Coronavirus: Cacerolada del separatismo y ultraizquierda (Ada Colau) contra el Rey

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.03.2020. Separatismo y aliados de ultraizquierda de Ada Colau, casi todos los barrios de Barcelona, han hecho sonar este miércoles el ruido de las cacerolas en cuanto ha comenzado el discurso del rey con motivo de la pandemia de coronavirus, que se ha oído también en otras localidades catalanas. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – En localidades de la provincia de Barcelona como Sabadell, Montcada i Reixac, Mataró y Premià de Dalt también se ha hecho sentir la protesta que, en algunos casos, se ha prolongado más allá del discurso del Jefe del estado español, su majestad el Rey Felipe VI de España. La ultraizquierda proseparatismo y aliados separatistas, tal y como ya ocurrió con el homenaje de los atentados terroristas yihadistas de Cataluña en aquella manifestación bajo lema “No Tengo Miedo (No Tinc Por)”, los autoproclamados ‘Comunes’, la extrema izquierda en Cataluña liderada por la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, —individuo que horas antes ya afilaba sus cuchillos contra la Jefatura del Estado de la Nación por las redes sociales, acusando a su majestad el Rey por la supuesta “corrupción” del Rey padre, Juan Carlos— olvidándose de la corrupción de los 3% del separatismo, los ERES de Andalucía del PSOE o el Gürtel del PP, para meterse como siempre con el monarca español, durante su discurso dirigido a familiares de las víctimas mortales y los contagiados de la pandemia del coronavirus (COVID 19). Barcelona (España), jueves 19 de marzo de 2020. 

En casi todos los barrios de Barcelona ha sonado este miércoles el ruido de las cacerolas en cuanto ha comenzado el discurso del rey con motivo de la pandemia de coronavirus, que se ha oído también en otras localidades catalanas.

La protesta ha contado con el apoyo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que horas antes ha escrito en su cuenta de Twitter: “A las 21h repetimos #cacerolada y aún con más fuerza. Basta ya de #coronacorrupción, que todo el dinero vaya a la #SanidadPublica!”.

La cacerolada ha sido la segunda que se ha oído este miércoles en Barcelona, después que este mediodía se había convocado otra con la misma reivindicación, pedir que la supuesta fortuna del rey emérito Juan Carlos I, que investiga la Fiscalía suiza, se done a la sanidad por la pandemia de coronavirus.

Esta reivindicación, organizada de nuevo en los balcones, se ha convocado a través de mensajería instantánea y redes sociales y se ha convocado a las 21.00 horas, coincidiendo con el mensaje que el rey Felipe VI ha dirigido a los españoles.

El ruido de esta protesta se ha podido oír en ventanas y balcones de la mayoría de los distritos de Barcelona, como la plaza Sanllehy y en otros puntos del distrito de Horta-Guinardó-, en la Sagrera (distrito de Sant Andreu), en el Raval (Ciutat Vella), Sants y Font de la Guatlla (Sants-Montjuïc), Esquerra de l’Eixample (Eixample), Poble Nou-Diagonal Mar (Sant Martí), Putxet (Sarrià Sant Gervasi) y los distritos de Les Corts y Gràcia.

También se han sumado a la cacerolada vecinos del barrio de Santa Eulàlia, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ciudad colindante con Barcelona.

En localidades como Sabadell, Montcada i Reixac, Mataró y Premià de Dalt (en Barcelona) también se ha hecho sentir la protesta que, en algunos casos, se ha prolongado más allá del discurso de Felipe VI.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot