CUP apoya el ataque de su escuadra de asalto (ARRAN) contra los turistas en Palma

0
763
La golpista beligerante extremista diputada de la CUP, Gabriela Serra, durante una rueda de prensa de la CUP tras una asamblea de la organización contra la investidura del delincuente Artur Mas Gavarró. Archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La formación de Anna Gabriel Sabaté y Quim Arrufat afirma en un comunicado que las acciones de su escuadra de asalto (ARRAN) señalan los «problemas graves que sufren las clases populares (los pobres)» en sus llamados ‘Países Catalanes’ (Cataluña, Valencia, Islas Baleares, Aragón y parte de Francia (lo que el separatismo llama «La Cataluña Norte»). Cataluña (España), sábado 5 de agosto de 2017. Fotografía: La beligerante extremista diputada de la CUP, Gabriela Serra, durante una rueda de prensa de la CUP tras una asamblea de la organización contra la investidura del delincuente Artur Mas Gavarró. Archivo Efe.

CUP denuncia una campaña de «criminalización» y «amenazas» contra sus escuadras de asalto

La CUP ha dado este viernes, 4 de agosto de 2017, a través de un comunicado, su apoyo a su escuadra de asalto (ARRAN) y ha denunciado que sus militantes está siendo víctimas de una campaña de «criminalización» y «amenazas».

La formación anticapitalista ha detallado que comparte «la preocupación por el modelo turístico que se desarrolla en la mayor parte de los ‘Países Catalanes’, basado en un modelo de capitalismo feroz y destructor y que contribuye a empeorar las condiciones de vida de buena parte de la ciudadanía de nuestra (Cataluña) -nuestro País-«.

La CUP considera que su escuadra de asalto (ARRAN) señaló con sus ataques contra el turismo tanto en Cataluña como en Palma «uno de los problemas graves que sufren las clases populares (los pobres».

La organización de la batasuna catalana, socia del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña, «se ha mostrado partidaria» de impugnar el modelo turístico que «padecemos y de promover el debate sobre el modelo económico que queremos para los Países Catalanes».

El comunicado de la CUP llega después de varias acciones también de otra de sus escuadras de asalto denominada (ADELANTE) contra las empresas turísticas en Ciudad Vieja de Barcelona.