones a encontrarnos a las 10:45 hora«, comunicó Canellas este lunes 29 de noviembre. Por otra parte, simpatizantes del colectivo España y Catalanes han estado informando en las redes sociales, esta semana, de la adhesión de Asociación Por la Tolerancia, (PHA) Plataforma Hispana Americana en Cataluña, al evento del próximo sábado en las calles de Barcelona con el motivo del Día de la Constitución de la Nación.

Les reproducimos íntegramente el comunicado de la convocatoria del colectivo refundado España y Catalanes.

El Movimiento Cívico de España y Catalanes convoca a toda la ciudadanía a la manifestación que transcurrirá, a partir de las 11:00 horas, desde Plaza Urquinaona de Barcelona hasta la Plaza de San Jaime de la Ciudad Condal, con motivo de la celebración, el próximo 6 de diciembre, del día de la Constitución.

Esperamos que, todos aquellos que sienten la necesidad de reafirmar ante las instituciones la vigencia de la Carta Magna, se unan a nuestro evento y celebremos, un año más, esta festividad reivindicando con entusiasmo su aplicabilidad.

Ante los acontecimientos recientemente vividos, centraremos nuestra reivindicación en su artículo 2, por lo que nuestra cabecera portará una pancarta con los colores de nuestra bandera nacional y una sola y clarificadora palabra: «Indisoluble». <foto-Juan Barcelona>