Galería fotográfica mitin de inicio de campaña «Protege Madrid. Vota seguro» de VOX para impedir el “asalto del comunismo al Gobierno regional

.”El 4M nos jugamos el principio del fin del Gobierno criminal y mentiroso de Sánchez y que el del moño se tenga que ir de la política, exiliado a Venezuela”,

FOTOGRAFÍA. MÓSTOLES (MADRID) ESPAPÑA (INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL 4M), 18.04.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, se han presentado como la única alternativa que impedirá el asalto del comunismo al Gobierno regional y han prometido proteger a los madrileños en el acto de inicio de campaña «Protege Madrid. Vota seguro». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – No solo hay que impedir que la izquierda entre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid sino impedir que se apliquen sus políticas. Por eso, VOX es la única alternativa y así lo recordaron la candidata de los verdes a presidir la Comunidad de Madrid a las elecciones del próximo martes 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el líder de la formación, Santiago Abascal Conde, en el acto de inicio de campaña electoral de Móstoles (Madrid). Madrid (España), domingo 18 de abril de 2021.

GALERÍA MITIN 4M DE INICIO DE CAMPAÑA DE VOX
Mitin Inicio de campaña del 4M de VOX en Móstoles
“Hay que dejar de votar lo mismo porque si votas lo mismo, sigues igual. Y estamos mal”. “Hay que arrancar de raíz las políticas que estamos haciendo”, apuntó Monasterio.

“Desde 2008 que entró” el expresidente socialista “José Rodríguez Zapatero”, en el Gobierno del Reino de España, desde donde “impuso toda su doctrina ideológica, entraron otros con mayoría absoluta y ¿Qué hicieron? ¿Cambiaron algo? ¡No! Porque no se atreven a combatir las ideas de la izquierda, a desmontar sus redes y chiringuitos, que financian con el dinero de todos vosotros”, denunció la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, continuó en la misma línea.

“El 4M nos jugamos el principio del fin del Gobierno criminal y mentiroso de Sánchez y que el del moño se tenga que ir de la política, exiliado a Venezuela”, insistió el presidente de VOX. “VOX es el único partido que no les tiene miedo, que no les pide perdón y que no les pide permiso para pisar cada centímetro de cada calle, de cada barrio de Madrid”, remarcó.

Toda la crónica aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot