Custodio: JxSí promociona a “los nuevos catalanes (musulmanes)” para “romper con España”

Lasvocesdelpueblo
El párroco catalán de la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester, durante su entrevista con el Portal español de noticias Lasvocesdelpueblo, en el parque Can Boixeres, a unos 200 metros de la parroquia de Hospitalet. Lasvocesdelpueblo El párroco catalán de la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester, durante su entrevista con el Portal español de noticias Lasvocesdelpueblo, en el parque Can Boixeres, a unos 200 metros de la parroquia de Hospitalet. Joseph azanméné Ngabgué/Lasvocesdelpueblo

“Redacción – El sacerdote catalán, Custodio Ballester: “Este gobierno” separatista de JxSí “quería que la Iglesia en Cataluña fuera una Iglesia Nacional (separatista); quería que la Iglesia en Cataluña fuese un potenciador” del separatismo en Cataluña. El párroco catalán de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet, Custodio Ballester Bielsa, asegura que: “El Poder Político” en Cataluña, el gobierno autonómico de Juntos Por El Sí (JxSí) –CDC y ERC con la CUP–, “ha elegido cuáles van a ser los nuevos catalanes”. “Los nuevos catalanes no son los latinoamericanos que viven a Cataluña” sino “los musulmanes; y pienso que eso no es casual”. Los separatistas catalanistas “tienen en esa intención de romper con España (…), no pueden usar a los suramericanos ni pueden usar a los inmigrantes católicos“. “¿De qué te crees que predican en la mezquita de Barcelona? ¿El amor al prójimos? No; no”. En la mezquita de Barcelona, “los nuevos catalanes –musulmanes– predican la insurrección contra los perros infieles” españoles “que dejan que sus mujeres llevan pantalones –cortos– o que dejan que sus mujeres se exhiban en la playa en bañador o Bikini”. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), España, viernes 19 de agosto de 2016. Fotografía: El párroco catalán de la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester, durante su entrevista con el Portal español de noticias Lasvocesdelpueblo, en el parque Can Boixeres, a unos 200 metros de la parroquia de Hospitalet. Joseph Azanméné Ngabgué/Lasvocesdelpueblo.

Custodio: “Lo que significa que en Madrid, son falsos“; los separatistas catalanistas de JxSí y la CUP “son falsos“; en el País Vasco, el presidente vasco y compañía “son falsos. Toda una élite que vive a «Cuerpo del Rey» y a costa de los Presupuestos Generales del Estado. Son una élite política de diferentes niveles: de las diputaciones” hasta “los Ayuntamientos que han convertido al pueblo en su vaca lechera de la cual se alimentan. Antiguamente, los Ayuntamientos estaban al servicio del pueblo. Ahora, no; es todo el pueblo que está al servicio de esta gente que vive de nosotros; nos estigma, se aprovecha y luego cuando queremos algo, nos desprecia y nos ningunea”.

“Para — los musulmanes–, que tu dejes a tu novia que se exhiba en bikini en la playa, es la prueba más fehaciente de que todo eso hay que arrasarlo; eso es lo que piensan los musulmanes. Si no te pones en su cabeza no les entiendes”. ¿Eso qué significa? ¿Qué son más malos que nosotros? No; son de otras maneras”. Además el sacerdote catalán ha criticado duramente la complicidad de la jerarquía eclesiástica en Cataluña con el gobierno autonómico de JxSí de Carles Puigdemont Casamajó contra “la doctrina moral de la Iglesia: el aborto; algo que clama al cielo”, dijo. En este sentido, Custodio pide a los cristianos defender los valores “humanistas de la Iglesia” para resistir a la destrucción “moral” de la sociedad europea, en particular, la española. Una destrucción impulsada desde el Poder Económico, los diferentes Gobiernos del Reino de España y de sus instituciones como por ejemplo “el Gobierno autonómico de Madrid”, subrayó Custodio, que enseña a los menores de edad como “elegir su sexo desde la Primaria”.

“La gente que nos gobierna tiene mucho interés en destruir la familia” y para tener personas afines en la jerarquía eclesiástica “que sean más fácil de dominar”. “El Poder ha sabido desde siempre que la Iglesia es el único obstáculo para dominar las consciencias de la gente. Por eso, quieren destruir la Iglesia; no simplemente para que tu pagas tus impuestos y te comportes bien para no ir a la cárcel; sino que “quieren dominar tu alma, quieren que pienses como ellos piensan y que los criterios del mal y del bien no te lo dé Jesús Cristo sino el presidente/a de Gobierno, el señor/a alcalde o el Congreso de los Diputados”.

Qué “en Barcelona sea de recibo que durante más de una semana,” haya “una fiesta de «Orgullo Gay»” es el Día Internacional de los homosexuales(…) puden hacerlo; pero quieren que a los cristianos nos parezcan bien eso (…). Una cosa es que nos respetemos entre todos y que yo tenga derecho a cumplir los Diez Mandamientos –de Dios– como tu tengas derecho a violarlos si quieres; pero lo que no puede querer el Poder Político es que el «Orgullo Gay» me parezca bien a mí que soy cura o le parezca bien a un cristiano” católicos en España.

Vídeo íntegro de 00:55:00 minutos de la entrevista con el sacerdote catalán Custodio Ballester (Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

El pasado fin de semana, sábado 13 de agosto de 2016, entrevistamos a uno de los personajes más destacado de la verdadera sociedad civil de la comunidad autónoma española de Cataluña contraria al separatismo, que impulsa el gobierno autonómico del presidente Carles Puigdemont Casamajó. Hablamos durante casi una hora sobre la mayoría de las cuestiones que afecten el día a día de los catalanes, resto de españoles y la sociedad europea en general.

Con el padre Custodio Ballester Bielsa, que asegura que “Jesús Cristo” no debe ser el último cristiano en morir sobre la Cruz sino que cada católico debe ser valiente y defender públicamente su fe sin miedo, hablamos: del separatismo; del papel de los nuevos inmigrantes de cultura musulmana en el separatismo de JxSí; de la gestión del patrimonio de la Iglesia en Cataluña y de sus relaciones con los diferentes gobiernos separatistas catalanistas; y finalmente, del papel de la Iglesia en la España de hoy.

Custodio es Licenciado en Teología Fundamental y sacerdote desde 1998, también fue y es coadjutor en muchas parroquias de Barcelona

El párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa, tiene 52 años y nació en Barcelona. El catalán asegura durante su entrevista con el portal español de noticias Lasvocesdelpueblo que él es sacerdote desde 1998.

Además, el padre concreta que es Licenciado en Teología Fundamental y añade que a parte de la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregatfue coadjutor en la Parroquia de San Celoni –un municipio español que perteneciente a la provincia de Barcelona y ubicado en la comarca del Vallés Oriental que es la población principal de la comarca natural del Baix Montseny–.

También, añade Custodio, que él fue también coadjutor en el Santuario de Santa Eulalia de Vilapicina que es una capilla del siglo XVIII y ubicada en el barrio de Vilapicina y La Torre Llobeta, distrito de Nou Barris de la ciudad de Barcelona. Y finalmente, Custodio es coadjutor en la Parroquia San Pio X de Barcelona. Con lo que desde 2001, concluye Custodio, él es el párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat, institución católica que depende del arzobispado de Barcelona.

Custodio: “Lo que no puede ser es que los alcaldes democráticos quieran gestionar hasta las manifestaciones de fe del pueblo” en Cataluña

“Estoy bien aquí” en Barcelona, dice Custodio, durante la entrevista con el reportero de esta casa, Joseph Azanméné Ngabgué, quien revivió con el párroco catalán la multitudinaria procesión del pasado Jueves Santo, 24 de marzo 2016, cuando el cariño de más de 20 mil catalanes, según cifra de los organizadores, inundó las calles de Hospitalet de Llobregat al paso del ‘Cristo de Buena Muerte’ de la Legión Española en defensa de la ‘Libertad Religiosa’ “y contra la Cristianofobia“, subraya el párroco, en Cataluña ante el intento de prohibición de la alcaldesa del Partido Socialista Obrero Español en Cataluña (PSC), Núria Marín.

“Tan propaganda en contra habían hecho la alcaldesa de Hospitalet y sobre todo que quería prohibir la procesión como desde muchas páginas web” separatistas “que el pueblo llano quiso dar una muestra de apoyo a esa iniciativa de que la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona –participara– con el ‘Cristo de Buena Muerte’; que la calle se llenó de gente”, dijo. “Recuerdo que aquel día parecía una especie de desfile de la victoria. Parecía que habíamos venido de la guerra y que habíamos ganado”. “Fue una gran manifestación de fe y de amor al ‘Cristo de Buena Muerte’ y también de amor a aquellos que aman y defienden la patria como son los veteranos de la Legión Española”, explicó el sacerdote catalán visiblemente muy feliz.

Custodio explica que Hospitalet siendo una de la ciudad española más grande, queda por lo tanto muy lejos de la alcaldía. “El Ayuntamiento queda muy lejos; aquí hay miles de personas” que rechazan el separatismo. “Ya se cuida mucho la alcaldesa de nombrar el tema” del separatismo porque sabe que “aquí” se trata de “una ciudad hecha” de personas venida “de toda parte de España”, entre los cuales el padre de la parroquia de Hospitalet estima, “unos 2.000 veteranos de la Legión Española“. Hospitalet es una “ciudad muy española”, reitera Custodio a pocos metros del parque Can Boixeres de Hospitalet de Llobregat.

Asimismo, para el próximo año 2017, Hospitalet de Llobregat volverá a desafía el miedo y mostrará su fe en las calles de la Ciudad, dejó claro el padre Custodio. “El Jueves Santo es una iniciativa del pueblo; desde el Ayuntamiento de Hospitalet quieren hacer de mi el culpable o el inspirador de una manifestación” católica “contra el Ayuntamiento”. Simplemente porque no entienden que se trata de “una fiesta del pueblo que sale a la calle con el ‘Cristo de Buena Muerte’. Y yo, como soy sacerdote, acojo esta manifestación popular, pero no la organizo yo” sino “el pueblo”, subraya Custodio.

La procesión de Semana Santa, del Jueves Santo en Hospitalet de Llobregat, reitera el padre Custodio, “es una iniciativa popular que aquí en Hospitalet se substanció en una convocatoria de «Manifestación Por la Libertad Religiosa»” convocada por las entidades sociales catalanas “Más Libres y Hazte Oir.org“, dice Custodio. “Lo que no puede ser, es que los alcaldes democráticos quieran gestionar hasta las manifestaciones de fe del pueblo”, lamenta el cura catalán.

Custodio: “¿Quién es un alcalde para decir al obispo que no me gusta eso? Por favor, eso creo que ni Franco no se atrevería a hacerlo”

“Qué una procesión sea competencia municipal, no significa que ellos tenga derecho a organizar la procesión” del pueblo “como ellos quieren. Porque para eso ya está el Obispo; y no creo que un alcalde o alcaldesa sea Obispo de nada”, manifiesta el padre Custodio y denuncia los intentos fallidos de la alcaldesa de Hospitalet, Núria Marín, quien en declaraciones al diario ‘El País’ se jactaba por haber llamado “al Arzobispo de Barcelona y le había pedido, en palabras textuales”, explica Custodio, “que me parase los pies”.

“Qué un alcalde de la democracia” en España al siglo XXI “se permita la libertad de llamar por teléfono a un obispo para pedir la cabeza de un párroco porque la manifestación religiosa que van a hacer a la calle no le gusta a la alcaldesa (…), es decir, es un insulto a la inteligencia; a la libertad religiosa y a la misma libertad” de cada ciudadano en democracia. “¿Quién es un alcalde para decir al obispo que no me gusta eso? Por favor, eso creo que ni Francisco Franco Bahamonde” (del 4 de diciembre de 1892, Ferrol hasta  20 de noviembre de 1975, Madrid) “ni se atrevería a hacerlo”, denuncia el padre Custodio.

En el parque Can Boixeres, para cerrar la primera parte de la entrevista, el padre Custodio recuerda el papel fundamental de la Parroquia Inmaculada Concepción en el barrio español de Hospitalet. “La Iglesia humaniza” allá “donde está”.

Custodio: “La descendencia” de Inmaculada Concepción “es Jesús Cristo que murió en la cruz, destruyó la muerte resucitando… y nos da la vida eterna a los que tenemos fe”

A continuación, visitamos el Templo Parroquial de la Iglesia de Hospitalet que representa, según el padre Custodio, el centro eclesiástico en una Parroquia, “donde el Poder de Jesús Cristo resucitado actúa desde la fe de las personas y las transforma”, explicó el padre Custodio. En este sentido, añadió, el señor actúa “desde los sacramentos” que son “el bautismo, la confirmación, eucaristía, penitencia de los enfermos, adopción del matrimonio, Orden sacerdotal”.

Asegura el padre Custodio que el Cristo puede “actuar directamente en el corazón de la persona que quiera sin” intermediario “de ningún cura ni sacramento”. Sin pasar por los sacramentos, “y lo hace”, subraya el sacerdote catalán. Sin embargo, la manera habitual, señala Custodio, es proceder por los 7 “sacramentos” de la Iglesia católica, dijo presentando a las diferentes imágenes sagradas del Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción de Hospital de Llobregat. “La Cruz del Señor; la imagen de San Antonio de Padua, quien tuvo las gracias de tener al niño Jesús en sus brazos; luego la imagen de Nuestra Señora de Carmona, de un grupo de gente de la ciudad de Sevilla que tienen aquí en la Iglesia su capilla; y la imagen de la Inmaculada Concepción, la patrona de la Parroquia de Hospitalet” situada justo al lado del Confesionario, presentó el padre Custodio.

Como curiosidad, explica Custodio, “la imagen de la Inmaculada Concepción” que es la “santísima” Virgen Maria “se representa siempre sobre la bola del mundo y con su pie aplastando la cabeza de la serpiente que lleva en su boca la manzana del engaño” de Adam y Eva en el famoso jardín donde hubo según la Santa Biblia el pecado original“, explica Custodio. “Entonces la profecía del Génesis (…) que Dios maldice a la serpiente, que te arrastrará siempre”, podrá “morder el talón de la mujer pero su descendencia de aplastará la cabeza”. “La descendencia” de Inmaculada Concepción “es Jesús Cristo que murió en la Cruz, destruyó la muerte resucitando… y nos da la Vida Eterna a los que tenemos fe”, añadió el sacerdote de Hospitalet.

“Este es el Confesionario“, señala el padre en la segunda parte de la entrevista. Un lugar explica Custodio, donde los ciudadanos catalanes vienen pedir “el perdón por sus pecados”. La confesión “es secreta”, reiteró Custodio. “Un secreto absoluto” entre un cura y el confesado. “Nadie” ni siquiera “el Papa de Roma, ni Tribunal bajo” nada puede saber lo que se dijo en un Confesionario. De hecho, añadió, “muchos curas ya han muertos” por negarse a revelar lo que se dijo en un Confesionario, dijo.

La Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat abre sus puertas de lunessábado a partir de las 20:00 horas de la tarde y los domingos a las 12:00 horas de la mañana, dijo Custodio recordando el caso de un creyente catalán “alejado de la vida cristiana durante más de 40 años que volvió por amor a su madre. En su vejez, recordó lo que su madre le había enseñado sobre Jesús Cristo y volvió a la Iglesia por el testimonio de fe que su madre le dio cuando era un niño”, explicó Custodio.

Custodio: “Aquellos que gobiernan han tenido un plan directo para cambiar la mentalidad de la gente; han ridiculizado la virginidad, la fidelidad, el valor que tiene el matrimonio y el amor para siempre”

A parte las famosas misas de cada domingo, la Iglesia con algunas de sus actividades como la catequesis prepara a los católicos españoles a afrontar las dificultades de la vida durante la adolescencia y la vida en el matrimonio. El padre de Hospitalet dice que “hace 15 años” tenía al menos 30 bodas “al año“: “15 bodas” en la Parroquia de Hospitalet y “al menos “15 bodas” para los novios que querían casarse “fuera” de Hospitalet de Llobregat. Sin embargo, hoy en día solo hace entre 2 bodas al año. “La cosa ha bajado muchísimo, y tengo a lo mejor un par de bodas aquí en la Parroquia y 3 o 4 fuera”, lamenta y explica:

“Esto no es una cosa casual; la sociedad no cambia por casualidad. Aquellos que nos gobiernan han tenido un plan directo para cambiar la mentalidad de la gente. Y eso se hace a través de los medios de comunicaciones, las redes sociales, las series de la televisión (…). Es decir, han ridiculizado la virginidad, la fidelidad, el valor que tiene el matrimonio y el amor para siempre”. Han conseguir la construcción de una nueva sociedad “donde nadie no se fie de nadie y los hombres y las mujeres van buscando oportunidades para pasarlo bien” solamente. Y no para casarse y vivir para siempre como era el caso hace unos “15 años atrás”, denuncia el padre Custodio.

“La gente que nos gobierna tiene mucho interés en destruir la familia para tener personajes y personas” afines en la jerarquía eclesiástica “que sea más fácil dominar”. Lo hacen “manipulando” todo “a través de los medios de comunicaciones; claro, una sociedad sin matrimonio, sin familia donde da igual todo; donde hay dos madres o dos padre —familia de maricas y maricones–… una sociedad así está verdaderamente al merced del Poder Político y Poder Económico; claro”, denuncia el padre Custodio.

Los diferentes gobiernos de España han sabido “desde siempre que la Iglesia es el único obstáculo que queda al Poder Político para dominar las consciencias de la gente. Por eso, quieren destruir la Iglesia; no simplemente para que tu pagas tus impuestos y te comportes bien para no ir a la cárcel; sino que “quieren dominar tu alma, quieren que pienses como ellos piensan y que los criterios del mal y del bien no te lo dé Jesús Cristo sino el presidente/a de Gobierno, el señor/a alcalde o el Congreso de los Diputados”, dijo Custodio y explicó la importancia del sagrario –el lugar donde se guarda el resto de la eucaristia de cada misa, que representa al “cuerpo del Cristo” en la Iglesia– en el Templo Parroquial, añadió.

Custodio: “Lo que no puede querer el Poder Político es que el «Orgullo Gay» me parezca bien a mí que soy cura o le parezca bien a un cristiano” católico en España. “Por lo tanto, lo que está mal está mal y lo que está bien está bien”

Para el párroco de Hospitalet, “la manera de contrarrestar ese discurso”, señala y reitera, “ésta influencia nefasta” para la sociedad y el futuro de la humanidad del Poder Económico y Poder Político que intentan destruir la familia con sus ataques a la Iglesia, es “simplemente anunciando el evangelio” de Jesús Cristo, “pero sin ninguna cortapisa, sin ninguna rebaja” ante la presión del Poder Político y Poder Económico. “Jesús Cristo dice «he venido a traer fuego al mundo y cuanto me gustaría que estuviera allá ardiendo. Porque no he venido a traer la paz sino la división para que se enfrenta madre contra hija y nuera contra suegra»”, recuerda el sacerdote de Hospitalet de Llobregat.

El padre explica que “esta división” que el Cristo hace referencia no la “trae Jesús Cristo” sino los ciudadanos que se niegan a aceptar “esta verdad” del Cristo “que salva” a la humanidad. “Una verdad que es la persona del Jesús Cristo que muere para que tú tengas la «Vida Eterna»; que te ha amado tanto que se ha cargado sobre él tus pecados para” destruir su cuerpo. “Cristo muriendo, destruyó la muerte y resucitando, da la «Vida Eterna» a los que ponen su confianza en la Cruz.

Qué “en Barcelona sea de recibo que durante más de una semana,” haya “una fiesta de «Orgullo Gay»”es el Día Internacional de los homosexuales— “(…) pueden hacerlo; pero quieren que a los cristianos nos parezcan bien eso (…). Una cosa es que nos respetemos entre todos y que yo tenga derecho a cumplir los «Diez Mandamientos» de Dios, como tu tengas derecho a violarlos si quieres. Pero lo que no puede querer el Poder Político, es que el «Orgullo Gay» me parezca bien a mí que soy cura o le parezca bien a un cristiano” católicos en España. “Por lo tanto, lo que está mal está mal y lo que está bien está bien”, remachó.

Por lo tanto, hay que anunciar el Evangelio y dar a la gente el Criterio Justo para juzgar las cosas que están” ocurriendo en España y en el resto del mundo, dijo Custodio cerrando la segunda parte de la entrevista con el portal español de noticias Lasvocesdelpueblo.

Custodio: “Aquí hay una libertad que se llama la libertad religiosa y la libertad religiosa no es un derecho Constitucional” sino “un derecho humano. Tenemos derecho a mostrar nuestra fe como nos venga en gana a nosotros; no como le gusta a cualquier Ayuntamiento”

El padre de Hospitalet dice que el Obispo puede enviar a un sacerdote ordenado en una diócesis en cualquiera Parroquia de la misma sin su consentimiento pero, no le puede cambiar de provincia ni enviar al cura en misiones internacionales de la Iglesia sin el consentimiento del sacerdote. Una norma eclesiástica en la que se basó quizás la “alcaldesa de Hospitalet” para exigir “la cabeza” del padre Custodio al obispo por acoger la iniciativa popular surgida desde el pueblo en la pasada Semana Santa, Jueves Santo 2016, en Hospitalet. Custodio: ¿No reclaman “la separación de la Iglesia” de los Poderes del Estado?, reflexionó Custodió.

Custodio asegura que existe en la ciudad de Hospitalet “una procesión laica” conocida como “Quince Más Uno”, financiada y dirigida por el Ayuntamiento de Hospitalet donde participa la alcaldesa del Partido Socialista Obrero español (PSOE), Nuria Marín. Pero, subraya Custodio, ni raso ni olor de un sacerdote en aquella procesión “15+1 que preside la alcaldesa, con paso de Semana Santa, donde no ha ningún sacerdote y que paga y subvenciona el Ayuntamiento” en Hospitalet, dijo.

Por eso, manifiesta el sacerdote catalán, “entonces, en una procesión que sale del pueblo donde hay el ‘Cristo de Buena Muerte’ y como al Ayuntamiento de Hospitalet no le gusta los veteranos de la Legión Española, pretende prohibir. Mira, aquí hay una libertad que se llama la Libertad Religiosa. Y la libertad religiosa no es un Derecho Constitucional” sino “un Derecho Humano. Por solo el hecho de ser personas, tenemos derecho a mostrar nuestra fe como nos venga en gana a nosotros; no como le gusta a cualquier Ayuntamiento” en Cataluña.

Custodio: “Yo se lo dije a un joven que estaba a favor de ” la destrucción de la Unidad de España desde Cataluña “que si vosotros me prometéis una Cataluña sin aborto y sin” unión “Gay, yo me hago” separatista

Seguimos con la visita de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat hasta el despacho parroquial donde acabamos con la tercera parte de la entrevista, hablando sobre las relaciones entre la Iglesia en Cataluña y el gobierno separatista de Juntos Por el Sí (JxSí); la participación muy activa de los inmigrantes de cultura musulmana en el proceso separatista antiespañol de JxSí; y de la gestión del patrimonio de la Iglesia en Cataluña.

Custodio Ballester Bielsa: “Yo se lo dije a un joven que estaba a favor de ” la destrucción de la Unidad de España desde Cataluña “que si vosotros me prometéis una Cataluña sin aborto y sin” unión “Gay” –unión entre dos personas de mismo sexo, los maricas y maricones– “yo me hago” separatista. Así propuso el padre Custodio a un joven catalanista víctima del lavado de cerebro del aparato secesionista instalado en la región española de Cataluña, explicó el padre Custodio.

“Entonces, me dijo” el joven separatista: “«hombre yo no te lo puedo prometer»”, dijo el joven al padre Custodio quien le replicó: “entonces” la separación de Cataluña con el resto de España “son” para mi “dos tasas del mismo caldo”, explicó Custodio desde el despacho parroquial. Asimismo, continuó Custodio, para éste “caldo con una tasa, ya tengo de sobra”, remachó.

Custodio: “España es lo que es por una humildad que le dio la fe católica”. Dicho de otra manera, “lo que dio Unidad a la Nación Española a través de los siglos, es un conjunto de valores y de normas de conducta que nos vienen de la Tradición Judío-Cristiana. Resumiendo, los mandamientos de Dios; los «Diez Mandamientos»: Amar al prójimo como a ti mismo y a Dios” por encima de todas las cosas, explica el padre Custodio. “Honrará a padre y madre, no robará, no matará, no cometerá actos impuros”, añadió.

“Éste criterio que te indica donde está el bien es lo que conjuntó a la Nación Española y la llevó a ser la gran evangelizadora del continente americano”, dijo Custodio quien aseguró que a partir de allí nació “un dinamismo que tenía la Nación Española del lado más valioso” que surgió “de la fe católica“. Unos creyentes que reciben de la religión católica “una criterio para vivir” superando las dificultades del día al día “preparándose para la «Vida Eterna»”.

Custodio: “Cuando hemos desprestigiado aquello que dio Unidad a España” que es la “fe católica, entonces qué aparece: la división, la separación, el separatismo” y la fractura de la sociedad española

“Entonces”, continuó desgranando, “la Unidad de la Nación Española la dio la fe” católica. De hecho añadió el padre de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat, “cuando hemos ridiculiza la fe, cuando nos hemos reído de los «Diez Mandamientos» de Dios, cuando hemos desprestigiado aquello que dio Unidad a España” que es la “fe católica, entonces qué aparece: la división, la separación, el separatismo” y la fractura de la sociedad española, lamenta el cura catalán.

El representante social catalán sostiene su teoria haciendo referencia en “aquella fiesta” entre separatistas de JxSí en “Cadaqués” –un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona–“, señala Custodio, donde estuvieron presentes “Pilar Rahola; el presidente Carles Puigdemont Casamajó; el inspector jefe” político de la policía autonómica española en cataluña conocida como Mossos de Escuadra; el expresidente “La Porta del Barsa”; dijo Custodio, “bebieron poquito y cantaban en la guitara (…) ¡Viva España!”, añadió.

Tráiler de la entrevista del sacerdote catalán de la Parroquia de Inmaculada Concepción de Hospitalet

Custodio: “Lo que significa que en Madrid, son falsos“; los separatistas catalanistas de JxSí “son falsos“; en el País Vasco, el presidente vasco y compañía “son falsos“, dijo.

En este sentido, procedió: “Toda una élite que vive a cuerpo del Rey y a costa de los presupuestos generales del Estado. Son una élite política de diferentes niveles: de las diputaciones” hasta “los Ayuntamientos que han convertido al pueblo en su haga lechera de la cual se alimentan. Antiguamente, los Ayuntamientos estaban al servicio del pueblo. Ahora, no; es todo el pueblo que está al servicio de esta gente que vive de nosotros; nos estigma, se aprovecha y luego cuando queremos algo, nos desprecia y nos ningunea”.

Por lo tanto, la separación de Cataluña del resto de España que impulsa el gobierno autonómico JxSí con la complicidad de Candidatura de Unidad Popular Llamada Constituyente (CUP-CC), señala el sacerdote de Hospitalet de Llobregat, “es convertir al chiringuito” que ya hace sufrir bastante a los catalanes y al resto de españoles en otro chiringuito “más” restringido y controlado por una banda corrupta de Convergencia Democrática de Cataluña con la colaboración de los extremistas antiespañoles de izquierda republicana de Cataluña (ERC) y (CUP-CC).

Custodio: “El gobierno” de JxSí “quería que la Iglesia en Cataluña fuera una Iglesia nacional” separatista. Quería que la Iglesia en Cataluña fuese un potenciador” del separatismo en Cataluña

Sobre las relaciones entre la Iglesia en Cataluña y el actual gobierno autonómico de Carles Puigdemont Casamajó “que es” separatista, subraya el padre de la Inmaculada Concepción de Hospitalet “hasta que cuando bebe un poco –en Cadaqués (Gerona)– se pone a cantar ¡Viva España!”, asegura Custodio, y denuncia que el gobierno de JxSí “quería que la Iglesia en Cataluña fuera una Iglesia nacional” separatista. Quería que la Iglesia en Cataluña fuera un potenciador” del separatismo en Cataluña.

Ante la realidad, explica Custodio, “es imposible. El papa Francisco por ejemplo ha nombrado arzobispo de Barcelona a un aragonés que habla el catalán perfectamente pero que nunca se plegará a los deseos que tiene” ese 2poder político de manipular a la Iglesia para” sus fines secesionistas. “La Iglesia” en Cataluña “lo que tiene que hacer es predicar la verdad”.

“El problema” de los separatistas catalanista “no está” en el dialecto regional “el catalán como en la doctrina”, dice el padre Custodio. Porque si se hace el “evangelio” diciendo “la verdad” sobre el separatismo “en catalán, tampoco no les gusta” a los dirigentes de JxSí y la CUP-CC.

Custodio reconoce que algunos curas socios de “algunos movimientos se han manifestado a favor” de la destrucción de la Unidad Nacional en Cataluña soñando a aquella promesa de JxSí de “Iglesias Nacional” separatista.

Tal como fue el caso del obispo de Gerona, Frances Pardo Artigas, quien ya se ha manifestado públicamente en muchas ocasiones a favor de la destrucción de España desde Cataluña. De hecho, Artigas llamó a la movilización masiva durante las pasadas elecciones autonómicas catalanas del 27-s a los catalanes para votar la opción de JxSí al famoso y fracasado plebiscito del expresidente de la generalidad y actual presidente de Convergencia Democrática de Cataluña, Artur Mas Gavarró.

Añadió Custodio que se fueron hasta organizar “en algún Templo Parroquial” en Cataluña “una asamblea de la CUP-CC”. En este sentido, manifestó que si unos cuantos curas y “obispo” se han manifestado a favor de la fractura de la Unidad Nacional desde Cataluña, “no creo que haya ningún problema que algunos sacerdotes” como el padre Custodio Ballester Bielsa de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat “se manifiestan en una posición contraria” a la separatismo en Cataluña, dijo.

Custodio: “En Barcelona” si uno sale para dar una vuelta, “la mayor parte de la gente está hablando en castellano; no está hablando en catalán. De vez en cuando, tú ves a alguien en la calle hablando en catalán”

La separación de Cataluña con el resto de España “no está en el catequismo de la Iglesia católica. Por lo tanto cada uno puede tener la opinión que quiera. Ahora, pedimos” a los curas separatistas catalanistas “que también respetan la nuestra”, exigió Custodio en defensa de su libertad de expresión y en defensa de la Unidad Nacional de España en Cataluña.

“En Barcelona” si uno sale para dar una vuelta, “la mayor parte de la gente está hablando en castellano; no está hablando en catalán. De vez en cuando, tú ves alguien en la calle hablando en catalán, de vez en cuando… No solamente aquí” en Hospitalet de Llobregat sino “en toda la zona metropolitana, en muchas poblaciones del norte de la provincia de Barcelona donde hay una gran inmigración de todas las partes; y se habla castellano con toda normalidad”, dijo Custodio.

El padre de la Parroquia de Inmaculada Concepción de Hospitalet afirma que el gobierno autonómico de Cataluña “no tiene ninguna potestad” para pedir a un sacerdote en Cataluña de hacer las misas en dialecto regional. Con lo que él en la Parroquia de Hospitalet hace las misas con toda normalidad en la lengua mayoritaria de los catalanes; el español. “Además, hay una ley de libertad religiosa que aprobó el gobierno Tripartito” catalanista “por la cual dicen que la competencia para dar una licencia de actividad religiosa ya no tendrá el obispado” sino el Ayuntamiento de cada ciudad en Cataluña.

Custodio: Solo falta que sea la responsable de asuntos religiosos del gobierno de la generalidad de Cataluña quien nos envíe por mail el sermón de los domingos para que ningún sacerdote predique lo que no le guste al Poder Político”

Custodio: “Por lo tanto, los locales religiosos, las Parroquias, las Iglesias evangélicas, las mezquitas (…) están todos en el mismo saco, para realizar sus actividades necesitamos una licencia que da discrecionalmente el Ayuntamiento de cada ciudad; y tal como la da, la puede quitar”, concreta el padre Custodio.

Custodio cree que en su momento, los “obispos” en Cataluña no se dieron cuenta de la “gravedad” de lo que suponía la decisión del gobierno Tripartito catalanista. Porque según esa ley, era para resolver los problemas “de seguridad (…)”. Si embargo, “hay una bomba de relojería terrible” detrás de esta ley “que es destruir la Libertad Religiosa en Cataluña y someter” la Iglesias “al Poder Político. Solo falta que sea la responsable de asuntos religiosos del gobierno de la generalidad de Cataluña quien nos envíe por mail el sermón de los domingos para que ningún sacerdote predique lo que no le guste al poder político”.

Sobre la gestión del patrimonio de la Iglesia en Cataluña “una situación que solo se da en Cataluña” con los 5 hospitales patrimonio compartido entre la Iglesia, Ayuntamientos, diputaciones, etc., y el Hospital de San Juan de Dios que es patrimonio de la Iglesia; el padre Custodio denunció la complicidad de la jerarquía eclesiástica con su silencio en los ataques contra “la doctrina moral de la Iglesia: el aborto; algo que clama al cielo”, dijo Custodio en referencia a los abortos que se permiten en estos centros patrimonio de la Iglesia.

En Cataluña, “la Iglesia, el Ayuntamiento, la diputación, ya desde la edad media, hicieron obras conjuntas”. Sobre todo en la construcción “de hospitales” en Cataluña. “Éstos hospitales que gestionaban en una época de cristiandad, la Iglesia y las autoridades públicas, pero claro que con el paso del tiempo se ha producido (…) algo verdaderamente terrible”. “En estos hospitales donde la Iglesia participa en sus órganos de gobierno, es donde se realiza prácticas contra la doctrina moral de la Iglesia”, denuncio Custodio.

Se trata, señaló, de los hospitales patrimonios de la Iglesia Católica “como el de San Pablo de Barcelona, el hospital de Granollers, el hospital de San Celoni, el hospital de Santa Tecla de Tarragona, el San Hospital de la Sede de Urgel, el Hospital de Belga, San Juan de Dios, son hospitales que, a pesar de que cada obispo esté presente en su órgano de gobierno se realizan abortos, se dan la píldora abortiva, se hace esterilizaciones, etc.”, dijo.

Custodio: “Yo no puedo ir a sacar la paja del ojo ajeno cuando tengo un biga en el mío. Yo no puedo ir a manifestarme ante una clínica que practica los abortos cuando en los hospitales donde estamos, y hasta propietarios, estamos haciendo los abortos”

“Y en los hospitales más potentes como los de San Pablo o San Juan de Dios, tienen (…) de embriones congelados para hacer bebés medicamentos entre otras cosas. Y sobre todo muy grave aquí en cataluña es la situación del hospital San Juan de Dios. Porque los otros hospitales son corporaciones donde participa la Iglesia desde sus órganos de Gobierno y tiene una responsabilidad; pero el Hospital San Juan de Dios es propiedad de la Orden Hospitalaria; allí se  está haciendo barbaridades. Qué el Hospital San Juan de Dios tenga (…) de embriones congeladas más grande del mundo es algo que clama al cielo”, denuncia.

“Los embriones congelados, esos nuevos centro de concentraciones de críos (…) donde hay miles de personas sin ningún futuro, es algo terrible”, lamenta el padre Custodio. La Iglesia es Santa y es católica, la Iglesia no tiene ninguna culpa de sus miembros. Yo no puedo ir a sacar la paja del ojo ajeno cuando tengo un biga en el mío. Yo no puedo ir a manifestarme ante una clínica que practica los abortos cuando en los hospitales donde estamos, y hasta propietarios, estamos haciendo los abortos”, denuncio el padre de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat.

Asimismo, Custodio adelanta que él participa en una protesta mensual “cada día 25 de mes a la 20:30 horas de la noche nos concentramos en el edificio viejo del Hospital San Pablo y bajamos en Manifestación-Procesión” hacia “la Sagrada Familia de Barcelona dando testimonio de que en los hospitales donde participa la Iglesia no se puede realizar prácticas contra la moral de la Iglesia Católica”, dijo Custodio quien añadió que ante las denuncias, “los obispos” catalanes “se lamentan” y dicen que “están en minoría” en los órganos de gobierno de estos hospitales.

Custodio desmiente las afirmaciones de los obispos asegurando saber “por testimonio directo de uno de los representantes, un sacerdote que representa al obispo en el patronato, que las decisiones de los patronatos” en éstos hospitales en Cataluña donde están los cargos de la Iglesia Católica en Cataluña “se toman por unanimidad“. “Por lo tanto”, dijo Custodio, ante estas agresiones contra “la doctrina moral de la Iglesia Católica” en Cataluña, “la Iglesia podría bloquear a los patronatos” en estos diferentes centros también patrimonios de la Iglesia Católica en Cataluña. “Hasta que eso se solucionara”, espetó.

Custodio: “La Iglesia se defiende sola; a la Iglesia la defiende el Espíritu Santo. Si tú haces lo que tienes que hacer, Jesús Cristo defiende la Iglesia y la verdad acaba triunfando”

Custodio: “Bloquear el funcionamiento de un hospital tiene un precio muy caro; un precio que parece que los obispos en Cataluña no están dispuestos a pagar; es el precio que pagó Jesús Cristo sobre la Cruz. A veces parece que los obispos, los curas y los mismos cristianos queremos vivir y actuar como si el único y el último crucificado fuese Jesús Cristo”, reflexionó y añadió “nadie puede ser buen cristiano a precio barato; uno puede ser seguidor del Cristo pagando el mismo precio que el Cristo pagó, enfrentándose al Poder de este mundo para salvar la Vida de los inocentes“, remachó.

Al juicio del sacerdote de Hospitalet, no existe ninguna “promesa” entre las autoridades políticas en Cataluña y la jerarquía eclesiástica en Cataluña. Simplemente, señala, los obispos quieren “mantener el buen rollo con el Poder Político” para evitar que se enfaden aludiendo así desgraciadamente al papel de la Iglesia Católica en la sociedad. “Si uno se la juega por Jesús Cristo, Jesús cristo se la juega por uno. A la Iglesia no la defiende la prudencia de los curas y de los Obispos” en Cataluña dentro los patronatos de los hospitales donde se realizan “prácticas” y “barbaridades” contra “la doctrina moral de la Iglesia Católica”.

“La Iglesia se defiende sola; a la Iglesia la defiende el Espíritu Santo. Si tú haces lo que tienes que hacer, Jesús Cristo defiende la Iglesia y la verdad acaba triunfando”. Los creyentes católicos “no” tienen “porque ser cómplices de un pecado gravísimo” diario en los hospitales patrimonios de la Iglesia Católica en Cataluña.

Custodio: la Iglesia “no puede educar a la gente en el servilismo de un sistema corrupto. Hemos de educar a la gente para que rompa con un sistema que nunca se plegará totalmente a defender el Derecho a la Vida”

Además, el padre Custodio se recordó de las afirmaciones de un obispo presente en estos patronatos en Cataluña. “Me dijo: «Mira Custodio, si nos vamos de los patronatos o tomamos alguna acción, todavía habrá más abortos que los que hay –actualmente–»”, dijo el Obispo. “yo le dije, mira señor obispo, ese argumento que usted utiliza, es el mismo argumento que utilizó el Mariscal Henri Philippe Benoni Omer Joseph Pétain cuando los alemanes invadieron Francia. Pétain constituyó un gobierno colaboracionista” para simpatizar con el régimen Nazi “«para evitar males mayores»” alegaba Pétain en aquella época, dijo Custodio al Obispo.

Custodio: “Usted me está diciendo que para impedir que haya 300 abortos, usted está consiguiendo que hagan 50 abortos. Por lo tanto, señor obispo, usted está siendo colaboracionista” con los pecadores. “Entonces, se me enfadó muchísimo (…)”, dijo y remató: “Si” los curas católicos “no damos testimonio de la verdad y si no estamos dispuestos en romper con un sistema de normas desviadas, no tenemos autoridad” moral “para anunciar la verdad” de Jesús Cristo a los creyentes católicos, reflexionó el sacerdote barcelonés.

Al juicio del sacerdote de Hospitalet, la Iglesia “no puede educar a la gente en el servilismo de un sistema corrupto. Hemos de educar a la gente para que rompa con un sistema que nunca se plegará totalmente a defender el Derecho a la Vida“, cerró Custodio. “Y si” por eso “tenemos que estar en la calle” para ser libres, lo haremos para vivir en “libertad; que es la del Cristo”, manifestó el padre Custodio antes de opinar sobre el último tema de esta tercera parte de la entrevista, relacionado con el papel de los inmigrantes de cultura musulmana en la destrucción de la Unidad Nacional desde Cataluña.

Custodio: “Cuando tú les dejas construir una mezquita aquí” en España o en el resto de Europa, “tú crees que eres un tolerante. Pero, un musulman considera que tú eres un sin vergüenza; que tú no tienes fe y se convence que tiene que acabar contigo”

Se trata de un colectivo conocido como «Fundación Nuevos Catalanes, en lengua regional, Nous Catalans»; una organización fundada y financiada por Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) de Artur Mas Gavarró, Jordi Pujol Soley, Carles Puigdemont Casamajó, que participa activamente en las manifestaciones separatistas del 11-S de cada año en Cataluña y cuyos simpatizantes son siempre los mismo: gente de cultura musulmana. La mayoría de ellos: del norte de África, Bangladesh, India, entre otros países de cultura musulmana.

Para el cura barcelonés, queda claro que desde “el Poder Político” separatista se ha “elegido cuál van a ser los nuevos catalanes. Los nuevos catalanes no son los latinoamericanos que viven en Cataluña” sino “los musulmanes. Y pienso que eso no es casual”. Los separatistas catalanistas “en esa intención de romper con España”, denuncia el sacerdote de Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), “ellos tienen a los musulmanes” porque no pueden contar con la complicidad de los “católicos, los suramericanos o los cristianos sea de la religión que sea”, dijo Custodio. “Poque hay una profunda unidad de pensamiento y de cultura en la tradición Judío-Cristiana“.

Por lo tanto, “si” los separatistas de JxSí y la CUP-CC “quieren romper con España, necesitan una cultura completamente distinta” de la “Judío-Cristiana” en Cataluña “que es la cultura musulmana donde se mezcla todo: la política, la religión y la economía. En un país islámico, el imán es el que hace todo: es el juez, es el alcalde, es el casa, es el que divorcia y es el que hace los presupuestos del Ayuntamiento”, explica el sacerdote de Hospitalet.

“Claro”, en la cultura occidental, señala el padre Custodio, “es muy diferente. Jesús Cristo dice: «dad a Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César»” aunque durante la historia de Europa tanto la Iglesia como el Poder Político se ha confundido de sitio “a veces”, subraya Custodio, “siempre por principio” ha habido una “diferenciación” en las funciones de cada una de estas instituciones occidentales. “El señor cura no puede meterse en el Ayuntamiento para decirle a la alcaldesa como ha de gobernar Hospitalet de Llobregat” del mismo modo, “la alcaldesa no puede venir a mí decir como tengo que hacer la misa”, afirmó Custodio.

Al juicio del sacerdote, “el hecho de que” JxSí y CUP-CC toman “partido con unos musulmanes dice mucho” sobre lo que están preparando en Cataluña. “La cultura de los musulmanes es muy diferente –de la nuestra–; solo en la medida en que tú te metes en la cabeza de un musulmán puedes entenderlos”, dijo refiriéndose en “un congreso que hicieron en Roma sobre el diálogo entre cristianos y musulmanes, cuando los obispos de Europa” venían con su discurso de “tolerancia” entre las religiones; “el obispo de Esmirna –que es el segundo mayor puerto de Turquía tras Estambul, y la tercera ciudad del país en población tras Estambul y Ankara–“, reveló el sacerdote catalán, “donde hay muy pocos cristianos” explicó lo que occurió en aquella localidad turca donde en aquella parroquia trabajaba “un musulmán”.

Según aseveró el obispo en aquella Conferencia entre Cristianos-Musulmanes, llegó un día y el musulmán (turco) que trabajaba en su parroquia: “vino y le dijo que: «nuestro jefes han decidido que todos los infieles, tenéis que morir. Pero, tú no te preocupes porque yo soy tu amigo y no te haré sufrir –acabando con tu vida–»”, aseguraba así el musulmán turco trabajador en la parroquia al obispo de la ciudad turca Esmirna.

“La gran muestra de (…) … de un musulmán es cuando da la orden el jefe para acabar con todos los infieles; «no te haré sufrir, tu muerte será rápida». Los musulmanes no dejan construir una Iglesia en eso países porque las consideran” templos de infieles. Cuando tú les dejas construir una mezquita aquí” en España o en el resto de Europa, “tú crees que eres un tolerante”. Sin embargo, “un musulmán considera que tú eres un sin vergüenza; que tú no tienes fe y se convence que él tiene que acabar contigo porque no respeta a tu Dios. Porque si lo respetaras no le dejarías hacer aquí una mezquita como ellos también no lo dejan” allí en sus países árabes.

Custodio: “No lo dirán. ¿De qué te crees que predican en la mezquita de Barcelona? ¿El amor al prójimo? No, no. Predican la insurrección contra los perros infieles” españoles “que dejan que sus mujeres se exhiban en la playa en bañador”

Custodio asegura que un sacerdote especialista en este tema “que se había leído el Corán de arriba abajo” tuvo que aguantar a la cara las amenazas de un musulmán quien le tachó de “sin vergüenza o tonto” por leer todo el Corán y seguir creyendo: “«mira, yo creo en Jesús Cristo»”, defendió el cura ante el musulmán, asegura Custodio. Se sabe, dijo Custodio, que “cuando los musulmanes son pocos, son muy tratables pero cuando son muchos y el imán toca el pito, se conjuntan todos y se convierten en un conjunto que es absolutamente imposible integrase en ningún sitio”.

Custodio: “Cuando” si los musulmanes “llegan en algún lugar, es para transformarlo en tierra islámica y –allí– se proclama la ley islámica; todas las mujeres llevan velo y los que no se convierten al Islam deben “pagar el impuesto” para seguir viviendo allí. “Y si no pagues el impuesto o te conviertes al Islam” estás expuesto “a la muerte; eso está escrito en el Corán. No es una interpretación” está en el Corán.

“Para un musulmán, el Corán es un libro que ha caído del ciel encuadernado; no se puede buscar interpretación al Corán, lo que dice se tiene que cumplir. Si en una Sura (cada uno de los capítulo en que se divide el Corán) dice que se tiene que respetar a las religiones” diferentes del islam y “la Sura siguiente dice que hay que asesinar a todos los infieles”, pues los musulmanes aplicarán la Sura a la letra. “El Corán está lleno de contradicciones pero todas las contradicciones tienen un valor absoluto”, enfatiza el sacerdote de Hospitalet.

Custodio: “Todos los musulmanes no tienen el valor para hacer según cualquiera cosa; pero todos esos islamistas que matan, se inmolan, etc.” están siguiendo lo que está escrito en el Corán. “No lo dirán. ¿De qué te crees que predican en la mezquita de Barcelona? ¿El amor al prójimo? No, no. Predican la insurrección contra los perros infieles” españoles “que dejen que sus mujeres llevan pantalones –cortos– o que dejen que sus mujeres se exhiban en la playa en bañador. Para ellos –musulmanes–, que tu dejes a tu novia que se exhiba en bikini en la playa, es la prueba más fehaciente de que todo eso hay que arrasarlo; eso es lo que piensan los musulmanes. Si no te pones en su cabeza no les entiendes”. ¿Eso qué significa? ¿Qué son más malos que nosotros? No; son de otras maneras”.

“A Dios, nadie le ha visto y si nadie ha visto Dios, podemos equivocarnos con él”. Y no se entiende como un musulmán puede creer “que si mata a 800 infieles con un coche bomba irá al cielo” mientras por otra parte en el mismo Corán se defiende que “Allah (Dios en árabe) es grande y misericordioso”. Por lo tanto, hay que defender el papel humanista de la Iglesia Católica en la sociedad, dijo Custodio.

Custodio: “No hay más violencia de género que la pornografía“, denunció. “Los productores” de la Industria Pornográfica “son gente que odian a las mujeres y las convierten en esclavas “en sus películas”

Unos valores que los católicos deben defender públicamente ante las decisiones como las del “Gobierno autonómico de Madrid” que ha aprobado unos “contenidos educativo obligatorios con los cuales en la Primaria hay que enseñar a los niños que pueden elegir su sexo sea el que sea; los que le vengan (…)”. “Claro, eso significa no –solamente– la destrucción de la fe católica sino la destrucción de la antropología humana; y es eso que están haciendo los Gobiernos europeos. Están destruyendo la Tradición Cristiana“, alega el sacerdote de la Inmaculada Concepción de Hospitalet.

Para que cuando ya no quede ningún criterio para juzgar lo que es mal o lo que es bien, el único criterio que quedará será el del Estado. exactamente, lamentó el padre Custodio, “lo que hicieron en Rusia con el Comunismo, en la Alemania Nazi o lo que hicieron en la Revolución Francesa. Y el que no pasa por el tubo será asesinado” o acabará en el campo de “concentración. Así acaban todos los totalitarismos”.

Asimismo, el padre Custodio asegura que “la Iglesia Católica es el último obstáculo que quede al Poder Político para esclavizar las almas” de los ciudadanos. Por lo que concluyó llamando a los católicos españoles y europeos como en el resto del mundo “mantenerse firme en su fe” al Cristo para vivir en libertad.

Custodio añade que existe “un mayor maltrato entre las parejas de hecho” –que no se casaron a la Iglesia– y considera que la industria “Pornográfica” representa el mayor maltrato a la mujer. “No hay más violencia de género que la pornografía“, denunció. “Los productores” de la Industria Pornográfica “son gente que odian a las mujeres y las convierten en esclavas “en sus películas”, dijo Custodio. “Estoy esperando que las instituciones” del Estado “hagan algo contra la pornografía. porque tal como cierran páginas Nazis o páginas que fomentan el racismo también podrían cerrar estas páginas”, sentenció.

“Estamos llamado cada uno de nosotros desde su trinchera” a trabajar “para influir en esta sociedad. Como dice Jesús Cristo, –soy– «la levadura que hace fermentar una masa» o la sal que da un sabor al mundo. Por si la sal se vuelve sosa, es decir, si nosotros que anunciamos la verdad” por miedo de ser borrado en la foto por el Poder Político y Económico, dijo Custodio, “entonces no servimos para nada”, concluye el padre Custodio Ballester Bielsa con este llamamiento a la resistencia ante los ataques contra los valores humanistas de la Iglesias y al trabajo para construir un mundo mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies