Da positivo en COVID la vacunada Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol) 

.Como disco rayado, la vacunada cuyas dos dosis ni han servido para protegerla del COVID 19 continúa lamentablemente llamando a la gente a someterse a los experimentos COVID (vacuna COVID), como cobayas: «Vacunémonos y especialmente en estas fechas, ¡cuidémonos!»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.12.2021. La vacunada contra el COVID 19 y presidente del Gobierno autonómico de las Islas Baleares, Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), interviene en el Congreso Extraordinario del PSOE Cataluña (PSC), que ha elegido al exministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, como nuevo Primer Secretario de los Socialistas Catalanes. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La vacunada contra el COVID 19, presidente del Gobierno autonómico de las Islas Baleares y secretaria general del PSOE en esta Comunidad autónoma, Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), ha dado positivo en covid-19 y ha informado de que se encuentra «bien», con síntomas leves.

«Acabó de recibir la noticia». «He dado positivo por covid», ha anunciado la presidenta balear en Twitter.

Ha explicado que ya está guardado cuarentena y que, mientras dure, seguirá trabajando «por vía telemática desde casa».

El Gobierno balear ha agregado, que la jefa del Ejecutivo Balear mantendrá «las reuniones telemáticas necesarias al frente de la gestión de la pandemia».

«Estoy bien y gracias a estar vacunada sólo tengo síntomas leves», dice.

Como disco rayado, la vacunada cuyas dos dosis ni han servido para protegerla del COVID 19 continúa lamentablemente llamando a la gente a someterse a los experimentos COVID (vacuna COVID), como cobayas: «Vacunémonos y especialmente en estas fechas, ¡cuidémonos!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot