Pascual (VOX) al Botánico: “Urge echarles por haber dividido y arruinado a los valencianos”

.El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana: “Por mucho que Yolanda Diez intente amedrentarnos o por muchos de sus escoltas que vengan a tirarnos piedras, los vínculos que unen a todos los españoles son mucho más fuertes que su violencia”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 03.09.2021. El diputado del Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas, Miguel Pascual, interviene en la cámara autonómica valenciana este viernes.

Redacción.- Valencia (España), lunes 20 de diciembre de 2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha criticado la falta de justicia en los presupuestos de Vivienda ya que “ponen a los que se han saltado la ley ocupando viviendas ilegalmente, por delante de las decenas de miles de personas que están en lista de espera para acceder a una vivienda pública”.

Por este motivo, ha asegurado que “hay que cambiar radicalmente la política de la Consejería de vivienda para que esté al lado de la legalidad y no fomentando la ilegalidad porque la okupación no es un derecho, es un delito y lo diremos todos los días”.

También ha asegurado que “hay que proteger la propiedad privada como herramienta fundamental que tienen las familias como sustento y para su progreso económico y social. Es decir, poder tener un proyecto de vida y formar una familia”.

Por eso, desde VOX han propuesto “la creación de ayudas directas a las familias que han sido víctimas de estos delincuentes okupas para que puedan recuperar sus viviendas cuanto antes”.

El diputado de VOX ha denunciado que, con este presupuesto, el Botánico discrimine a hombres y mujeres “creando personas de primera o segunda según les interese para sus fines políticos. Ustedes señores, señoras y «señoros» de la izquierda son los auténticos enemigos de la igualdad”.

Por eso ha dicho que “suprimimos todas las líneas que discriminan a los ciudadanos por una cuestión de sexo porque atenta contra el articulo 14 de la Constitución”.

En cuanto al acceso a la vivienda, Pascual ha explicado que “no solamente actuamos sobre la problemática por parte de las mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar, si no que lo ampliamos a hombres, niños y ancianos que también los hay. Por tanto, hay que estar de lado de todas las víctimas, sin discriminación, aunque a ustedes no les encaje en el discurso”.

Asimismo, ha asegurado que “los partidos de izquierda no defienden a las mujeres porque se preocupen por ellas, si no porque les interesa utilizarlas para sus fines políticos en ese momento”.

Por último, Miguel Pascual ha censurado la actuación del Botánico en materia de vivienda y ha instado a “echarles del gobierno y las instituciones por haber dividido y arruinado a los valencianos”.

“Por mucho que Yolanda Diez intente amedrentarnos o por muchos de sus escoltas que vengan a tirarnos piedras, los vínculos que unen a todos los españoles son mucho más fuertes que su violencia. Ante su división, nuestra unidad; ante su desasosiego, nuestro futuro; ante ustedes, solo queda VOX”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot