El vacunado Salvador Illa Roca, confinado por comer con la vacunada contagiada de COVID Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol)

.Los vacunadas Illa y Armengol almorzaron en el interior de un restaurante junto a otros vacunados, dirigentes socialistas, coincidiendo con la celebración del Congreso del partido

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2019. El secretario de organización del PSC (PSOE) en la Comunidad autónoma de Cataluña, Salvador Illa Roca, durante una rueda de prensa de su formación en Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 20 de diciembre de 2021. El exministro de Sanidad, líder del PSOE en Cataluña (PSC) y presidente del Grupo Parlamentario de esta formación en el Parlamento de Cataluña, Salvador Illa Roca, está en cuarentena por ser contacto estrecho con la vacunada dirigente socialista y presidente de las Islas Baleares, Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), que ha dado positivo en COVID.

Los vacunadas Illa y Armengol almorzaron en el interior de un restaurante junto a otros vacunados, dirigentes socialistas, coincidiendo con la celebración del Congreso del partido.

En una entrevista este lunes en un medio separatista, Illa ha explicado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, no tuvo contacto estrecho porque no coincidió con Armengol.

El líder del PSC ha defendido que el Congreso del PSC, que le ha escogido como primer secretario del partido, ha seguido «estrictamente» las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

«Con prudencia y siguiendo las indicaciones sanitarias, las cosas deben seguir haciéndose de una determinada manera», ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot