Cs destapa el engaño de Feijóo: Hablar con Puigdemont

[...] Y es que el experto en traiciones Daniel Sirera Bellés estaba a punto de conseguir los fines de su jefe de Génova 13. Sirera concluyó su misión con gran éxito y entregó el dossier traidor a Génova 13 para que sea el propio nacionalista gallego  quien salga en una performance al estilo del líder del Sanchismo Pedro Sánchez Pérez-Castejón para anunciar la amnistía de Puigdemont y restos de fugados "en nombre de España", pero se ve que algo falló: existía VOX. ¿Cómo convencer a VOX de que un referéndum de autodeterminación o la amnistía criminal ahora encajan en la Constitución Española? Asimismo, tras reflexionar durante hasta 24 horas sobre cómo convencer a Santiago Abascal Conde, líder de VOX, Génova 13 devolvió la carpeta de la traición a su sombra en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera Bellés, cambiando "amnistía" por "indultos"

0
53
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 27 DE MARZO DE 2024. Cs destapa el engaño de Feijóo: Hablar con Puigdemont El candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) a presidir el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y un de los últimos rescatadores de la idea Ciutadans, Carlos Carrizosa Torres, este Miércoles Santo, durante una declaración institucional de su candidatura al 12M catalán por las calles de Barcelona, desde donde ha cargado fuerte contra las traiciones de la derechista cobarde Partido Popular, una calle Génova 13 de Madrid que ha delegado este miércoles a su "marioneta" candidato de los populares a 12M, Alejandro Fernández Álvarez, la misión de ir preparando el terreno de la nueva alta traición tras los ofrecimientos de la amnistía durante 24 horas y los indultos del PP al golpista fugado Carles Puigdemont Casamajó. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 27 DE MARZO DE 2024. Cs destapa el engaño de Feijóo: Hablar con Puigdemont El candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) a presidir el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y un de los últimos rescatadores de la idea Ciutadans, Carlos Carrizosa Torres, este Miércoles Santo, durante una declaración institucional de su candidatura al 12M catalán por las calles de Barcelona, desde donde ha cargado fuerte contra las traiciones de la derechista cobarde Partido Popular, una calle Génova 13 de Madrid que ha delegado este miércoles a su "marioneta" candidato de los populares a 12M, Alejandro Fernández Álvarez, la misión de ir preparando el terreno de la nueva alta traición tras los ofrecimientos de la amnistía durante 24 horas y los indultos del PP al golpista fugado Carles Puigdemont Casamajó. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), Miércoles Santo 27 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) destapa el engaño de Feijóo: Hablar con Puigdemont. «¿Le ha explicado el PP a su candidato marioneta que quieren hablar con Puigdemont para no ser incómodos en un futuro pacto?», reflexionó hoy el líder catalán de Cs y candidato de Cs a la Presidencia de Gobierno de la Generalitat de Cataluña para los comicios del domingo 12M de 2024, antes la maniobras engañosas del Partido Popular en periodo electoral.

VÍDEO (SEÑAL CS). BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 27 DE MARZO DE 2024.DECLARACIONES INSTITUCIONALES DEL CANDIDATO DE CS A LA PRESIDENCIA DEL GOVERN DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA Y LÍDER DE LA FORMACIÓN EN CATALUÑA, CARLOS CARRIZOSA TORRES, ESTE JUEVES EN BARCELONA, EN MARCO D ELA PRECAMPAÑA ELECTORAL DEL 12M CATALÁN.

El amigo del narco gallego ha vuelto hoy a Cataluña con las mismas trampas del 28M y 23J de 2023 en las que cayeron miles de personas de buena fe y, más tardes, a oscuras, como no podría ser de otra manera, la derechista cobarde se sentó con esos votos en el Ayuntamiento de Barcelona -de la mano de su candidato del 28M a la alcaldía, Daniel Sirera Bellés, y en Bruselas (Bélgica) de la mano de su jefe de delegación en el Parlamento Europeo Esteban González Pons- para negociar España con el prófugo golpista de la Justicia española y líder de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, y ofrecerle oficialmente la amnistía criminal durante hasta 24 horas, antes de renunciar, y mantener los mismos indultos que en 2022 llevó ante los Tribunales, a cambio de los 7 votos de la antiEspaña a la investidura del amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo quien hasta la fecha de hoy sigue ofreciendo al investigado por terrorismo por parte del Tribunal Supremo, en la causa de la célula terrorista del golpe, Tsunami Democrátic. Nunca trascendieron las ofertas extraoficiales del Partido Popular a Junts per Catalunya y a Puigdemont, pero queda claro que no es solo la amnistía y los indultos -que sí trascendieron y hasta el amigo dle narco gallego lo confirmó en un acto de los populares, además de Génova 13-; es evidente que el nacionalista gallego firmaría la prohibición del castellano en Cataluña y, por supuesto, el reconocimiento de Cataluña como «Nación». De hecho, el colega del narco lo defendió en su primera aparición en Cataluña como nuevo presidente del PP, nombrado a dedo -no pasó por unas primarias internas, se aprovechó de la grave crisis interna entre el expresidente de los populares Pablo Casado Blanco y la líder madrileña del partido azul, Isabel Natividad Díaz Ayuso-.

Cs ha vuelto a sus raíces fundacionales después de tocar fondo en Cataluña. Un de los últimos rescatadores de la idea Ciutadans, Carlos Carrizosa Torres, ha rechazado venderse a la derechista cobarde corrupta de los Gürtels y traidora de los golpes de Estado de 9N de 2014, de 1 de octubre (1-O), de la primera proclamación de independencia de Cataluña del 10 de octubre (10-O) de 2017 por parte del prófugo golpista Carles Puigdemont Casamajó y de la segunda proclamación de independencia de Cataluña del 27 de octubre (27-O) de 2017 por parte de ese mismo individuo antiespañol, a estas graves traiciones del Partido Popular a los catalanes, hay que sumar también las traiciones anteriores de los llamados Pactos públicos, unos acuerdos criminales no públicos del Majestic que firmó el PP con esa misma derecha separatista, antes Convergencia i Unió (Ciu): cesión de la Seguridad Ciudadana y cesión de la Competencia de Educación al separatismo; en otras palabras: la instauración de llamada «Normalización Lingüística» del dialecto catalán, que es sin eufemismo un claro apartheid lingüístico (prohibición del castellano/español en Cataluña), el adoctrinamiento separatista contra España y la expulsión de la Guardia Civil y Policía Nacionales de las calles de esta comunidad autónoma española del Reino de España.

El candidato del PP al 12M catalán es curiosamente quien se negó con todas sus fuerzas y a gritos por las calles de Cataluña liderar las traidoras negociaciones de investidura del amigo del narco gallego en una mesa con la derecha separatista en Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez. Tanto es así que el amigo del narcotraficante gallego delegó a su sombra en Cataluña, el jefe de los derechistas cobardes en Barcelona, Daniel Sirera Bellés, la misión de vender España con Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona.

Y es que el experto en traiciones Daniel Sirera Bellés estaba a punto de conseguir los fines de su jefe de Génova 13. Sirera concluyó su misión con gran éxito y entregó el dossier traidor a Génova 13 para que sea el propio nacionalista gallego  quien salga en una performance al estilo del líder del Sanchismo Pedro Sánchez Pérez-Castejón para anunciar la amnistía de Puigdemont y restos de fugados «en nombre de España», pero se ve que algo falló: existía VOX. ¿Cómo convencer a VOX de que un referéndum de autodeterminación o la amnistía criminal ahora encajan en la Constitución Española? Asimismo, tras reflexionar durante hasta 24 horas sobre cómo convencer a Santiago Abascal Conde, líder de VOX, Génova 13 devolvió la carpeta de la traición a su sombra en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera Bellés, cambiando «amnistía» por «indultos».

  •  Alejandro Fernández Álvarez, la «marioneta» de Génova 13 y candidato del PP al 12M| Cs destapa el engaño de Feijóo: Hablar con Puigdemont

Y hoy, Génova 13 ha entregado la misma carpeta de los indultos a Puigdemont y al resto de fugados a su «marioneta» Alejandro Fernández Álvarez para que tenga claro el objetivo: Moncloa, Moncloa y Moncloa y prepare el terreno para que cuando haya desencuentro entre Junts y Sanchismo, entre inmediatamente a negociar con Junts per Catalunya un pacto preelectoral de investidura de Feijóo.

  • Carlos Carrizosa Torres: «El único voto fiable para defender a los catalanes ha sido, es y será Ciutadans»| Cs destapa el engaño de Feijóo: Hablar con Puigdemont

«¿Le ha explicado el PP a su candidato marioneta que quieren hablar con Puigdemont para no ser incómodos en un futuro pacto?». Así lo ha dicho el candidato de Cs al 12M, en un vídeo que ha difundido el partido naranja en redes sociales.

«Hoy ha desembarcado en Barcelona la Génova 13 de Feijóo» -dijo en referencia a la sede nacional de la derechista cobarde en la capital del país de don Quijote, Madrid, con un «objetivo claro: explicarle a su candidato cuál es el objetivo del Partido Popular, que no es otro que el de llegar a la Moncloa (Presidencia de Gobierno de España)». El político catalán lo ha hecho tras la celebración de la Junta Directiva Nacional de la derechista cobarde que se ha celebrado en la ciudad condal este Miércoles Santo.

«Su objetivo no es defender los derechos de los catalanes», ha reprochado a los cobardes populares, a los que ha vuelto a acusar de buscar la complacencia del prófugo Puigdemont, en línea con las declaraciones que ayer ofreció Carrizosa desde las puertas del Parlament de Catalunya, donde afirmó que «el candidato popular está hipotecado a los intereses electorales de Feijóo en Madrid, que busca ser cómodo con el nacionalismo para llegar a Moncloa».