Custodio: El referéndum es una «gran bola de nieve» contra Puigdemont, 50% de catalanes no votará

0
621
Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Parroquia Inmaculada Concepción. 02.07.2017. Santa Misa de apoyo al cura catalán "perseguido en Cataluña" por su posicionamiento contra el aborto, la homosexualidad y su apoyo a la Unidad de España, "mi patria". (148). Lasvocesdelpueblo 

Redacción – Sobre el proceso separatista en Cataluña, «yo como sacerdote» catalán «tengo mi opinión». El desafío separatista «es una pequeña bola que se ha hecho una gran bola de nieve que puede arrastrar a los que lo han provocado». Explica el cura de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont y su vicepresidente Oriol Junqueras se equivocan porque nadie puede convocar una consulta de este nivel consciente de que más de la mitad de la población no participará en ella. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), jueves 6 de julio de 2017. Fotografía: Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Parroquia Inmaculada Concepción. 02.07.2017. Santa Misa de apoyo al cura catalán «perseguido en Cataluña» por su posicionamiento contra el aborto, la homosexualidad y su apoyo a la Unidad de España, «mi patria». (148). Lasvocesdelpueblo 

Las palabras del sacerdote catalán de Hospitalet, domingo 2 de julio de 2017.

El cura de la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat, Custodio Ballester Bielsa, hacía estas declaraciones el pasado fin de semana, domingo 2 de julio de 2017, tras la multitudinaria Santa Misa de apoyo al párroco catalán involucrado en una polémica sobre sus declaraciones del pasado sábado 24 de junio sobre la homosexualidad en la sociedad.

Custodio tachó, entonces de «pecado» la homosexualidad de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) quienes mostraron, denunciaba durante su sermón, «sus vergüenzas» durante el orgullo gay 2017 (Word Pride 2017) en la Marcha LGTB de Madrid.

El referéndum, un fracaso de Puigdemont

El sacerdote advierte de que «no se puede» convocar «un referéndum» de separación de Cataluña del resto de España «cuando sabe de entrada que la mitad d ela población catalana no va a ir a votar».

Esa mita, señala Custodio, cree que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont se ha equivocado. «Lo considera ilegal e inadecuado», apuntó a Lasvocesdelpueblo.

Para la parroquia de Hospitalet, el referéndum anunciado en Cataluña para el 1 de octubre no tiene «ninguna fuerza impositiva porque la mayor parte de la gente no va ir a votar».

El cura catalán denuncia «una persecución estalinista» conra él en Cataluña por denunciar a la homosexualidad

El padre Custodio dice que ha llegado el momento en que ni los sacerdotes pueden hacer su trabajo que es hacer «consideraciones morales sobre un comportamiento» del ser humano en este nuevo mundo.

El sacerdote asegura que ante este atropello, estaríamos actualmente en Cataluña y en el resto de la Nación ante «una persecución estalinista para reducir a la Iglesia en Cataluña al silencio».

Custodio exige respectar «nuestra libertad a proclamar el Evangelio con toda la libertad». Y, «el que no le guste pues que no nos siga», dijo.

Cura catalán: La Marcha de Orgullo Gay es «la prueba» del fracaso de la homosexualidad

El sacerdote catalán denuncia la «suspensión» de toda «ley» y ordenanza «municipal» al servicio del Orgullo gay (word pride 2017) que acabó con 270 gays, transexuales, lesbianas y bisexuales atendidos por consumo de drogas, según confirmó el Samur Madrid a la agencia Efe este domingo 2 de julio de 2017.

El sacerdote asegura que es imposible «vivir con normalidad» la homosexualidad tal como pretenden decir los lobys gay porque si fuera así, asegura Custodio, esta «fiesta no sería necesaria».

Un evento, dice Custodio, que «acaba siendo pesado» para el resto de los seres humanos.

Asimismo, el sacerdote reitero su agradecimiento a la comunidad cristiana por su muestra de apoyo. «Todos estos amigos que han venido» hoy en Hospitalet de Llobregat, subrayó el sacerdote catalán, «han sido un consuelo y me han llenado de fortaleza», concluyó el sacerdote catalán.