Serrano (PP): “El criterio de TV3 para contenidos es solo ideología separatista, más propio de televisión de régimen”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.03.2015. Vista de la fachada de la televisión autonómica pública de Cataluña, de la Corporación catalana de Medios audiovisuales, TV3. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El diputado del PP en el Parlamento de Cataluña, Daniel Serrano, acusa al separatista Vicent Sanchis, el director de la «Corporación Catalana de Medios Audiovisuales»​ —un ente público de comunicaciones de carácter autonómico de Cataluña, dependiente del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluñas— (TV3 y Cataluña radio), procesado por el Ju de Barcelona que instruye el golpe del 1-O de 2017 en Cataluña por ese golpe de estado separatista, de “obviar los principios democráticos que deben regir una televisión pública”. Barcelona (España), sábado 3 Octubre 2020.

VÍDEO. Barcelona, 02.10.2020.

El secretario general del PP en la Comunidad autónoma de Cataluña (PPC) y diputado en el Parlamento autonómico de de Cataluña ha asegurado este viernes, 2 de octubre de 2020, en la Comisión de Control del Parlamento de Cataluña a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (TV3 y Cataluña Radio) que “el criterio de TV3 para los contenidos de su programación es solo ideología separatista, más propio de una televisión de régimen que de una televisión democrática”, dijo el dirigente popular catalán.

“Eso es lo dramático de los contenidos de TV3, que no hay criterio ni principios”, denunció Serano.

El secretario general del partido de Pablo Casado Blanco en la región catalana ha acusado al separatista Vicent Sanchis de “obviar los principios democráticos que deben regir una televisión pública” y le ha recriminado “sus continuos cambios de criterio sobre los contenidos”.

“Usted cambia más de criterio que Groucho Marx de principios”, le ha dicho Serrano y ha recordado como con las protestas contra el delincuente inhabilitado presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña el pasado lunes, 28 de septiembre de 2020, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, en Lérida, con motivo del segundo confinamiento, la dirección de TV3 decidió que la noticia fuera relegada al «Telenoticias Comarcas» en lugar de hacerlo en el «Telenoticias Mediodía», alegando que una protesta de centenares de persona no justificaba que se emitiera en el informativo de más audiencia mientras ese telenoticias sí se hizo eco, unos días más tarde, de un acto de la universidad catalana de verano con tan sólo 14 asistentes”, denuncia el PP Cataluña durante la Comisión de control a TV3 y Cataluña radio.

Para Daniel Serrano, “la palma se la llevaron con la programación” del Día de Cataluña de 2020 «Diada de Cataluña» Once de Septiembre de 2020 (11-S), “empezaron el día 10 de septiembre, «on fire», con la retransmisión en directo del acto de entrega de medallas, donde lamentablemente, los menos protagonistas fueron el personal sanitario, después con el discurso de Torra, que inició el «Telenoticias Tarde», convertido en el «Telenoticias Quim Torra» y al día siguiente con la retransmisión en directo de un acto” hispanófobo de la entidad antiespañola de, que preside el preso golpista Jordi Cuixart, uno d elos secuestrador de la secretaria judicial y varios agentes d ela Policía Judicial el pasado 20 de septiembre de 2017 en Cataluña, “Ómnium Cultural, sin público”, concretó Serrano.

Finalmente el diputado del PP en Cataluña ha añadido que “hay esperanza de cambiar esta televisión pública para tener una de todos y para todos, respetuosa con la pluralidad política y social de Cataluña dado que asoma ya una horizonte electoral donde los catalanes tendrán la oportunidad de cambiar de govern y de prioridades”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot