Dani Alves respira libertad

0
49
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. El futbolista exjugador de FC Barcelona e internacional de Brasil, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar hoy en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violar a una joven en 2022 en los baños VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.pantallazo vídeo EFe/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. El futbolista exjugador de FC Barcelona e internacional de Brasil, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar hoy en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violar a una joven en 2022 en los baños VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.pantallazo vídeo EFe/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), lunes 25 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- «Tots som Núria» (Todos somos Julia)», lanzaron como consignas los pocos manifestantes. El futbolista brasileño Dani Alves respira libertad.

  • El internacional y ex del Barça debe a partir de ahora concentrarse en la batalla judicial del caso por el que ya ha sido condenado a más de 4 años de prisión por parte de la Audiencia de Barcelona.

VÍDEO. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA).-DANI ALVES RESPIRA LIBERTAD. IMÁGENES DE DANI ALVES EN EL MOMENTO QUE SALE DE PRISIÓN CUSTODIADO POR SU LETRADA INÉS GUARDIOLA Y AGENTES DE LOS MOSSOS

El futbolista exjugador de FC Barcelona e internacional de Brasil, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar hoy en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violar a una joven en 2022 en los baños VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

  • 14 meses de prisión preventiva| Dani Alves respira libertad

Alves, condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, ha abandonado el centro penitenciario de Brians 2, en el que ha estado encarcelado desde el 20 de enero de 2023, a pie y acompañado de su abogada, Inés Guardiola, hasta un coche que les esperaba en el aparcamiento de la cárcel, en medio de una gran expectación mediática.

  • «Tots som Núria» (Todos somos Julia)»| Dani Alves respira libertad

Una manifestación de muy poca gente, unas 13 personas, con pancartas improvisadas, han esperado al deportista —quien ha respetado al Estado de Derecho, sometiéndose a la Justicia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente a la Policía Judicial de los Mozos de Escuadra, rindiendo cuentas y pagando con 14 meses de prisión preventiva incluso durante todo el Juicio por una relación sexual que, según hechos probados en el Juicio, fue consentida hasta que la agredida sexualemnte retirase el consentimiento dado (ambos fueron voluntariamente en los lavabos VIP para el coito tras estar coqueteando esa noche en la discoteca), a diferencia de los golpistas separatistas del «Procés» que huyen de la Justicia, se burlan del Estado de Derecho y anulan la Justicia con votos en el Congreso de los Diputados— a gritos y con pancartas improvisadas.

«Tots som Núria» (Todos somos Núria)», han lanzado repetidamente hasta que el condenado a más de 4 años de prisión sube al coche y desaparezca con su abogada, en medio de una protección policial de los Mozos de Escuadra.

Al parecer, siempre según las consignas de los manifestantes, la víctima cuyo nombre fue censurado durante todo el proceso judicial, se llamaría «Núria».

«Núria, ni oblit ni perdó (Núria ni olvido ni perdón)» dice un manifestante en una pancarta improvisada.

Con la libertad provisional del condenado exjugador de FC Barcelona e internacional de Brasil Daniel Alves da Silva (Dani Alves), los manifestantes consideran que la víctima de la violación sexual en la discoteca Sutton de Barcelona «Núria Ha Estat Asessinada (Núria ha estado asesinada)», así como desprende del texto de la gran pancarta, que supuestamente con el permiso del centro penitenciario, los manifestantes han colgado en la pared izquierda de la puerta de la entrada/salida de la cárcel para que todas las cámaras puedan captar el mensaje.

  • «Ubasart dimisión»| Dani Alves respira libertad

Todos los manifestantes no estaban allí sólo para respaldar a la víctima. Se acuerdo con el mensaje de otras pancartas, había mensajes políticos dirigidos directamente al régimen separatista de la Generalitat de Catalunya, en referencia a la cocinera asesinada en la cárcel de Mas d’Enric (Tarragona) por un preso que se suicidó después del crimen. De acuerdo con la versión del régimen, la junta de tratamiento de la cárcel de Mas d’Enric (Tarragona) evaluó hasta 14 veces la evolución del interno que asesinó el 13 de marzo a una cocinera y luego se suicidó, a quien, ante su buena conducta y desarrollo, se le permitió la incorporación en distintos servicios auxiliares.

«Ubasart dimisión», se puede leer en unas de las pancartas, que supuestamente lleva un funcionario de prisión, reclamando así la dimisión de la ultra Gemma Ubasart González, consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalidad de Cataluña desde 2022.

El internacional y ex del Barça debe a partir de ahora concentrarse en la batalla judicial del caso por el que ya ha sido condenado a más de 4 años de prisión por parte de la Audiencia de Barcelona.
Dani Alves respira libertad (5)
Dani Alves respira libertad (4)
Dani Alves respira libertad (3)
Dani Alves respira libertad (2)
Dani Alves respira libertad (1)