Cs critica Puigdemont por “no querer ver ni ver ni leer”

.”¿Obliga a los funcionarios a abrir colegios? ¿A hacer recuentos?”, se preguntó el portavoz parlamentario de Ciudadanos Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 3 de junio de 2017. El portavoz parlamentario de Ciudadanos Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, cree que el presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, ni quiere “enterarse” ni quiere “ver ni leer” que la respuesta de la Comisión de Venecia a la carta del Gobierno catalán, enviada el pasado lunes 29 de mayo de 2017, considera que no puede haber referéndum “sin respeto a la Constitución Española y las leyes”.

De hecho, el dirigente de la formación naranja considera que las palabras del Consejo Europeo son “claras” en defender la democracia “a través de la ley, lo que siempre ha dicho la comisión de Venecia”, ha insistido este sábado en declaraciones a los medios.

En este contexto, Carrizosa, que restó importancia a la fecha y la pregunta para el referéndum, ha preguntado al Gobierno “como” lo llevarán a cabo.

“¿Obliga a los funcionarios a abrir colegios? ¿A hacer recuentos?”, se preguntó el portavoz parlamentario de Ciudadanos Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres.

Añadió también que ante la realidad el Gobierno catalán pretende “robar datos de los catalanes por un censo ficticio”.

“No es tanto la pregunta y la fecha sino como lo piensan hacer sin obligar a funcionarios y en una parte de la población catalana”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot